18. El puente Banpo

427 24 2
                                    

-¡Adiós!-Sung Jae se despidió con la mano mientras subía al bus que lo llevaba a KY Entertainment.

-Es algo tarde...-Kyungsoo miró el cielo y luego a mí.-¿Quieres volver a los dormitorios?-negué con la cabeza.- ¿Quieres caminar un rato más.
-Sí.- abracé un poco más al peluche de Pororo y Kyungsoo sonrió.
-Está bien. Vamos.

Kyungsoo me hace sentir algo. Aún no sé que es. No sé desde hace cuanto empecé a verlo de otra manera.
Las veces en las que me hacía reír o las horas que pasamos hablando en nuestro 'lugar secreto'.

>>

-¿Ya comiste? -Kyungsoo se sentó a mi lado mientras secaba mi rostro con una toalla.
Luego de la primera prueba empezaron a cambiar el rendimiento mínimo para cada clase. Mantenerme bien tanto en la compañía como en la escuela no era una tarea sencilla, pero poco a poco estaba acostumbrando a mi cuerpo a resistir más.
-No, solo en la escuela.
-¿Acaso te quieres desmayar?- levantó ambas cejas mientras abría los ojos y se ponía de pie.- Tienes que tener una buena alimentación, ______.
-No he tenido tiempo.
-Toma.-sacó dos barras de cereal de su mochila y las dejo en mis manos.- No es mucho pero debe ayudarte hasta que cenes.
-Gracias.- sonreí mientras abría una barra de cereal.

>>

-...pero cuando le dije a mis padres que iba a audicionar a M&A, llamaron a toda la familia para decirles que ya era una trainee de una famosa compañía.- reí mientras abrazaba mi barriga echada al lado de Kyungsoo.
-Mis padres y hermano lo tomaron bien, pero no le dije a nadie en la escuela que iba a audicionar. Antes de las audiciones tomé unas clases de habilidad vocal para poder mejorar.
-¿Y no piensas decírselo a nadie aunque debutes?
-Creo que cuando debute ya no estaré en la escuela así que...no.
-Te serviría para atraer a las chicas.- lo miré de reojo y él se sonrojó, volteó a mirarme y sonrió.

>>

-Feliz navidad, Park ____.- Kyungsoo se paró del suelo y extendió una caja con un lazo blanco hacia mí.
-Feliz navidad, Kyungsoo.- sonreí mientras sacaba el regalo de detrás mi espalda e intercambiabamos los regalos.

Quité el lazo blanco de la caja y lo abrí, dentro estaba una bufanda negra y un pequeño peluche de pingüino.
Él abrió mi regalo y sacó un peluche grande de Pororo.

-Dijiste que te gusta Pororo.-reí mientras veía una gran sonrisa formarse en su rostro y abrazaba el peluche.
-Gracias, Park ____.

<<

-¿Tienes frío?

La voz de Kyungsoo me sacó de mis pensamientos y voltee a mirarlo.

-No.-negué rápido con la cabeza.
-Es que...-señaló sus labios.-Tus labios están secos y te has puesto algo sonrojada.¿Te sientes mal?- Kyungsoo dejó de caminar y tocó mi frente.- Si estás algo caliente. Vamos a los dormitorios.
-No, por favor. Solo un rato más.- miré a mi alrededor y noté que estábamos en el puente Banpo. Me asomé un poco a la izquierda y quedé viendo el río Han.- Dame diez minutos.

Kyungsoo suspiró y se sacó su chaqueta, la puso sobre mis hombros y luego se paró a mi costado, mirando el río sin decir nada.
Apoyé mi mentón sobre el peluche de Pororo y cerré los ojos.

"No sé como dejar de sentir algo más que amistad por ti, Park _____."

"-Y también creo que en verdad no sentías nada por mí.
-Y tienes razón."

"Recuerda...faltan cuatro días."

-Kyungsoo...
-¿Dime?- su voz sonaba algo ronca.
-Ahora solo quedan tres días, ¿verdad?

Él se enderezó un poco y guardó silencio por unos segundos.

-Sí.

Y volvimos al silencio incómodo. Escuchaba el ruido de los autos al pasar, aunque por la hora, no eran muchos. Sentía el viento rozar mi rostro y la chaqueta de Kyungsoo alrededor de mí.

-Kyungsoo...
-¿Si?
-¿Cuándo dejaste de sentir algo más que amistad por mí?

[~]

-...así que para ir paso a paso,  ¿te gustaría tener una cita conmigo?
-¿Que ustedes qué?
Ella era una de las chicas que estaban con ____ en la sala de baile.

-Nada, no era nada. -me paré ocultando las rosas en mi espalda.
-La perfecta ____ tiene un problemita,¿verdad? Siente algo por ti, y tú por ella. Que romántico. Amor de trainees.-sonrió sarcásticamente y negó con la cabeza.
-No digas nada, por favor. Ella no sabe lo que iba a hacer.- mi corazón golpeaba mi pecho tan fuerte que podía sentir los latidos en todo el cuerpo.
-¿Y qué gano yo?
-¿Qué quieres? ¿Quieres dinero?- ella sonrió un poco más.
-No, aún no lo sé. Pero lo pensaré.-dio media vuelta y volvió a bajar las escaleras.

____ podía estar expulsada de la compañía por mi culpa. Y no permitiría eso.

Luego de semanas me di cuenta, que ella no iba a dejarnos solos. Sabía fingir muy bien, pero yo sé lo que pensaba cada vez que caminaba cerca a ____.
Y lo que más detesto es que... ahora son parte de la misma banda.

[~]

-Kyungsoo...- abrí los ojos y él estaba mirando al río. Creo que lo había incomodado.- Está bien, olvida mi pregunta. Vamos a la compañía.- sonreí sin ganas de hacerlo y caminé hasta sentir unos brazos rodeando mi cuerpo.

-Por favor... no le digas a nadie.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora