4. Cambio

613 28 2
                                    

-Tss...Park ____, no duerma.-Kyungsoo tiró unas bolitas de papel a mi cabeza.
-Solo he dormido tres horas.
-Pero si te ve el profesor va a castigarte.

Estabámos en clase de chino y aún teníamos clase de música luego de esto. El profesor tiró una tiza hacia mi carpeta y gritó algo en chino que no entendí, solo hice una reverencia y miré a Kyungsoo quien se reía detrás de si cuaderno. De un segundo a otro sentí una pequeña línea fría que bajaba por el largo de mi espalda, el rostro de Kyungsoo cambió a una expresión neutra mientras miraba a la persona sentada detrás mío.

-Park ____, de nada.

Voltee rápidamente para ver a Oh Se Hun con su botella de agua en la mano y sonreía divertido.

-¡Oye!¿Quiere morir?
-Estabas durmiendo, solo quise ayudar.
-¿Estás siendo informal ahora?
-¡Peace!-hizo una V con sus dedos y volvió su mirada al profesor. Hice lo mismo y empecé a apuntar lo que estaba en el pizarrón.

{...}

-¿Quién era él? -Kyungsoo caminó hasta ponerse a mi lado y metió sus manos en los bolsillo de su pantalón.
-Oh Se Hun.
-¿De dónde lo conoce?
-De una agencia llamada M&A.-reí y abrí mi botella de agua.
-¿Y eso?-señaló a mi botella
-¿Qué?
-Eso que está al fondo.
-¿Dónde?- me acerqué al pico de la botella y sentí como mi rostro se empapaba. Cuando pude secarme vi a Kyungsoo riéndose y abrazando su estómago.
-¿Por qué rayos aplastaste mi botella?
-Deberías...deberías ver tu rostro.-apoyó su espalda contra la pared y se sentó en el suelo.
-¿Quieres morir verdad?
-Oye, ¿estás siendo informal ahora?-tiré el resto de agua que sobraba en la botella y empecé a correr por el pasillo, cuando miré de reojo hacia atras vi a Kyungsoo correr hacia mí.

Doblé a la derecha y seguí corriendo hasta encontrar las escaleras y empezar a bajar, bajé tres pisos pero sentí que Kyungsoo ya no me seguía, voltee a buscarlo con la mirada y era cierto, él ya no estaba.

-¡Park ____!- Kyungsoo apareció detrás mío y tocó mi cintura con la yema de sus dedos. Enredé mis piernas al voltear a sentir su tacto y caí sobre él.
Me miró mientras dejaba de sonreír y separó un poco sus labios.

-Lo siento.- me apoyé sobre mis codos con la intención de pararme pero su mano rodeando mi cintura me detuvo.
-Park ____, es hermosa.
-¿Kyungsoo?

-¡Park____!- el profesor gritó en coreano y tiró una tiza a mi cabeza.
-¿Qué?¿Cómo? -me senté firmemente y miré al profesor.
-¿Es mi clase tan aburrida?
-No profesor.- me paré e hice una reverencia.
-Afuera, levante las manos y no la bajé hasta que termine la clase.
-Sí, profesor. -miré a EunHwa y salí del salón. Acomodé mi uniforme y levanté las manos.

{...}

-¿Te quedaste dormida?
-A mitad de matemática.- Mimi estiraba a mi lado mientras yo empujaba la espalda de SoHa hacia el suelo.
-Deberías tomar vitaminas, a este paso no vas a tener energía para las pruebas.
-¿Que pruebas?
-Las que hacen cada dos meses-SoHa estiraba con las manos rodeando sus tobillos.
-No sabía que hacían pruebas.-desvié mi mirada hacia Kyungsoo que acababa de entrar a la sala de baile, levantó su mano en forma de saludo y fue con un grupo de chicos.
-Todos de pie, vamos a aprender mortales, chicas a un lado y chicos al otro.

{...}

-¿Dónde está Lia?-voltee a ver su saco de dormir y alcé los hombros.
-Tal vez está ensayando.-Lia entró hecha con los ojos hinchados y lágrimas cayendo por sus mejillas. Mimi, Soha, Rian y yo nos paramos de golpe.
-Todo acabó, me voy a casa.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora