20. Tercer strike.

353 26 1
                                    

22:47
He llegado hasta el karaoke donde Suho había reservado la sala. Aún habían luces de diferentes salones que estaban encendidas y corrí hasta el señor en el escritorio.

-Buenas noches.-hice una reverencia.- Mis amigos reservaron una sala de karaoke para veinte personas. Estaba por el nombre de Kim Jun Myeon.
-¿Kim Jun Myeon?- revisó el libro al lado de su teléfono y paró su dedo sobre una línea.
-Entraron a las 19:30 y salieron a las 21:15.
-Gracias.- salí del karaoke y me detuvé frente a la entrada.

Baekhyun dijo que iríamos a un restaurante. El pastel lo tiene Joyce. El restaurante vende comida italiana...nombre...nombre...no recuerdo, no sé italiano.
Mi celular no ha sonado, algo está mal, ¿por qué no han llamado?

-Disculpe.- detuve a una pareja de adultos caminando.- Lo siento, pero podría decirme, ¿cuál es el restaurante italiano más cerca por acá?
-Italiano...-se miraron entre ambos.- Hay tres. El primero está a la espalda de esta calle. El segundo, bajando cuatro calles y a la derecha, dos tiendas luego de voltear. Y el tercero, de la segunda tienda dos calles a la izquierda y la entrada tiene un adorno de flor de lotto.
-Muchas gracias.- hice una reverencia y di media vuelta para empezar a correr.
Mi primera parada estaba cerca, solo rodeé la calle y entré al restaurante.

-Disculpe, ¿hubo una reservación a nombre de Byun Baek Hyun?
-Byun...Baek...Hyun.-abrió su libro de reservas y leyó cada uno de los nombres.- Byun...Byun... no, no hubo ninguna reserva bajo ese nombre.
-Está bien, muchas gracias.-salí del restaurante y empecé a correr hacia mi segunda parada, bajar cuatro calles y ahora voltear a la izquierda.

Entré al segundo restaurante y lo primero que vi fue el gran reloj colgado en la pared.

22:58

-Buenas noches, ¿hubo alguna reservación bajo el nombre de Byun Baek Hyun?

La chica tras el mostrador me miró algo confundida y alzó una ceja.

-Byun. Baek. Hyun.
-Mmhh...-sacó la carta de pedidos y señaló una oración.-¿Bacon?
-Byun Baek Hyun. Baekhyun.
-Mhhh...- bajó la carta y rascó su nuca.

Golpeé mi rostro con la palma de mi mano.

-I'm sorry, I don't speak korean.
Lo siento, no hablo coreano.
-¿Y me haces perder el tiempo por eso?-resoplé algo frustrada.- Was there a reservation made by Byun Baek Hyun?
¿Había una reserva hecha por Byun Baek Hyun?
-Oh, I get it.- abrió el libro de reservas y buscó el nombre.- I'm sorry, there's not.
Oh, entiendo.~~ Lo siento, no la hay.
-Gracias por nada.- sonreí y la chica asintió.

Última parada, dos calles a la izquierda, entrada con adorno de flor de lotto.
Una última revisada a mi teléfono.

23:08

Aún no hay llamadas. Tengo menos de una hora para encontrarlos.

-Disculpe.-tosí mientras me apoyaba en el mostrador.- ¿Hubo...una...reserva a nombre de Byun Baekhyun?
-Sí. Entraron aquí a las 21:33. Salieron hace...-miró el reloj-... cinco minutos.
-¿Para que lado se fueron?- el señor señaló a la izquierda e hice una reverencia para salir corriendo.

23:11.

Las calles están vacías, la mayoría de tiendas están cerradas.
¿Dónde pueden estar?¿Por qué no me llaman? ¿Ya habrán vuelto a los dormitorios? Espera, hay un grupo de chicos caminando a dos calles de mí. Si corro y no son ellos estaría perdiendo tiempo, tengo que pensar en algo, algo rápido que solo ellos sepan. Lo tengo.

-¡E-X-O!

Todo el grupo volteo rápidamente cuando terminé de gritar y levanté la mano.

-¡Yiaaah! ¡Es _____!-esa era la voz de Min gritando.

Los chicos vinieron corriendo hacia mi y mientras iban acercándose podía reconocerlos.
Baekhyun, Tao, Kris, Chanyeol, Lay, Suho, Sehun, Min, Chen, Joyce, Kai, Xiumin y Luhan.

-¿Dónde estabas? -Baekhyun llegó primero y tomó aire.- Te llamamos todo el tiempo.
-¿En serio? No tengo ninguna llamada perdida...¿Y Kyungsoo?
-¿Kyungsoo?-Kris llegó al lado de Tao y se apoyó en Baekhyun.- Cuando terminamos de cortar el pastel decidió volver a los dormitorios.

Me duele el pecho, específicamente sobre mi corazón. Siento un nudo en la garganta y mis manos han vuelto a temblar.

-¿Ese es el regalo de Kyungsoo?-Chen y los demás llegaron y me miraron.
-¿Por qué llegas tan tarde?-Luhan metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Luego les digo, tengo que irme.
-Pero acabas de llegar.-Suho hizo una cara confundida e inclinó la cabeza hacia un lado.
-Es solo...tengo que ver a Kyungsoo.
-Lo puedes saludar mañana, vamos a ir a la playa. Ven con nosotros.- Joyce sonrió y tomó mi brazo.
-No, voy a los dormitorios.
-____, mañana puedes...
-¡Tengo que verlo hoy!- grité mientras me separaba de Joyce y la mirada de todos se dirigió hacia mí.

Corrí hacia la esquina de al frente y esperé pocos segundos hasta que vino un taxi. Antes de subir volví a mirar a los chicos y estos solo tenían una expresión algo sorprendida. Lo siento, luego lo voy a explicar.

-Hacia la compañia de M&A.

Desbloqueo mi teléfono.

23:36

Baekhyun dijo que me ha estado llamando, pero, ¿por qué no he recibido las llamadas?
Apagué el teléfono y abrí la tapa posterior. La tarjeta estaba puesta al revés y dentro de la tapa había una mancha diminuta de color rosado. Volví a acomodar la tarjeta y puse la tapa, prendí el celular y empezó a sonar sin parar.

28 llamadas perdidas de Baekhyunnie.
17 llamadas perdidas de Yeol.
9 llamadas perdidas de Kai.
12 llamadas perdidas de Suho.
21 llamadas perdidas de Sehun.
3 llamadas perdidas de Kris.
5 llamadas perdidas de Luhan.
87 llamadas perdidas de tres números desconocidos: xxxxxxx1, xxxxxxx8, xxxxxxx7.
Mensaje de xxxxxxx1: "Yiaaah, Park____, ¿dónde estás?"-Lay.
Mensaje de xxxxxxx8: "Estamos esperando :/ "-Tao.
Mensaje de xxxxxxx7: "Kyungsoo ha preguntado por ti."-Xiumin.
25 mensajes de Min (Mimi ♡).
11 mensajes de Yeol.
8 mensajes de Luhan.
2 mensajes de Chen.
13 mensajes de Baekhyunnie.
>>1 mensaje de Kyunggie o-o.<< Abrir.

"Park ____, quedan 5 horas".
18:58
De: Kyunggie o-o.

Kyungsoo...

-Señorita, llegamos.- miré el contador y pagué el dinero.

23:49

Aún no es tarde, Kyungsoo. Tengo once minutos.
Corrí hasta el edificio de la compañía y subí por las escaleras ya que el ascensor dejaba de funcionar a las diez de la noche.
Kyungsoo tiene que estar en nuestro lugar. No puede ser tarde.
He llegado al penúltimo piso. Piso 25.

23:58

Corre, ____.

Dos pisos más. Mi corazón no deja de latir muy fuerte. Siento algunas lágrimas empezar a salir por mis ojos.
Llegué.
Busca la llave, la más pequeña abre la puerta. Solo empuja fuerte.
He llegado.
Él está sentado en el mismo lugar de siempre pero está vez no voltea a verme.
Camino dos pasos y me detengo al verlo ponerse de pie. Voltea mirando al suelo y luego lleva su mirada hasta mi ojos. Los evita, camina hacia mí pero solo pasa a mi lado, se detiene en la puerta y habla con voz ronca.

-Ya pasó medianoche, Park ____.

Miro mi teléfono.

00:02

Volteo.
Pero él ya no está.
Tercer strike. Estoy fuera.

Trainee Love [#1] (D.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora