-Do Kyung Soo no podría salir ahora, el día de ayer su teaser junto a Suho fue publicado y ya tiene casi un millón de reproducciones.- el director Kim apoyó ambas manos sobre la mesa y la directora Nam habló.
-Los teasers de Angelz ya han sido grabados. Hemos invertido tanto en ellas como en EXO, tenemos cuatro temas grabados y seis coreografías listas.
-¡Ellos se burlaron de nuestras reglas! - el director Choi se puso de pie mientras golpeaba la mesa y los demás directores dejaron de susurrar.La puerta se abrió y Choi Myunk Baem entró junto a dos guardaespaldas. Todos hicimos una reverencia y él tomo el asiento principal, se puso sus lentes y nos miró a Kyungsoo y a mí.
-Do Kyung Soo, Park _____. Los recuerdo desde el primer momento en que entraron a mi hogar. M&A Entertainment les abrió las puertas desde un principio y los apoyó con los estudios, dinero, comida y refugio. ¿Correcto?
-Sí, presidente Choi. -ambos hicimos una inclinación mientras cerrábamos los ojos.
-Sin embargo, ustedes hicieron caso omiso a nuestra regla principal. -frunció el ceño -¿Cuál creen que sería el mejor castigo?Ninguno respondió, los directores mantuvieron la mirada fija en la mesa y el presidente negó con la cabeza.
-Do Kyung Soo del grupo EXO. -Kyungsoo levantó la mirada y asintió.
-Sí, presidente.
-Vas a debutar como se estableció desde un principio. -me miró- Park _____ del grupo Angelz.
-Sí, presidente. -levanté la mirada.
-¿Alguien de tu grupo sabía de tu relación con Do Kyung Soo?Min...Lia...Joyce.
-No, señor presidente. Ninguna estuvo involucrada.
-Bien. -entrelazó sus manos y suspiró pesadamente -Estás temporalmente fuera de la compañía.
-¿Qué? -unos voces de los directores empezaron a susurrar en la sala.
-Silencio. - el presidente golpeó la mesa y volvió a mirarme- Park _____. Quedas oficialmente fuera del grupo de Angelz y estarás un año sin volver a la compañía.
-Pero presidente...
-Ella no tiene la culpa, si quieren echar a alguien que ese sea yo. -Kyungsoo dio un paso hacia adelante y el presidente apretó los puños.
-Mocoso malcriado ¡De no ser porque tu teaser ya fue promocionado te habría echado a ti también!
-Kyungsoo, ya. - susurré mientras él volteaba a verme.
-No es justo, _____. Esto no es justo. -pude sentir como su voz se quebraba y apartaba la mirada.Eso era todo. Adiós Angelz. Adiós debut. Adiós M&A. Y... adiós Kyungsoo.
{*}
8 de abril, 2012
-...sí, ya están con nosotras el nuevo grupo bajo el sello de M&A Entertainment para presentar dos de sus sencillos, History y Mama. Damas y caballeros, denle le bienvenida a ¡EXO-K! - la MC dio la señal para abrir la toma y los chicos ya estaban en sus posiciones.
History empezó a sonar y cuando Kai comenzó a cantar, el público enloqueció. La gente gritaba y otros cantaban, los seis estaban completamente concentrados en la presentación. Baekhyun comenzó a cantar y seguido a él fue Kyungsoo quien tomó el mando.>>>
-Solo...da lo mejor de ti, ¿sí? -sonreí mientras trataba de contener las lágrimas que querían salir de mis ojos.
-______... -Kyungsoo tenía bolsas bajos los ojos y su expresión se veía demacrada - Lo siento, todo esto ha sido mi culpa. -entrelazó nuestras manos y apoyó su frente en ellas.
-No, Kyungsoo. No lo fue. Y no me arrepiento de como salieron las cosas - hice lo mejor posible por sonreír pero no funcionó- tú tienes que debutar, tienes que ser fuerte y disfrutar lo que te gusta.
-¿Cómo puedo hacer eso si la persona que estuvo conmigo desde el primer día ya no va a estar conmigo?
-Kyungsoo... -una lágrima corrió por mi mejilla y pronto los ojos de él también se llenaron de lágrimas -Sabíamos que tendría que pasar en algún momento...El ruido del tren llegando a la estación hizo que Kyungsoo se aferre a mis manos y niegue con la cabeza.
-Vamos a la compañía, hablemos con todos. Debe haber una solución, tú trabajaste tanto por...
-Dodo...-suspiré mientras otras dos lágrimas caían por mi rostro- Ya no...no hay nada que hacer.
-______...
-Debo irme ya. -tomé mis maletas y Kyungsoo negó sin soltar mi mano. Sus mejillas se empaparon de lágrimas en cuestión de segundos.
-No me dejes.Rodeé su espalda con mis manos y él rodeó mi cintura con sus brazos. Reposó su mentón en mi hombro y cerró los ojos.
-Así es como terminan las cosas. -susurré mientras sentía como la respiración de Kyungsoo se mantenía tranquila y me separé a verlo. Tomé su collar y lo junté con el mío. Él miró nuestros collares y apretó los puños, se inclinó hacia mí y beso dulcemente mis labios.
Una última llamada hizo que volviera a abrir los ojos y me separara de Kyungsoo.
-Es hora...- lo miré mientras soltaba su mano y suspiré- Te quiero, Do Kyung Soo, eso no pueden quitártelo.
-Te quiero, Park _____. Te quiero demasiado.Sonreí mientras soltaba su mano y corrí hacia el tren, las puertas se cerraron a segundos luego de que haya entrado y me senté en el lugar que me correspondía.
El tren se puso en marcha y la última imagen que tuve de Seúl fue a Kyungsoo sujetando su collar mientras miraba como el tren se alejaba cada vez más.
Adiós, Seúl.
Adiós, Kyungsoo.~ * ~
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfic¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?