-Ahora vamos a la pose de la cobra. - nuestra instructora de yoga habla tan bajo que solo imitábamos lo que sea que hacía.
-Dudo que las cobras hagan esta pose. -susurré a Joyce y ella sonrió.
-También la paloma. Co-coo-co-coo.
-Eso suena más a una gallina
-aguanté reírme y ella hizo lo mismo.
-Son aves. Da igual.Un golpe nos hizo voltear hacia el lugar donde estaba Min y ella estaba sobando su cabeza mientras Rian abrazaba su estómago riendo en silencio.
-¿Qué pasó con Min Mi?-la instructora se puso de pie y caminó hasta ella.
-Se...se durmió siendo una cobra.
-Chicas, tienen que relajar su cuerpo y dejar que la tranquilidad y relajación entren en sus músculos.
-La tranquilidad y relajación para mí es dormir.- Min hizo una mueca de tristeza y miró a Rian. -Yiah, deja de reírte.
-Lo siento. -Rian dejó de reír e hiso un signo de paz.
-Es todo por hoy, chicas, sus alas están abiertas. -las cuatro nos miramos entre nosotras. - Ya pueden irse.Tomamos nuestros bolsos y salimos de la sala para caminar hasta el ascensor.
-Creo que va a dejar una marca. -Min miraba su frente en el espejo dentro del ascensor mientras buscaba maquillaje en su bolso.
-Me alegra saber que nuestro debut va a ser en su fecha original. - Rian sonrió y estiró sus manos.
-Sí, creo que hubiera sido más agotador tener que esperar cuatro meses adicionales. -Joyce sujetó su cabello en una cola y volvió a mirarme. -¿Vamos a comer?
-Creo que hoy hay ensalada de frutas en la cafetería.-Min cubrió la parte algo rojiza de su frente y guardó su maquillaje.Salimos del ascensor y entramos a la cafetería. Suho, Luhan, Kai, Xiumin y Chen estaban sentados en una de las mesas cerca a las ventanas.
Cogimos dos porciones de ensalada de fruta y caminamos a una mesa al lado de ellos.-Angelz, ¿qué tal yoga?
-Min se rompió la cabeza.
-¡Yiahh!- Min golpeó el hombro de Rian mientras ella reí y alzaba los hombros.
-¿En yoga?¿Cómo es que te lastimas en yoga?-Xiumin frunció el ceño y tomó su jugo de naranja.
-Se durmió.- Joyce alzó los hombros y Min bajó la mirada.
-Ya no la molesten, es porque son mayores, ¿verdad? -apoyé mi rostro entre mis manos y saqué la lengua.
-Aún no empezamos contigo, maknae. -Joyce alzó las cejas y formó una sonrisa divertida.
-Jamás podrán dañarme. Soy invensible.
-Voy a darte donde más te duele, ya verás, Park _____. -Joyce rió y comió un trozo de manzana.
-Que miedo. -reí y comí un trozo de naranja.
-¿Dónde están los demás? -Min miró a la mesa de los chicos y luego a Chen y Xiumin.
-Están hablando con Kyungsoo, aunque creo que ya deberían bajar en algún... ahí están. -Chen señaló hacia la puerta.Lay, Tao, Kris, Sehun, Baekhyun, Chanyeol y Kyungsoo entraron por la puerta de la cafetería y al vernos caminaron hasta nosotros. Juntaron una mesa extra a la de los chicos y se sentaron.
-Damas. -Kris hizo una reverencia.
-Wu Yi Fan. -Joyce sacó la lengua y él la imitó.
-Hola.-Lay levantó una mano y sonrió mientras discretamente miraba hacia Min, ella se sonrojó y levantó la mano.Kyungsoo, a diferencia del resto, solo tomó una silla y se sentó cinco asientos más lejos de mí, abrió la tapa de su caja de leche y dio un sorbo.
Una pequeña luz salió de mi teléfono, indicándome un nuevo mensaje, luego de unos segundos sentí algo mojado en mi rodilla.-Lo siento, lo siento. Quería coger otra fruta. Aigoo, ¿qué hago?-Joyce cogió varias servilletas y las ponía sobre mi rodilla para tratar de secar el jugo.
-Está bien, voy a lavarme al baño.Me paré y fui al baño del primer piso, luego de mojar varias veces la parte mojada, logré... empaparlo más, solo tengo que ir a cambiarme y es todo.
Volví a la cafetería y ahora ya no estaba ninguna Angelz ni Lay.-¿Me demoré tanto?
-No, es que Min se olvidó su anillo en la sala de ensayo y Lay se ofreció a llevar su bolso.- Bien jugado, chicos.- Rian dijo que volvería a los dormitorios y Joyce dijo que tenía que ir a un lugar. -Luhan señaló las sillas vacías y volvió su mirada a su lata de soda.
-Bueno.- alcé los hombros y tomé mis cosas.- Adiós chicos. -me despedí con la mano y salí de la compañía para ir a los dormitorios.Luego de caminar una calle, sentí como una mano rodeaba mi muñeca derecha y me jalaba hacia atrás, lo único que hice fue cerrar los ojos y patear a la persona que estuviese atrás mío.
-¡Auch! -luego de un golpe de unas rodillas cayendo al suelo. - ¿Así saludas a tu novio? -Kyungsoo.
-Kyungsoo, no sabía qu...
-No, no voltees, espera.- sonaba adolorido por lo cual tenía miedo de haberlo pateado en la rodilla.
-¿Estás bien?¿Puedo ver?¿Dónde te golpeé?
-No es nada, ya está pasando...- trató de calmar su respiración y escuché como poco a poco se volvió a parar.- Ya puedes voltear.
-¿Dónde fue?- miré su cuerpo desde los pies hasta los hombros e hice una mueca.
-No importa, ya pasó, ¿a dónde vas?
-A los dormitorios, mi pantalón va a oler a uva podrida si no lo pongo a lavar rápido.
-Te acompaño.- Sonrió y empezó a caminar, caminé a su lado.
-¿Dormiste bien?
-Sí, dormí pensando en nuestra cita. -mi corazón volvió a acelerarse y sentí como Kyungsoo buscaba mi mano con sus dedos.
-Aquí no, estamos casi en la entrada. - moví mi mano y saqué la lengua.
-Casi no te he visto todo el día. -suspiró y se detuvo en la entrada.
-Lo sé, cada vez tendremos menos tiempo para estar juntos. -bajé la mirada y él solo suspiró.
-Entonces aprovecharemos cada minuto al máximo, ¿sí? -asentí.
-Bueno, ya voy a entrar. -señalé el edificio y me despedí con la mano.- Adiós, dodo.
-...¿quién...?
-La señora Do. -sonreí divertida y él solo se sonrojó. Saqué mi teléfono mientras entraba y revisé mi bandeja "0 mensajes". Que raro, podía jurar que había notificado uno en la cafetería.-Tss...- Kyungsoo susurró y volteé a mirarlo. -Eres hermosa, Park _____.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?