"Odio matemáticas. :(".
9:27
De: Oppa\^o^/"Me aburro en geografía."
10:38
De: Oppa\^o^/"Hora de comer.^-^ Asegúrate de comer bien para tener energías."
11:40
De: Oppa\^o^/"Lo siento por no responder, estaba en clases. Y yo sí presto atención >w<. Come bien."
11:42
De: Tteokbokki gal.^-^"Ja ja. -_-. No te olvides de que nos encontraremos luego".
11:43
De: Oppa\^o^/"Lo recuerdo (: Voy a clases. ¡Nos vemos!"
12:11
De: Tteokbokki gal ^-^{*}
-_____. Creí que almorzaríamos juntas.-Joyce estaba sentada en su cama al lado de dos libros abiertos.
-Lo siento.- suspiré y guardé mi mochila.- Me demoré en el camino. Podemos ir a la cafetería. Tenemos media hora antes de canto.-sonreí.
-Está bien. Pero cambíate.- rió y cerró sus cuadernos.-¿Y cómo van las cosas con Kyungsoo?- Joyce se metió dos kimbaps a la boca y me miró.
-Bien, normal.- ya no hablamos.
-A veces lo veo mirándote.
-Tiene ojos grandes.
-Pero antes eran más unidos. Siempre comían juntos y practicaban en la misma sala.- dejó los palillos en la mesa y frotó su barriga.
-Creo que ambos nos estamos volviendo más ocupados.
-¿Abriste la caja que dejó?
-Sí.-mentí.
-¿Y qué tenía?
-¿Park ____ y Choi Seol Da?- un director se paró frente a nosotras y nos apresuramos en hacer una reverencia.- Por favor vengan conmigo.Dio media vuelta y caminó fuera de la cafetería. Tomamos nuestros bolsos y salimos tras de él, entramos al elevador y marcó el piso 6, era el lugar de oficinas.
Cuando entramos a una sala, Mimi y Rian estaban hablando con una entrenadora. Al vernos sonrieron y nos llamaron con la mano.-Se preguntarán porqué las hemos juntado a las cuatro.¿Verdad?- la entrenadora sonrió y asentimos.
-Queremos que sean la próxima girlband en debutar.
-¡¿QUÉ?!-las cuatro gritamos y nos miramos entre nosotras.
¿Girlband?¿Las cuatro?¿Próximas a debutar?
Joyce se sentó en el suelo y abrazó sus rodillas.
-Tenemos planeado el debut de un grupo de chicos para finales de este año. Pensamos que sería buena idea que ustedes debuten en mayo del próximo año.Un grupo de chicos. Eso es lo que me dijo Kyungsoo el día que... bueno, un día.
Mimi y Rian me abrazaron mientras daban pequeños gritos y saltos. Joyce soltaba pequeñas lágrimas y negaba con la cabeza.
-No puedo creerlo.
Todas habíamos audicionado para M&A al mismo tiempo y habíamos logrado ser parte de un grupo antes de muchas trainees que llevan más años acá.
Esto me recuerda a Lia.-Vamos a llevarlas ahora al otro edificio de M&A para que puedan hacer una muestra frente algunos jueces y Choi Myunk Baem.
-¿Frente al presidente?- sentí un nudo en el estómago y miré a Joyce quien tenía las mejillas rojas.
-Así es. Por favor vayan al estacionamiento en quince minutos para llevarlas a la prueba.- hizo una reverencia y salió de la sala. Y empezaron los gritos y llantos.{*}
Este edificio era mucho más grande que en el que ensayamos, al entrar vimos a SoRa quien luego de saludarnos nos deseó suerte para nuestra prueba.
En el ascensor habían afiches de los idols que habían debutado bajo M&A Entertainment.
El director nos guió por un pasillo hasta llegar a una puerta al final de todo.
Entró primero que nosotras y luego de dos minutos nos abrió la puerta.Grité al ver al jurado, ellos voltearon a verme y sentí mi rostro arder.
Leeteuk, Siwon, Choi Myunk Baem, BoA y Taeyeon de SNSD.
Hicimos una reverencia y los cinco empezaron a escribir.
-¿Pueden pasar al frente de la habitación y presentarse como Angelz?-BoA nos miró y sonrió un poco. Todas asentimos.-1...2...3.
-Hola, somos Angelz, un gusto de conocerlos.- hicimos una reverencia y sonreímos.
-Vamos a poner diez pistas al azar. Cada una durará un minuto, improvisen y no miren hacia el suelo. Nosotros somos el público.
-Entendido.Las mezclas tenían un poco de todo. Algunas eran muy movidas y otras eran más lentas. El entrenador de baile nos había advertido de hacer pasos que ya habían sido utilizados para los MVs de otros idols.
-Bae Min Mi, por favor canta dos escalas. -Taeyeon dejó escribir y nos miró.- Luego Choi Seol Da, Kang Ri An y Park ____.
Cuando terminamos lo que nos pidió ella volvió a escribir
-Me gustaría que cantaran una canción en chino.-Leeteuk nos miró luego de habee hablado con Siwon.
Joyce tenía una pronunciación casi perfecta, Mimi y Rian cantaron la misma canción porque era la que aprendimos en la segunda semana como trainees. Pero a diferencia de ellas, mi pronunciación no era tan buena.
Ninguno de los jueces volvió a decir nada y eso hizo que no pusiéramos más nerviosas por saber si cumplíamos con las expectativas.
-Vamos a hablarlo y mañana luego de clases les comunicarán nuestra decisión.-El presidente de paró e hizo una reverencia, todos hicimos lo mismo y salió de la sala.
-BoA tómate una foto conmigo.-Mimi estaba conteniendo su emoción desde que entramos a la sala. BoA rió y se acercó a ella.
Siwon se acercó a Rian, Leeteuk se acercó a Joyce y Taeyeon vino hacia mí.-Hola, Park ____. ¿Cómo te sientes?
-Creo que voy a desmayarme.- ella rió.
-Es normal, recuerdo cuando estuve en tu lugar y no pude dormir toda la noche. Incluso volví corriendo de la escuela hasta la compañía para saber el resultado.-sonrió.
-Creo que voy a hacer lo mismo.-reí y toqué mi corazón.
-Ten.- me dio una caja pequeña con un lazo rojo.- Son discos autografiados por Super Junior, SNSD y BoA. Tengo que irme, pero realmente me han gustado como grupo. Fighting!Las demás también tenían una caja de lazo rojo y cuando los jueces salieron de la sala saltaron mientras se abrazaban.
-Chicas.-Joyce dejo de saltar.- Estamos por lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?