-Uno, dos, tres.- el fotógrafo frente a mí tomó la foto y miró su cámara.-Gracias.
Llevaba un ramo de rosas en mi brazo izquierdo y mi teléfono en el derecho.
-Bien hecho, _____.- mamá y papá besaron mis mejillas y Seo Yoon jugaba en el jardín de la escuela.
-Gracias.- sonreí mientras recibía las rosas de otras compañeras y hacía una reverencia.
-¿Quieres ir a comer?Podemos ir a un restaurante a unas calles más abajo.
-Suena bien.- asentí mientras cargaba a Seo Yoon y entramos al carro.{*}
-¡Felicidades por tu graduación!-los chicos y chicas habían decorado toda una sala de ensayo con globos y cintas de varios colores.
-Muchas gracias.-hice dos reverencias y vi a los entrenadores acercarse hacia mí.
-Has trabajado duro, Park _____.-el entrenador de baile levantó ambos pulgares y sonrió.
-Vas a llegar muy lejos con tu dedicación. -la entrenadora vocal palmeó mi espalda y me dio una caja roja con cinta blanca.
-Muchas gracias.- hice una reverencia y salieron de la sala.Las chicas corrieron hacia mí y me abrazaron entre las tres.
-Nuestra pequeña _____ ya está creciendo.- Joyce desordenó mi cabello y rió.
-Estamos muy felices por ti, Soo.-Rian sonrió y cada una me dio una bolsa de regalo con lazos blancos.
-Gracias, chicas. Han cuidado de mí desde que entré a la compañía, muchas gracias.- sujeté los regalos y nos separamos.
-_____, felicidades. -Chen, Xiumin y Tao me dieron un peluche grande de un oso y levantaron los pulgares.
-Buen trabajo, _____.- Suho me dio una pequeña caja azul de lazo negro y sonrió.
-No sabíamos que comprarte... así que nos reunimos y te trajimos esto...-Baekhyun, Lay, Tao y Sehun me dieron una caja plateada con lazo blanco.
-Está bien, agradezco que hayan pensado en mí.- sonreí e hice una reverencia.
-Para ti.-Chanyeol me dio una bolsa de regalo morada y sonrió.- No las uses para ensayar, eh.
-Te va a gustar, lo prometo.-Kris me dio una caja amarilla y puso ambas manos en mis hombros.- Estoy feliz por ti.
-Úsalo bien.-Luhan me dio una bolsa pequeña roja y una rosa.
-Gracias.-sonreí y volteé a mirar a los demás.-¿Y Kyungsoo?
-No lo sé, salió hace unas horas pero aún no vuelve.-Kris alzó los hombros y miró mis regalos.-Ven, te ayudo.
-Gracias...-miré mi teléfono y no tenía alguna llamada perdida o mensaje. ¿Dónde está Kyungsoo?{*}
23:17
-¡GEE GEE GEE GEE BABY, BABY!
Baekhyun, Chanyeol, Suho y Chen cantaban Gee de SNSD como última canción en el karaoke.
-¿Estás bien?-Luhan movió un poco mi hombro.- Solo has cantado una canción desde que llegamos.
-Sí, creo que estoy un poco cansada.-hice una media sonrisa y tomé un poco de Milkis. Luhan solo sonrió.
-Es por Kyungsoo, ¿no?
-¿Qué?
-Ustedes son buenos amigos, creo que te dolió no verlo en todo el día.
-Ah, bueno...-reí un poco- no somos tan cercanos.
-No tienes que mentirme, no le diré a nadie.-solo suspiré.
-¿Cómo sabes...
-Es diferente tu estado de ánimo cuando Kyungsoo está cerca y cuando te habla.
-No piensas que...
-¿Qué?-Luhan me miró y alzó las cejas.
-Nada.-negué con la cabeza.
-¿Que te gusta Kyungsoo?
-Sí.-bajé la mirada y jugué con la lata.
-Sé que te gusta.-Luhan volvió su mirada hacia los chicos frente a la pantalla del karaoke.
-¿Cómo...>>
Luhan
Aún hay un poco de nieve en las calles de Seúl. No veo mucha gente caminando y por la hora ya son pocos los carros que pasan por acá.
-No sé, ella solo salió cuando habíamos ido de compras.
Rian, Joyce y Min habían salido a celebrar la prueba para ser la próxima girlband en debutar pero ____ no había ido con ellas. Aún no llegaba a la compañía así que salí a buscarla.
He buscado en varias tiendas y en puestos de comida, pero ella no está en ninguno de ellos.
El viento corre más fuerte y más frío. Creo que tengo que encontrarla rápido.-¿Cuándo dejaste de sentir más que amistad por mí?
Ella y Kyungsoo estaban juntos en el puente Banpo a solo metros de mí, levanté mi cubrebocas y volví a colocarme la capucha.
-Olvídalo, creo que te incomodé con la pregunta.- ella sonrió cabizbaja y se alejó de la baranda.-Volvamos a la compañía.
De un momento a otro, Kyungsoo estaba abrazándola por la espalda, susurró algo que no pude escuchar y ambos cerraron los ojos.
>>
-Eso es porque...
-¿Ya nos vamos?-Rian y los demás tomaban sus cosas mientras ____ aún me miraba y asintió.
-Sí, vámonos.{*}
"Lugar especial."
23:51
De: Kyunggie o-oSalí sin hacer ruido alguno del dormitorio y caminé hacia la compañía, entré por la puerta de atrás y subí hasta el último piso, me tomó unos diez minutos subirlos y otros dos tomar aire entre el piso 28 y 29.
-¿Nuestro lugar especial no pudo ser el sótano?- abrí la puerta y no había nadie ahí.-¿Kyungsoo?
Cerré la puerta y caminé un poco más.
-¿Kyungsoo?
Unas manos en mis hombros hicieron que voltee y ahí estaba él. Sonrió haciendo que sus labios formen un corazón y extendió una caja blanca con lazo negro.
-Feliz graduación. Lamento no haber podido ir al karaoke.
-Está bien, igual estás conmigo ahora.- sonreí mientras tomaba la caja y él bajó la mirada.
-Creo que debes abrirlo.
-¿Ahora?-Kyungsoo asintió y yo alcé los hombros.-Si eso dices.Quité el lazo y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón, abrí la tapa de la caja y retiré el papel de regalo.
-...
-¿Te gusta?
-...no entiendo.-miré a Kyungsoo y él rascó su nuca.
-Es...yo tengo uno ,¿ves?-sacó una cadena dentro de su polera y señaló la caja.
-Ah, yo pensé...nada.-sonreí mientras sacaba la cadena cuyo dije era un corazón.
-¿Te gusta?
-Sí, gracias... -asentí mientras trataba de ponérmelo y él se dio la vuelta.
-Yo lo hago.-agarró la cadena y puso el seguro del otro lado.- No se si es un poco cliché pero... bueno.-terminó de colocarme el collar y me abrazó apoyando su mentón en mi hombro.- Gracias.- posó sus labios delicadamente en mi mejilla y sentí mis mejillas sonrojarse.¿Qué acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?