Kyungsoo guiaba a Chanyeol de vuelta a la tienda mientras él seguía hablando dormido.
-¡Yiah, Kyungsoo-aaaa!
-Sh.
-Kyungsoo-aaa.
-Sh.
-Kyungsoo-aaa.
-Chanyeol, cállate.Ambos se metieron a su tienda y antes de cerrar la entrada Kyungsoo me miró. Movió los labios diciendo algo que no pude diferenciar y cerró.
{**}
-Cinco, seis, siete, ya.
Las chicas y yo estábamos practicando con el entrenador de baile. Luego del incidente con los chicos decidieron que cada grupo iba a practicar en salas diferentes.
Dentro de tres días tendría mi ceremonia de graduación y vamos a celebrar en un karaoke cerca a la compañía.
Luego de la noche en la playa, Lay y Min se habían vuelto más cercanos y descubrí que Chanyeol es sonámbulo.-Hoy han ingresado a la compañía diez trainees más.
-¿Ya entraron? ¿A qué clase? Debo verlos en su primer día.
-Están en el mismo salón que usamos en baile hace tres meses.- Min se puso de pie y Rian ayudó a Joyce.
-Vamos a verlos.{*}
Nuevamente, la historia se repetía. Seis chicos y cuatro chicas estaban recibiendo las órdenes de uno de los directores de la compañía. Todos tenían cara de asustados y algunos no dejaban de jugar con sus manos.
-Carne fresca. Escapen mientras puedan.-Joyce se apoyó contra la pared de afuera.
-Y pensar que en algún momento todas estuvimos así.
-Pero nosotras entramos junto a cuatro más que ellos.
-Bah, es lo mismo. Mira ese aún tiene su ropa deportiva de la escuela.-Rian señaló a uno de los chicos que aparentaba unos trece años.
-¿Qué hacen?- nuestra ex entrenadora vocal nos saludo mientras sonreía y las cuatro hicimos una reverencia.- ¿Vinieron a ver a los trainees?
-Sí, estábamos recordando cuando empezamos a practicar.
-¿Quieren entrar?
-¿Podemos?-Joyce se puso de pie rápidamente y la entrenadora asintió.
-Solo diez minutos, luego debo ensayar con ellos.La mirada de once personas cayó sobre nosotras a penas abrimos la puerta. El director hizo una reverencia y salió de la sala.
-Soy la entrenadora vocal Oh Hye Rae y espero que trabajemos bien juntos.- nos miró y alzó las cejas.
-Ah, ¡hola! Somos el grupo Angelz próximo a debutar. ¡Fighting!Una chica levantó la mano.
-¿Cuánto tiempo han sido trainees?
-Yo llevo casi tres años, Joyce tiene dos años y Min y Soo tienen nueve meses aquí.-Rian sonrió mientras respondía y otro de los chicos levantó la mano.
-¿Esos son sus nombres reales?
-No, yo soy Choi Seol Da. -Joyce hizo una reverencia.
-Yo soy Lee Min Mi.
-Kang Ri An.
-Park ____.
-¿Park ____?
-Sí, hola.- reí mientras volteaba a mirar a las chicas, ellas solo levantaron los hombros y rieron.
-Mi nombre es Kim Han Bin.
-Bueno, mucha suerte Kim Han Bin.- las demás empezaron a salir de la sala y yo fui tras ellas.
-Pero creo que me conociste como Harry.¿Harry?
>>
-¡노는 게 제일 좋아! ¡친구들 모여라!
언제나 즐거워. 개구쟁이 ¡뽀로로!El niño junto a mí traía unos lentes de aviador colgando al rededor de su cuello y una gorro amarillo. La pronunciación de su coreano aún no era del todo perfecta pero él amaba cantar la intro de Pororo junto a mí.
-¡뽀롱뽀롱 뽀로로 뽀롱뽀롱 뽀로로
뽀롱뽀롱 뽀롱뽀롱 뽀롱뽀롱 뽀롱 뽀로로!
-Yiah, deja de gritar. Vas a despertar a mi hermana.-bajé su gorro hasta la altura de su nariz y él dijo algo en inglés.
-No hablo eso.
-_____, Harry, a comer.- la madre de Harry salió de la cocina con dos platos en una bandeja y los dejó sobre la mesa.^
-Mamá, ____ y yo vamos a ir al parque.
Park Han Hyun había perdido ya el color cálido de su piel y el cabello se caía con facilidad. Llevaba más de un mes en cama y cada día se veía más agotada.
-Está bien, Harry. Cuando vuelvan coman algo nutritivo,¿sí?-el pequeño asintió y salió tomado de la mano con su amiga, la pequeña Park _____.
-¿Por qué tu mamá duerme todo el día?
-Creo que tiene mucho sueño.^
Harry hizo la tercera reverencia frente a la imagen de su madre mientras su padre hacía lo mismo.
Park _____ veía desde afuera de la sala como su amigo no dejaba de llorar y frotar sus pequeñas manos frente a su madre.{*}
-¡Es tu culpa! ¡Si mi hija no hubiese tenido que dar a luz en condiciones tan arriesgadas ella estaría viva!
-Ella quería a Harry más que nada en el mundo, no fue una decisión mía.
-Desde que ella abandonó la casa con la idea de haber encontrado al amor de su vida supe que todo terminaría mal.
-Eomonni, no puede rechazarnos así.
-Voy a tener las cosas de Han Hyun, no te atrevas a traer a ese niño a mi casa. No lo aceptaré.
-¡Harry no tiene la culpa de nada!Park _____ cubrió con sus manos los oídos de su amigo mientras él soltaba lágrimas y frotaba sus manos.
-Lo siento, hice mal. Lo siento, lo siento mucho.
>>
-Yiah, Park _____.-Rian chasqueó los dedos frente a mí y dejó una lata de jugo en mis manos.-¿En qué estás pensando?
-Solo... estaba recordando.
-¿Es por ese trainee? -Min trenzaba su cabello sin quitar la vista de mí.- ¿Lo conoces?
-Sí.
-¿Quién es?>>
El padre de Park ____ la cargó en su hombro derecho para así poder separarla de su amigo Harry.
-Ya tiene que irse, _____. -la señora Park acarició el cabello de su hija mientras ella lloraba y pateba al aire.
-¡Harry! ¡No te vayas!
-Lo siento, ______. - el niño tomó la mano de su padre mientras secaba sus lágrimas con la manga de su polera y entró a la sala de abordar.>>
-Creo que es mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Trainee Love [#1] (D.O)
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos trainees de M&A Entertainment se enamoren? Ambos trainees deberán mantener sus sentimientos ocultos para poder alcanzar su sueño: debutar. Pero...¿podrán?