Scene twenty two.

297 25 22
                                    





Maratón 2/2.

Wait... youtuber?

Yayo hace cinco minutos que bajó por un café, mismos en los que sigo esperando a que mi chica salga del baño, probablemente tardará más de lo que tengo definido, necesito hablar con ella, no precisamente de lo que me vine enterando sin querer, pues esa es la verdad, sólo quiero hacerle saber que no está sola, me tiene a mí y sus amigos tanto en las buenas como malas, es lógico que caiga en lo cliché pero si lo analizamos desde una perspectiva como la mía, sólo un escaso porcentaje llega a cumplir o más bien, abarcar con eso que acabo de decir y no es que yo me incluya pues me vería muy egoísta pero por lo menos intento cumplir con lo que digo y no lo dejo en el aire esperando a ser resuelto o como alguien más es capaz de afrontarlo.

Me recargo en la fría y blanca pared de la habitación, quedando inmerso en mis pensamientos, no podía creer que todo estuviese sucediendo en realidad, primero el sueño en donde somos jodidamente felices, claro, con uno que otro percance pero nada que los dos no pudiéramos solucionar ¿qué pasa? Algo tan pinches absurdo o ilógico tiene que ocurrir para despertarnos, trayéndonos de vuelta a la realidad cuya a muchos les es difícil asumir o enfrentar, luego nos reencontramos, todo va tan bien como miel sobre hojuelas, fluye a su manera sin prisa y justo en el momento en que voy a declararle mi amor, la secuestran, se la llevan lejos de mí y me martirizan durante un puto año entero, regresa, eso me reconforta en cierta parte pero para mi gran desgracia, eso dura tan poco pues termino enterándome sin querer que ella tiene cáncer.

Si se dan cuenta ¿no? Es como si el destino o la vida me dieran a entender que debería alejarme ya que ella no es para mí y el perjudicado en todo esto seré yo, pero simplemente no puedo irme de la nada sin dejar dicho el por qué, menos cuando me he enamorado, empezado a amar como ella misma me lo ha enseñado; es una mujer que muy pocas veces vas a encontrar en el lugar más recóndito del planeta, alguien tan malditamente especial que de alguna manera me ha hecho ver la vida desde perspectivas diferentes, apreciar la cosa más mínima que aunque a muchos se les haga insignificante, para uno termina siendo lo contrario, lo valora tanto, lo vuelve significativo y lo guarda para siempre en el corazón.

Estoy seguro que quien estuviera en mi lugar, huiría cual cobarde sólo por el hecho de no querer afrontar los obstáculos que se interponen en su camino para lograr llegar a la meta, queriendo empezar desde cero ¿cómo? Haciendo borrón y cuenta nueva. Pero no todo siempre está en evadir las consecuencias de tus decisiones. Yo por lo contrario, aquí estoy, sin rendirme, esperando a que la oportunidad entre ambos se dé y podamos ser felices, no me importa si es poco el tiempo en el que vaya a permanecer a mi lado si no, los gratos momentos que vayamos a pasar juntos, las estrategias con las que solucionaremos los problemas, cómo es que demoleremos cada peatón que se interponga en nuestro camino, suena tan fácil decirlo, lo difícil es cumplirlo, ¿quién dijo que no? Todo se puede en esta vida, es cuestión de que pongamos de nuestra parte.

Poco después, la vi salir, se miraba tan radiante, era como ver a un ángel recién caído del cielo. Sonreí de oreja a oreja, mis ojos tomaron un brillo resplandeciente, mi corazón empezaba a latir en un ritmo casi desenfrenado que por alguna razón, quería provocar hacerme llorar y es que ¿cómo no hacerlo? Tanto tiempo sin verla, sin contemplarla ni escuchar su voz o acogerla entre mis brazos había sido un completo martirio para mí.

—Hola— musité acariciando su mejilla. La abracé con delicadeza antes de que pudiera decirme algo, besé su cabeza, no podía creer que pasara tanto tiempo para poder tenerla conmigo otra vez— te extrañé...


[...]


Ahí estaban todos, platicando con suma seriedad, me era muy raro pues a decir verdad, estos cabrones siempre que entablaban una conversación en la que no falta el sexo como bonus, están riendo a carcajadas, no podía llegar a suponer que hablaban sobre lo de ale pues ella había dejado muy en claro que se mantuviera como un secreto, solo yayo y fabi podían saberlo, entonces recuerdo que juxi debía hablar conmigo acerca de una nueva plataforma cuya ha revolucionado mucho mejor que la televisión de hoy en día. Voy hasta ellos y saludo cortésmente.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora