Scene twenty three.

192 18 19
                                    

Maratón 1/?

PepeProblemas.

Termino de ponerme mi camiseta blanca en la que se puede visualizar un poco mi cadena de plata con un dije de ancla, salgo de la recámara y voy directo a la sala en donde hay unas cortinas azul marino, por el momento ese sería el fondo que se vería en los vídeos o probablemente variaríamos con ello conforme se fuese subiendo nuevo contenido, debo admitir que sentía un poco de nerviosismo, era imposible no tenerlo a sabiendas que grabaríamos el primer vídeo del canal, antes de, me propuse a grabar lo que sería el intro, porque sin él ¿qué chiste tendría? Eso de empezar con algo y para cubrir segundos muertos poner una variedad de imágenes que pasen cual diapositivas, posteriormente empezar con el tema, no venía siendo lo mío como algunos lo tienden a hacer.

Juxi se encargaría de decirme qué hacer para que en estos casos, nada saliese de la chingada al primer momento, si acaso, algún error o que la lengua se me trabase cuando estuviese explicando el tema, no más.

—¡Que empiece el desvergue!— me carcajeé— ¡woooouh!

Esa pequeña frase fue la introducción para el primer vídeo, sin imaginar que poco después sería algo que quedaría marcado de por vida para muchos y especialmente para mí. Posteriormente me dediqué a hablar sobre una experiencia y en cierta parte aconsejaba acerca de que se cogiesen a quien quisieran, no importaba si la morra tuviese acné o usase lentes, podías apagar la luz, estar en pleno acto e imaginarte a alguna modelo o en sí, alguien sumamente buena que por cosas de la vida, jamás se te podría hacer. Y sí amigos, hubo un par de veces que tuve que repetir lo mismo porque acababa riéndome a carcajadas por culpa de juxi.

Ehh... Sí, estoy seguro que se preguntarán "oh pepe ¿qué nombre le pusiste al canal?" Pues no, no se llama "El tren del mame" como supongo a muchos les hubiese gustado ni esas chingaderas, resulta ser que el canal ya había sido creado sin mi consentimiento por si en alguna ocasión se me presentaba el hecho de querer formar parte de youtube y por supuesto, contaba ya con algunos suscriptores, no podría decirles bien la cantidad debido a que yo no sé qué pedo con eso, juxi es el responsable. El canal se llama "PepeProblemas" lo sé ¡¿qué verga?! ¿No pudieron haberse quebrado la cabeza para algo mejor?

—Strecci siempre dice que eres un problema y hasta tú mismo llegas a afirmarlo, así que de ahí surgió el nombre del canal, no te pinches quejes, que el nombresito que querías ponerle, está de la verga— pues aquí podemos darnos cuenta que juxi desde nacimiento cuenta con ese valor de ser sincero ante los demás sin importar lo mucho que pueda afectar y la verdad no puedo evitar reírme en su cara por la expresión tan seria y segura en la que te lo hace saber—. Bien, supongo que esa risa que te dio, me da por entendido que no habrá pedo.

—Pues ya está hecho el canal wey, ¿qué puedo hacer?— me cruzo de brazos— y no me río para que te quede entendido eso, sino la forma en la que me dices las cosas. Jesucristo, es inevitable.

—Ojalá no se te haga costumbre.

—Descuida, yo sí me modero, no como tú, que todos los pinches días bebes cerveza como si pronto se viniese el fin del puto mundo.

—Cierra la boca pendejo, es más ¿eso a ti qué? ¡Ni que tú me las compraras!— frunce el ceño.

—Relájate, no es para tanto. Guárdalo para un próximo vídeo.

—¡¿Qué?! Todavía no lo edito, ni mucho menos subido ¿y ya tienes ese entusiasmo por grabar? Es apenas el comienzo.

—Eso no importa juxi, además... no debe de molestarte, al contrario, a mí me sirve para distracción, acuérdate de eso.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora