Thank you<3!

81 16 7
                                    


¡Hola chulas/os! ¿Cómo están? Espero que bien y sus vacaciones estén siendo divertidas en compañía de sus seres queridos. Honestamente no soy muy buena con esto de las despedidas, más si son temporales pero... ¿Qué les puedo decir? Una vez más en lo que llevo en wattpad, he concluido con otra historia que a pesar de algunos percances, pudo llegar a su fin.

Muchas pero muchísimas por haber formado parte de este proyecto, por haberme brindado de su apoyo, tomarse de su tiempo y cada vez que yo actualizaba, ustedes leían y me dejaban un chulo comentario esperando más y más por uno nuevo, la verdad estoy muy agradecida por tener a lectoras como ustedes, porque gracias a ustedes es que esto día con día va creciendo y sin ustedes, esto no es nada. Es por ello que lo valoro en demasía.

Sé que esperaban tal vez una tercera temporada pero lamento decirles que no habrá, de hecho desde que comencé con "The Reason", tenía pensado simplemente que fuera esa historia pero conforme fue transcurriendo la trama, me di cuenta que necesitaba de únicamente una segunda temporada, por eso llegué incluso en algunas notas (si no mal recuerdo) a hacer énfasis de que sólo sería esta segunda temporada y debo decirles sinceramente que estoy feliz, muy orgullosa, demasiado satisfecha con mi trabajo, ojalá les haya gustado porque por más que algunos capítulos fueron cortos o medios, los escribí con mucho cariño, créanme que lo primero que hago al momento de escribir, es pensar en ustedes, qué les podría gustar y qué no y al final proporcionarles el capítulo.

No fue nada fácil, sobretodo cuando en el momento menos oportuno llega el bloqueo de escritora, Dios, entra una desesperación por no tener nada en mente para escribir, aunque sea un pequeño borrador, alguna idea, no, nada, es por eso que llegan las dichosas ausencias de días, semanas o hasta meses y la verdad que sí entristece no poder aunque sea brindarles un capítulo de relleno para que no se queden sin qué leer pero a veces, ni eso. Gracias a todas aquellas que pudieron comprender que fuera de esto, se tiene una vida y quehaceres y no siempre se puede estar tan pendiente de wattpad, tienen un lugar en mi corazoncito <3.

Ojalá que en mis próximas novelas pueda seguir contando con ustedes y su apoyo. No tienen idea de lo mucho que las quiero y adoro con todo mi corazón, son unas lectoras increíbles, las mejores que pueden existir en wattpad, GRACIAS, en serio GRACIAS por haber estado aquí conmigo, tal vez eso no sea suficiente pero ahh, les juro que estaré ETERNAMENTE AGRADECIDA con todas y cada una de ustedes.

Como diría pepe: ¡Que siga el desvergue! ¡Wooouh!

Un beso, un fuerte abrazo a donde quiera que estén y... ¡Adiós! :')

—JDTrouble.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora