Scene thirty four.

90 13 4
                                    


Us need a time.

El celular resbaló de su mano hasta caer en la alfombra, había quedado petrificado ante aquellas palabras por parte de su hermano del otro lado de la línea, reprimió con mucha fuerza los hipidos, incluyendo las lágrimas, no era momento de derrumbarse, menos cuando "su chica" en cualquier momento saldría del baño luego de aquella ducha que había decidido darse tras aquel acto íntimo entre los dos. Él cayó en la cuenta de que no iba a poder asimilarlo, ni mucho menos aceptar que ella jamás iba a estar a su lado.

Y es que si podría, sería difícil, menos cuando esa persona es denominada como el amor de tu vida, alguien que ha permanecido a tu lado en las buenas y malas, a quien le has prometido tanto, se lo has cumplido, quizá no al pie de la letra en ciertas ocasiones pero... lo hiciste, eso es lo que más valor tiene pues te esforzaste por lograrlo; ahora bien ¿cómo iba a decirle que mañana empezaba el tour? ¿Con qué cara? No se atrevía o quizá sí pero no sabía de qué manera, aunque bien, acabaría diciéndoselo de alguna forma, y mucho menos permitiría que su hermano, Jorge o alguien más se lo hiciera saber, sí, estaba consciente que bien le dijo que aprovecharía los pocos días que tendría con ella pero fue para tranquilizarla. Porque pensaba que sería dentro de una semana más, no precisamente mañana.

Inhala, exhala luego de salir del pequeño trance, se agacha para tomar el celular, su hermano sigue ahí esperando alguna respuesta de su parte.

—Sólo suplico que dejen de mortificarme, no quiero más negativismo, sé que he estado tan inmerso en ese tema pero siendo honesto, a pesar de todo lo que han dicho, siguen sin saber realmente mi sentir al respecto— suspira—. Quiero seguir con mi vida, empezar desde cero, pero entendí que no puedo si cada vez que tienen la oportunidad, me sacan el tema y yo soy culpable de darles respuestas. Ya basta.

—Milagro, hasta que por fin pones un alto a todo esto o mejor dicho, hasta que por fin reaccionas.

—Quería darme cuenta cuán lejos pueden llegar, hijos de puta y sobrepasan mis expectativas— frunce el ceño— es increíble hasta el grado que pudieron llegar, especialmente de herirme.

—No te quejes, es lo que tú buscaste y lo que te conseguiste, afronta las consecuencias cabrón.

—Touché.

—Bueno hermano, te dejo para que prepares tu maleta, oh y te las arregles para que mi cuñada no quiera estrangularte por mentiroso, porque yo mismo te avisé con anticipación, hasta fuiste el mismo que nos estuvo jodiendo con eso, así que... suerte.

—Uy pero que buenas pinches vibras me mandas— rodó los ojos— gracias, te veo mañana.

—Cámara.

Finalizó la llamada, suspira y va hacia la cama para recostarse, apretó su cabeza con la yema de sus dedos, quería arrancarse el cabello, parecía poco creíble que los días pasasen en un santiamén y que en esos mismos, hayan ocurrido un sinfín de cosas, principalmente tragedias. Sólo deseaba que en lo que estuviese fuera de la ciudad mientras se encontraba de gira con la banda, no sucedieran o hubiesen más problemas de los que ya había estado afrontando pues a decir verdad, se encontraba jodidamente fastidiado de ello ¿cuándo ha sido el día en que se sitúe en paz y tranquilidad? Ninguno hasta la fecha.

—¿Sucede algo, cariño?— cuestiona la pelinegra dirigiéndose al tocador para cepillar su larga cabellera— pareces preocupado.

—Sí, y espero no te moleste o al menos puedas perdonarme luego de que te lo diga.

—Mientras la hagas de suspenso, más me intrigas y empiezo a formular o imaginar un montón de cosas para nada buenas, eh. ¿Qué pasó?

—Mañana me voy— confiesa haciendo una mueca, permaneciendo acostado en la cama todavía, el semblante de ella cambia a uno de tristeza pero a su vez sintió un poco de molestia— yo... yo sé que te dije que aprovecharía estos días contigo en lo que se llegaba el día de empezar la gira pero no me di cuenta que ese día es mañana. Lo siento tanto mi niña, no fue con malas intenciones, lo juro; simplemente todo esto que ha sucedido, ha provocado que mi mente esté en otro mundo o bien... distraído— hace una mueca.

—O sea que, ¿me menstiste?— frunce el ceño.

—Um, prácticamente sí y no. Creo yo.

—¡¿Crees?!

—Pues sí, digo, no era como que toda la semana iba a mantenerlo en secreto, de alguna forma te ibas a enterar ¿cómo? ¡Por mi propia cuenta!; de verdad lo siento chula, no sabes cómo he tenido que lidiar con tantos problemas sobre mí y lo digo desde que estuviste desaparecida, ha sido muy difícil.

—Bu-Bueno, no estoy molesta en sí, sólo triste porque te vas a ir. Entiendo perfectamente como debiste de haberte sentido, aunque pasé por lo mismo pero lógico que de manera diferente, sé por lo que pasaste, lamento tanto todo lo que pasó y más porque el motivo soy yo, perdón por causarte muchos problemas, José— muerde su labio inferior—. Te quiero demasiado, aunque eso se queda corto pero realmente te quiero, eres una persona muy importante de la cual jamás voy a arrepentirme de haber dejado que formase parte de mi vida, pese a que no lo creas del todo... eres el mejor, siempre lo serás, para mí.

—Con esto, sigo entendiendo el por qué te quiero, por qué me gustas y por qué necesito que permanezcas por siempre en mi vida— se incorpora de la cama sonriente—. Sé que todo ha sido tan distinto pero de alguna forma... valió la pena para darme cuenta de muchas cosas, sufrimos, lo admito pero ¿quién dice que no hay solución para ello?

—El destino no se equivocó en nada, de verdad José, te quiero y me siento orgullosa de esa gira que estarás por comenzar, sé que el público estará tan fascinado que no querrán que te vayas, estoy contenta de ser parte de ello, quizá no vaya a estar contigo en todos los sitios a los cuales irás pero sabes que desde aquí, tienes todo mi apoyo.— sonrió.

—¿Sabes algo?

—No, porque no soy adivina pero... ¿qué?

—Creo que mientras ambos no estemos juntos durante dos meses, nos servirá de algo ¿no?

—¿A qué te refieres? No entiendo.

—Sí, mientras esté de gira, despejaré mi mente, intentaré profundizar en mi ser y responderme con seriedad el "¿qué es lo que quiero?", no lo mal interpretes, yo me refiero a mi banda y al canal en youtube con eso, incluyendo algunas cosas personales y puede que sobre nosotros pero nada que perjudique el acabar separados permanentemente ¿me explico?

—Ya entendí, ¿estás tratando de decir que nosotros necesitamos un tiempo? ¿Eso es?— enarca una ceja.

—Uh, algo así pero sin quebrantar lo que ya somos.

—Ajá, ¿y luego?

—Tú podrás empezar desde cero, primordialmente en el trabajo, convivir más con fabi, salir con yayo, strappy, jux, ryan o luis, con quien te plazca pues, tal vez ir a rehabilitación como lo haré yo pero eso será regresando de la gira, conocer más personas, ir de fiesta, sacar a pasear, bañar, cuidar y darle de comer a layla, incluso puedo decirle a mi tía Mary que irás a visitarla de vez en cuando. Mientras yo, estoy de gira, enfocado sólo en eso, tomando mi tiempo de descanso para reflexionar y ya, es todo. ¿Qué dices? ¿Te parece bien?

—Hm, no suena mal, me parece perfecto, pero sólo con una condición.

—Las que quieras.

—Llamarme o mandarme un mensaje ¿sí?

—Cielo, no tienes celular desde lo de... ya sabes.

—Uh, tenemos teléfono de casa, por ahí puedo recibir las llamadas y los mensajes, am, puede ser quizá por twitter.

—Tú no tienes cuenta en twitter.

—Fácilmente me puedo crear una, seguirte, tú me sigues de vuelta y listo. Todo eso en lo que consigo de nuevo el trabajo para poder pagarme un celular nuevo.

—Me encanta eso de ti, encontrarle soluciones a las cosas, aunque a veces estemos en... crisis, tú entiendes.

—Lo aprendí de ti— le guiña el ojo.

—Porque te enseñé a quererme y ciertas manías que tengo— la abraza con delicadeza—. Dios, te quiero tanto chula, cambiaste tanto mi vida.

—Y tú la mía, grandulón— sonríe abrazándolo con fuerza.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora