Scene twenty six.

238 20 15
                                    




Maratón 4/?

Don't do it, asshole.

Strappy.

Estaba solo en casa, bebiendo mi habitual Ron con coca, rafa se había ido a quién sabe donde con shanty, total, si me invitaban, iba a negarme por completo, realmente hoy era de esos días en los que prefería quedarme encerrado, viendo alguna puta serie de netflix cuya considerase bastante buena y entretenida pero por otra parte, necesitaba grabar nuevo contenido para mi canal de youtube, así que llamaría a juxi para ver si se había desocupado con el jirafón de pepe la princesa problemas, porque sí... damas y caballeros, por fin el muy cabrón aceptó en formar parte de esta plataforma sumamente maravillosa.

Según me enteré, se supone que aceptó para poder distraerse de algunas cosas que lo han tenido mal desde que su chica durante un año estuvo desaparecida, digamos que él entró en una depresión bastante severa, pensé que estaba mamando verga o bromeando con eso pero la verdad no fue así, él sin duda se encontraba tan de la chingada, tan devastado, era como si un familiar suyo tan importante, hubiese fallecido pero no, estoy hablando de una chica; el tiempo que tengo de conocerlo, he de decirles, confesarles que eso en él jamás había sucedido, es decir, siempre en las quedadas en el Bulldog Café, cada vez que veía a una morra, lo primero que me decía era "wey, mira a esa morra, es hermosa, creo que me enamoré".

Aunque realmente, traducido era que mirase a esa chica que me estaba señalando pues a todo esto, sería "su presa" y ya deberían saber a lo que quiero referirme con eso ¿no? Quiero creer que toda aquella persona que está leyendo esta historia, es de mente abierta. Siento salirme de contexto, ups. Volviendo al tema... así ha sido pepe, ajá, tuvo novias y todo ese pedo pero no duraba mucho con ellas, de perdido medio año, no más; ahora tan sólo conoce a ale en una de sus presentaciones con su banda ¿qué sucede? Ese hijo de puta se enamora y no como esas veces en el pinche bull, no, esto iba en serio.

Hasta que me dijeron que ese par ya se conocían, ¿cómo? En base a un sueño ¿pueden ustedes creerlo? ¡Yo también me quedé anonadado! ¡¿CÓMO DIABLOS ESO PUEDE SER PINCHES POSIBLE?! ¿Qué clase de brujería se atrevieron a utilizar? Yo tan sólo sueño con mi amor hermosa Danna Paola, despierto y me olvido de todo, no lo recuerdo para nada pero éstos dos no, realmente vivieron una vida de aventuras juntos (nótese que eso sonó un poco adorable y mamador, já), estuvimos involucrados, recuerdan perfectamento lo que sucedió, inclusive su reencuentro fue en el mismo sitio sólo que ya hablando actualmente, ella ya sabía de la existencia de él y viceversa, al igual de Sputnik.

Tengo por seguro que lo que ha estado pasando todo este tiempo transcurrido, es totalmente distinto a lo que ellos pues vivieron en aquel sueño a causa del alcohol, fabi lo llama coma alcohólico o algo así, no me juzguen, tiendo a ser un distraído en algunas ocasiones, agh. Y ¿qué más decir? Espero todo entre ese par siga bien después de todo.


Un juxi con cerveza en mano entra a mi casa, lo cual me sorprende bastante, llegó precisamente cuando estaba por llamarle, hm... alguien no morirá pronto, como mi amor por los tacos. Tiene una cara de orto con la que seguro ni él mismo puede, pobre, seguramente el trabajar con pepe debe ser una patada en los huevos, literalmente.

—Hola jux, ¿qué te trae por acá?— enarqué una ceja, para no hacerlo enfurecer totalmente quise empezar siendo algo cortés, ya saben, para romper el hielo.

—Pepe me dijo que requerías de mi ayuda para algunos vídeos pero como supiste que estaba con él y estaría trabajando a su lado, preferiste ya no decirme nada.— se apresura en contestar, sigue con esa cara de molestia. Seguro la cosa estuvo gruesa entre esos dos.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora