Scene one.

355 31 6
                                    

Graduation | Us finished.

Juxi por fin se dignó en llegar, yo no me había dado cuenta, realmente me había quedado estático en mi propio mundo, pensando en aquella chica de cabello azabache, tan linda y que realmente a pesar de cómo mi temperamento solía ser, ella me quería e incluso me amaba. Siendo honesto, la curiosidad de querer saber si ella de verdad existe, me come cada vez vivo, digo, la soñé por varios días, viviendo experiencias únicas e inigualables, de esas que si te pones a comparar con anteriores vividas, no le llegan ni a los talones.

Esa chica sin lugar a dudas me había hecho ver la vida desde otra perspectiva a la que yo la veía, sin embargo, seguía siendo el mismo, sólo que, con un toque de romanticismo y pequeños detalles que hacen la gran diferencia, había sacado ese lado poco demostrativo que no tengo con los demás, porque seamos honestos ¿cuándo vergas he demostrado amor por alguien? Casi nunca, soy muy reservado en ese aspecto. Poco demostrativo (como ya lo había dicho).

Si me la llegara a topar, en serio no sabría de qué puta forma reaccionar, digo, el simple hecho de que, punto número uno: la soñé por varios días, punto número dos: construimos una vida juntos y no de esas que hasta que la muerte nos separe como es bien dicho en la misa del momento en que se va a consolidar el matrimonio, no, si no una de noviazgo y vaya que a pesar de los percances, se pudo mantener en popa, punto número tres y último: ¿ella también habrá soñado conmigo?; ¿cómo vas a llegarle a esa persona que hasta cierto punto se volvió de suma relevancia en tu vida, como si le conocieras desde no sé, la infancia? Peor aún, más si no tiene jodida idea de quién vergas eres.

Esos puntos a los que realmente no se les toma la suficiente importancia, son los que se deben de analizar con algo de profundidad, y es que a muchos se les hace fácil el simple hecho de llegar cual desconocido y querer romper el hielo con esa tonta excusa de "disculpa, ¿podrías decirme la hora?" cuando tienes el celular en tu bolsillo o seguro cargas con un reloj en tu muñeca pero de tarugo olvidaste que lo llevabas, por favor. Qué va, a fin de cuentas se termina improvisando, a veces bien y a veces... a veces hasta quedar como un completo pendejo.

Hm, de verdad nunca me había puesto a pensar en eso: ¿cómo reaccionar si me topo a la chica de mis sueños?

Por supuesto, si es que existe físicamente y no se va a quedar para siempre como eso: un sueño.

—¡Hey, reacciona pendejo!— espeta juxi zarandeándome, trayéndome de vuelta a la realidad.

—¡¿Qué verga jux?!— exclamo con molestia— ¿qué te pasa wey? ¿Por qué chingados me zarandeas? ¡Estoy vivo!

—Sí como no— pone los ojos en blanco— neta hubieras visto tu cara de pendejo todo ido, quien sabe en qué o quién estarías pensando, porque te estuve hablando y nada más no reaccionabas.

—¿Y luego qué? ¡Así me hubieses dejado cabrón!, yo sabré si me quedo así todo el día.

—Desde que soñaste a esa vieja de la que me contaste, has estado demasiado distraído, wey, hasta por eso no fuiste a ensayar para la tocada del sábado, cosa rara por cierto, porque estás muy enfocado en la música, me preocupas.

—Wey es que no mames, todo se sintió tan pinche real... ¿cómo chingados quieres que me enfoque en otra cosa cuando esa chica gobierna en mis pensamientos?— hice una mueca.

—Pues a mí es a quien debes responderle ¿cómo vas a hacerle para ya no distraerte tanto pensando en esa chica y poder enfocarte en la elaboración del nuevo material musical de tu banda? ¿Incluyendo el ensayo para la tocada del sábado?

—No sé wey, es difícil pensarlo en este preciso momento, lo haré cuando llegue a casa, lo prometo, ahorita ya no me saques más el tema.

—Bueno, sólo te voy a recordar que hoy se cumplen cuatro días desde que soñaste con esa chica, no falta nada para que sea la semana, en serio, te recomiendo por lo menos hacer por un escaso momento a un lado ese sueño para que puedas centrarte en lo más importante.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora