Afterword.

107 16 10
                                    





Confession.

Y justo después de escasos segundos, cubrí mi rostro con ambas manos y las humedecí con mis lágrimas, mi respiración estaba sumamente agitada, como si en ese momento me hubiesen dado un buen susto, de esos que pueden llegar a provocar que te dé diabetes, lo sé, a su mente va a rondar ¿por qué te pusiste así instantáneamente? Pues aquí le va mi respuesta...

Me dolió, tanto que tan sólo recordar el inicio y el fin, me hiere hasta el alma, póngase en mi lugar, le aseguro que sentirá lo mismo que yo: Un gran vacío, uno que con nada podrás llenarlo aunque sea una minúscula parte. Sentí todo mi mundo hecho pedazos, destruido e irreparable, que jamás tendría una solución, ¿cómo no? ¡Todo parecía tan real! Ella... yo... un nosotros, y pensar que en un abrir y cerrar de ojos terminó, atrayéndome a la realidad, no al timo al que caí por segunda vez, vaya que lastima.

Tomé mi celular, supuse que ahí resguardaba algo que podría proporcionarme respuestas a todas mis cuestiones formuladas aleatoriamente en mi mente, pero me equivoqué, sólo tenía llamadas perdidas de mis amigos, mi hermano, incluso mi madre, algunas otras de mi representante, pero no había alguno de ella... del amor de mi vida, ¿tiene acaso una idea de cómo me sentí? No lo creo, peor cuando lo desbloqueé y entré a mi carrete de fotos, sólo había mías, mi perrita Layla, yo con mi familia, mis amigos, algunas de las tocadas a la diversidad de ciudades a las que íbamos y ninguna con ella, ni siquiera vídeos de cinco segundos; revisé mis redes sociales, eran mi última opción, rogué tanto que al menos ahí fuese donde encontrase lo que buscaba.

Ni siquiera debí de haberme arriesgado.

¡No hallé nada! Eso fue peor, me dio a entender que entonces ella nunca existió y sólo fue parte de ese maldito sueño tan realista, sitio donde permanecerá lo que me queda de vida. Tal vez vaya a cuestionarme si llamé a alguien para que me diese respuestas, no lo hice, preferí mantenerlo en secreto, sólo para mí ¿de qué iba a servir preguntárselo a ellos? Estaba cien por ciento seguro que en lugar de darme lo que yo solicitaría, tendría al menos tres de cinco interrogatorios, los otros dos estarían confundidos intentando entender a qué chingados quise referirme. Yo ya encontraría la forma de inventarme mil y un excusas cuando me los topara, especialmente si escuchaba el "¡Pepe! ¿Qué pedo? ¿Qué ha sido de ti wey? Te estuve llamando pero nunca contestaste" O cualquier otra cosa que pudiesen llegar a decirme, digo, si apenas podía cargar con tan gran dolor ¿para qué cargar con otro más?

Pero al parecer no fue algo del otro mundo, días más tarde recibí la visita de mi hermano, al principio estaba molesto y me regañó porque nunca atendí sus llamados a lo que me vi obligado en decirle que lo lamentaba pero que por el momento no contaba con mi celular, porque no tenía batería, mi cargador estaba perdido y debido a mis otros quehaceres no había tenido el tiempo para comprarme uno nuevo, lo sé ¡pinche excusa pendeja!, aún así me creyó, ya después se tranquilizó, tomó asiento en el sofá de mediano tamaño y me dijo que estaba de visita en primer lugar para saber si estaba bien, porque luego de haber llegado de Medellín, cada quien tomó su rumbo, en segundo lugar, fue para decirme que en dos días iríamos a Tamaulipas, nos presentaríamos junto a Allison, Say Ocean, BETA, entre otros, sólo por mencionar los más... destacables.

Voy a ser honesto, una fierecilla dentro de mí de la cual yo ni siquiera recordaba tener en mi ser, comenzó a brincotear de felicidad pero jamás entendí por qué, era como si en aquella ciudad, sucedería algo que en cierta parte, me haría un bien, no quise hacerme ilusiones por lo que opté por pasarlo desapercibido. Lo más curioso de esto es la forma tan extraña de su mirada en mí, luego cabizbaja hizo una mueca y suspiró, como si supiera algo pero por alguna razón con tal de no herirme, no me lo diría y pensé "este es el momento perfecto para obtener respuestas de las cientos de preguntas que ha formulado mi mente", chingado, fui tan lento, debí de haberlo hecho, porque, no sé, como que él sabía que lo haría y decidió huir, se puso de pie tan rápido, diciéndome que me vería en el aeropuerto y se fue para no volver.

This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora