Proposal.
Viernes 15 de mayo.
José.
Matrimonio, es un término que casi toda mi vida había escuchado en una diversidad de sitios a los que iba para divertirme o simplemente ir a comer algo, reflexionar, pensar en mi futuro y si realmente lo que estaba haciendo, iba a favorecerme o más bien, beneficiarme pero ese no era el punto... En algún momento, esa palabra vagaba en mi pensar y no, no le sacaba la vuelta, al contrario, me ponía a pensar en demasía acerca de ello, aquello conlleva una gran responsabilidad, una fidelidad tan firme, comprometerme en cumplir cada una de mis promesas que no sólo integran o involucran el "amor" o sentimentalismo, es partícipe o esas cosas donde se desata un increíble tornado de emociones, sino, que nos unan sin necesidad de ello, se supone que siendo adultos, podemos asumir las consecuencias de nuestros malos actos ¿no es así?
Ese era mi pensar porque nunca imaginé que a cierta edad, me dignaría en pedirlo y querer consolidarlo. Además... teniendo algunas amistades ya comprometidas y viendo todo lo que implica, te hace pensar que realmente no es tan fácil como te lo planteas mentalmente.
Quién diría que ahora, estaría apunto de pedírselo al amor de mi vida en cuanto el avión aterrizara.
Siendo honesto, nunca en la vida había abordado un avión con una vestimenta tan jodidamente formal, muchos de los pasajeros me miraban de pies a cabeza, inspeccionándome, como queriendo adivinar si era algún ejecutivo o empresario reconocido, ya saben, un puto Godínez, aunque en realidad si vestía de tal forma, era por una sencilla razón, yo lo llamaría el gran día.
Podría decirse que me había empeñado en verme lo suficientemente decente, sobretodo porque lo que llevaría acabo, lo ameritaba. Estaba acostumbrado en vestir así sólo en eventos que lo requieran pero nunca imaginé que para pedir matrimonio, sería una grandiosa idea. Me quedé inmerso en mis pensamientos mientras un nerviosismo quería apoderarse por completo de mí pero no me lo permití, quería llegar con seguridad al cien por ciento y una franqueza sobre lo que estaría por hacer, habría varios pares de ojos contemplando aquella escena que es probable hayan visto en todos lados menos en un aeropuerto o tal vez sí pero puede que hace años no sucede algo así y el hecho de que alguien como yo reviva uh... ese momento, debe ser fantástico.
Durante el vuelo me preparaba mentalmente, recordando cada palabra que le diría, iba a ser un día que jamás olvidaría y qué mejor era si todo me salía perfecto sin nadie entrometido queriendo cagarla. En mis muslos llevaba una caja de regalo, dentro de ella había algo de sumo valor y significado para mí que de algún modo, sabía que a ella le serviría mucho más, no tienen puta idea de cómo jodí para que me permitieran llevarla así, simplemente traía en mente el tomar con rapidez mi equipaje y bajar antes que el resto, sólo así podía enviarle a yayo un mensaje donde le dijese que en el momento que me viese, todo comenzara a marchar.
El hecho de pensar el motivo que me llevó hasta este punto, realmente me sorprende. Todo empezó en un sueño y de ese mismo terminó en la realidad, al principio un par de cosas eran semejantes a ello pero poco después todo dio un giro tan radical que me pareció tan inoportuno, no puedo negarlo, he sido bastante feliz, también he sufrido, es parte de la vida pero honestamente no estoy de acuerdo en que sea de una forma tan pinches cruel que duele hasta el alma.
Durante este mes que estuve de gira con la banda, puedo admitir que me sirvió bastante para despejar la mente, acomodar mis ideas y pensar en lo que realmente quería en mi presente y futuro. Estoy consciente que en un momento opté por casarme sólo por el hecho de que ale está enferma y sin que yo me lo espere, deje de estar a mi lado para siempre, la verdad es que eso fue un grave error de mi parte, ella no merecía que estuviera a su lado por puro digamos que... "Compromiso" o por tener lástima; si de algo me había dado cuenta es que la amaba como jamás había amado a alguien, sí, sé que en mi época de joven adolescente tuve mis novias pero nunca algo tan formal o que de verdad tuviese un gran impacto en mi ser y en cierta forma, me hiciera cambiar de perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]
Romansa« Ya no tendremos que fingir todas las cosas que tienen que llegar a su fin ¿de acuerdo? » •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• Prohibida la adaptación o copia de esta novela, de ser así serás denunciado/a. Escrita por su servidora: -JDTrouble.