—¡No mames, está verguísima!— exclamó emocionado—. Muchas gracias, amor— besó sus labios.—Me alegra saber que te gustó, cielo— sonrió ella. Lo miraba tan fijo, él no dejaba de apreciar la sudadera roja con la palabra "Trouble" y debajo un alíen, que le obsequió.
—¡¿Cómo no me va a gustar?! ¡Es de algo que a mí me fascina!
—Deberías de integrar temas sobre los alienígenas a tu canal de youtube, sería bastante interesante escuchar a alguien como tú hablar de ello— sugirió, acunando su rostro entre sus suaves manos—, te creerían más a ti y pienso que hasta llegarían a darte aportaciones. Yo lo vería.
—Créeme, lo he estado pensando bastante— suspira, tomando sus brazos— pero no sería cosa de ahora, sino hasta más adelante porque para este año tengo ya especificados los temas de los que hablaré, incluyendo los que tomaré libres para pasarlos contigo.
—Uy, hombre precavido, me gusta.
—Como tú a mí... pero ese no es el tema. Ten por seguro que en mi canal abriré una sección sobre el fenómeno ovni, sólo que no encaja en lo que tengo preparado y planeado para este año.
—Yo te ayudaré— besó sus labios sonoramente—, investigaré, leeré, veré documentales, todo lo que tenga que ver con ello.
—Gracias chula pero debo corregirte en eso último, porque lo haremos juntos— sonrió.
—Está bien, juntos, por siempre.
—Entrando en el tema, ¿qué te dijo chapis acerca de los preparativos de nuestra boda?
—Justo de eso iba a decirte pero primero quería darte un obsequio el cual me alegra que te haya gustado. La iglesia y el salón han sido apartados ya, fabi me ayudará con la decoración, uh, ryan se ofreció en buscar algún buen sonido para que haya un excelente ambiente, luis con el banquete. Faltan algunas cosas aún pero poco a poco.
—Menos mal, porque es de las cosas más importantes. Qué lindo de parte de rayito y luis en ayudar, incluyendo a chapis y fabs.
—Sí pero descuida, también faltan yayo, strecci y juchi— le guiñó el ojo.
—Ahh...
Uno en específico de aquel trío mencionado, le estaba haciendo enfurecer últimamente por el comportamiento que estaba teniendo con su chica, quien por cierto, había estado saliendo con dicha persona muy seguido, no es que desconfiara de ella, para nada, estaba consciente que las intenciones de la azabache eran buenas y sólo tenía ojos para él pero eso se esfumaba de sólo recordar a Strecci abrazándola y depositando besos sonoros en sus mejillas, incluso en la comisura de sus labios ¡en sus narices! Y estando sobrio, no tenía puta idea de lo que aquel castaño tuviera en su cochambrosa mente pero era lógico que en ello, iban ambos incluidos, especialmente el hecho de desunirlos.
Aunque, le reconfortaba que ésta enseguida actuase y lo alejase, básicamente que le hiciera entender o dejar en claro que ya estaba ocupada y por nada en este mundo lo dejaría. Aun así, no iba a quedarse de brazos cruzados, porque un día de estos se atrevería a cuestionarle por qué tan cariñoso con ella, por supuesto, si seguía viendo ese tipo de cercanía.
Algo le decía que yayo y su ebrio amigo jux sabían algo sobre ello pero por alguna extraña razón no se lo hacían saber, tal vez por la cólera que le daría y la putiza que podría propinarle al chico con sombrero de Dross.
Pero... ¡¿Cómo se atrevía a hacerle eso?! ¿Qué parte del bro code jamás ha podido comprender? ¿Acaso no se da cuenta que está excediendo los límites? ¿Qué está quebrantando una regla?
Se alejó bruscamente de ella con el semblante irradiando seriedad pero a la vez molestia, que enseguida las dudas empezaron a carcomerla ¿había dicho algo malo? Sí, mencionar a un "amigo" (que no sabía si seguirle dando el privilegio de llamarle así) que últimamente ha estado saliendo con ella y muestra un comportamiento nada apropiado en su propia cara.
—¿Qué tienes José?— cuestionó con el ceño fruncido—. ¿Por qué de pronto te alejas así? ¿Algo no te ha parecido?
—No molestes— musitó con franqueza.
—No, hasta que me digas ¿qué diablos te pasa y por qué de pronto tu felicidad se esfumó?
—Necesito estar solo, ¿es mucho pedir?— gruñe, resguardando su propensa cólera en los puños—. Hablo en serio.
—Bien, iré al departamento de yayo, voy a entregarle su obsequio al igual que a fabi, de paso voy con strecci y le doy el suyo.
—Strappy vendrá para acá a grabar conmigo, yo se lo doy por ti— dice entredientes.
—De acuerdo— fue hasta él para abrazarlo por escasos segundos—. Te amo, vuelvo en un rato.
Él ni siquiera se inmutó. Escuchó la puerta cerrarse, suspiró y fue directo a la recámara para recostarse en la cama, strecci en ningún momento iría a casa para grabar, le mintió, no quería que lo viera, no cuando en su mente vagarían imágenes de los dos juntos, conviviendo tan cariñosamente como si le trataran de ver la cara de pendejo, sobretodo él, ¿quién carajos se creía? ¿Se le estaba olvidando que ella era y sería propiedad de él? De acuerdo, ese término no sonó tan bien como en su mente. Ella sería suya.
Los planes de la boda habían empezado dos días después de la propuesta de matrimonio, todo estaba marchando bien pero ese castaño parecía tramar que no siguiera así ¿y por qué? ¿Acaso ya no quería ver a uno de sus mejores amigos feliz con el amor de su vida? Mierda, no quería pensar en ese "algo" de aquella vez que lo vio tan apegado a ella.
¿Strecci estaba enamorado de ale?
De pensarlo otra vez, la sangre le hervía de coraje ¿cómo chingados se atrevía? ¿Y precisamente de ella? ¿Qué caraja parte de "es el amor el mi vida" que dijo él no entendió en absoluto?, se iba a volver loco.
Se incorporó, abrió uno de los cajones del buró que estaba a un lado de la cama para sacar una cajetilla de cigarros y un encendedor, fumaría para relajarse, calmarse y no acabar haciendo algo de lo que al final estaría arrepentido, porque... eso de ir a casa de strecci a darle una madriza por querer persuadir a su mujer, no sonaba nada mal pero no lo haría, no se lo iba a permitir por el hecho de que todo lo que llevaba con su chica construido, siguiese de ese modo.
—¿Estás ocupada chapis?— cuestionó mientras esperaba a que el semáforo cambiase a verde.
—Un poco bebé— responde del otro lado de la línea— ¿qué necesitas?
—Un buen consejo— suspira—. Es urgente.
—¿Y ahora por qué se pelearon?— pregunta, a pesar de no verla, sabía que había puesto los ojos en blanco.
—Bu-Bueno, no fue pelea en sí... es sólo que... le pedí que no me molestara.
—Uh, de acuerdo, te espero aquí, tienes que contármelo todo.
—Lo haré, llego en diez minutos.
—Te espero.
Terminó la llamada. Avanzó con rapidez para poder llegar un poco antes de lo que acordó, necesitaba cuanto antes contárselo a Tania, quien era denominada como la "mamá de los pollitos" del crew, durante el tour que estaban dando hacia las diversas ciudades a las que irían, ella estaba ahí, encargándose de dirigirlos para que sus shows estuvieran espléndidos y la gente se fuese con un buen sabor de boca; cuando alguno de ellos tenía algún problema, acudían a ella para que les diese un consejo, claro, primero escucharlos para posteriormente brindárselos.
Acudir a fabiola pasó por su mente, no sonaba mal, ella también podía dar un gran consejo, especialmente por esa sabiduría que se carga, porque siempre acaba teniendo la razón pero hoy la ocasión no era la adecuada, además, ahí estaría ale, se supone que le dejó en claro que no le molestara ¿no es así? Precisamente por eso iba a casa de la chaparrita.
¿Cuándo diablos acabarían los malditos problemas?
Strappy.
Wey ¿mañana puedes venir a mi casa para grabar un "mente abierta" contigo?Lo que faltaba...
ESTÁS LEYENDO
This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]
Romance« Ya no tendremos que fingir todas las cosas que tienen que llegar a su fin ¿de acuerdo? » •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• Prohibida la adaptación o copia de esta novela, de ser así serás denunciado/a. Escrita por su servidora: -JDTrouble.