Yo soy Máximo Ulises de las Rocas y lamento desepcionarlas pero no soy el típico chico guapo que se encuentran en los institutos.Por lo menos para mi,según mis amigos,sería cuestión de cambiar mi lock y listo, pero yo estoy bien así, no quiero aparentar ser lo que no soy, sólo para gustarle a las personas.
Muchas veces mis "primos" Adonis y Aetos me defendieron cuando a los populares se les iva la mano molestandome, pero igualmente a pesar de eso estoy conforme con mi vida en el Instituto Morgan Stanley Kubrick.
Con respecto a mis "primos" (hago comillas al pronunciar la palabra) porque en realidad son mis guardaespaldas, la única condición que le puse a mi padre para dejar que me cuiden era que sean de mi misma edad o que tengan una edad que puedan ir al Instituto conmigo y que no levantarán sospechas, mas que nada para que yo pueda tener una vida tranquila "por decirlo de alguna forma" en el transcurso de mi educación.
Obviamente yo ya sabía a quienes iva a elegir, pero a mi padre se lo pedí argumentando que eran aptos para el trabajo como lo es su padre ya que el los entreno durante su adolescencia para que estén preparados ante cualquier situación que pueda llegar a suceder.
Elías ( padre de Adonis y Aetos)es el encargado de la seguridad de mi familia, de mi casa y también fue y es aún un pilar muy importantes en la vida de mi padre.
Cuando mis abuelos murieron, Elías y Antonela (su mujer actual y reciente novia en ese momento) estuvieron ahí cuidándolo y protegiéndolo, convirtiéndolo en el gran hombre que es hoy, ese día ellos prometieron ante las tumbas velar por su seguridad y cumplieron.
Mi padre ese día quedo sólo con apenas 19 años, tuvo que hacerse cargo de las empresas y sus sucursales con la ayuda de Antonela ( empleada de mi abuelo en ese momento y mano derecha de mi padre y vicepresidenta de todos los negocios familiares actualmente), estas iban de viento en popa y cualquiera podia aprovecharse de su corta edad y poco conocimiento para arrebatárselas.
El desde un principio sintió que no iba a poder seguir con el trabajo de su padre, pero Elías logro hacerle entender que solo tenía que hacer el trabajo de ellos olvidándose de que era un adolescente y sabiendo que era la unica forma de sobrevivir y no perder todo lo que a mi abuela le había costado tanto sacrificio conseguir para que el tibiera una vida llena de comodidades y bienestar.
Después llegue yo y los hijos de Elías, que siempre me trataron como un chico más y no como el hijo del jefe, por eso no dude ni un instante en proponerles que sean mis guardaespaldas, al principio dudaron un poco ya que son medios vagos, aparte de que iban a tener que dejar su instituto publico por uno privado y odian los uniformes, pero por suerte aceptaron enseguida y más cuando les dije el monto de su sueldo, que no iban a ir a pie y que para todos eran mis primos, aclarandoles que por nada del mundo debían llamarme por el apellido.
No está en mis planes ser el más guapo o el tío al que todas quieren, sólo por mi posición económica, yo sólo quise, quiero y voy a querer siempre un perfil bajo y a una sola mujer, en eso sí las decepciono chicas, nosotros aunque no lo admitamos somos muy cursis y siempre vamos a tener a una mujer irremplazable en nuestras vidas, pero en mi caso, tengo a mi amor imposible.
Lauriana, alias Lau para todos incluyendome, ella es... especial y me tiene totalmente desconcertado, porque no logró entender su forma de ser conmigo, por momentos pareciera que aunque sea muy poquito le gustó, pero después es fría, distante y no me registra.
Aveces me dan ganas de agarrarla y decirle que es lo que quiere de mi, que me deje tranquilo, pero Holaaaaa soy Máx, hasta un ciego sabe que nunca tendría los huevos suficientes para hacerlo, no solo porque tengo miedo a su reacción sino que temo perderla.
Car ( una de mis mejores amigas) dice que tengo que olvidarme de ella, que tengo que buscarme una chica que este a mi alcance,pero como voy a hacer eso si no me deja en paz, a veces pienso que me mataría o mataría a la que se me acerque.
Díganme cobarde, pero en lo que a mi respecta quiero continuar con vida y no hacer nada que ponga en riesgo mi salud física y mental.
El otro día jure que no iva a dejar que se me vuelva a acercar, que me iva a poner firme, pero cuando me di cuenta me tenía sentado con ella sobre mis piernas besandome.
Si no están leyendo mal, esa es una de las cosas que me desconcierta de ella y así fue mi vida en estos 4 años que llevo aquí.
Cualquiera que nos vea pensaría que somos pareja, pero ese es un sueño mas que imposible, ni en mis sueños tengo esa posibilidad.
Muchas veces me trata mal como el resto, pero después está arrinconandome para besarme o para darme un simple beso, lo que mas me molesta es que cuando esta con su grupo me trata como ellos, pero pasa por mi lado y me guiña el ojo o me aprieta el trasero o me pasa la mano por el abdomen.
Cosa que hace que se me erice hasta el ultimo bello del cuerpo y mi respiración se congele a tal punto que muchas veces hasta me olvido de que deje de respirar.
Mis amigos me dicen afortunado, pero no tiene nada de afortunado ser el juguete de la chica mala y popular de la escuela.
Por un lado me gusta tener la posibilidad de besarla, pero por otro lado no me gusta ser su juguete para cuando está aburrida o por el simple hecho de que crea que soy de su pertenencia.
Es como si tuviera un radar que le avisa cuando estoy solo, ya sea en el aula, en el gimnasio o en la biblioteca, o simplemente los hecha para que nos dejen solos, no es una mujer de gran tamaño, pero intimida bastante cuando te mira enojada.
Alex ( uno de mis mejores amigo) dice que si fuera el, buscaría quedarse solo aproposito, pero yo no, me gusta estar tranquilo y pasar tiempo solo, aunque eso es algo inevitable cuando esta cerca.
No quiero ser el juguete de nadie, aunque con ella no pueda evitarlo, porque tiene la libertad de andar por donde se le plazca en el Instituto gracias a que es la ahijada del director, el cual tiene prohibido decir quien soy después de que mi padre deposite una buena cantidad de dinero en su cuenta bancaria.