CAP. 18

20 3 0
                                    


Esa noche..... Esa hermosa y alucinante noche, porque cuando salimos ya había oscurecido, como el caballero que soy la deje en su casa.

Fuimos todo el camino abrazados, riéndonos, basándonos y cuando llegue a casa y me puse a recordar me di cuenta que es la primera vez que estaba con Lau en la calle y lo mejor de todo es que a ninguno de los dos nos importó la posibilidad de que alguien nos viera.

Sólo existíamos ella y yo, no nos importó ni el lugar ni la hora, nada, sólo estábamos disfrutando del momento.

Esa noche me di cuenta que estaba equivocado con respecto a ella, debe tener un buen motivo para hacer lo que hace.

Ahora si estoy seguro de que no era una mentira cuando dijo que no le daba vergüenza que la vieran conmigo, ahora ya pasó una semana desde esa noche, ahora nos vemos en su casa cada vez que su madre no vuelve, osea casi todos los días y eso me preocupa, porque no tiene ninguna seguridad.

No hay muros, portones, ni rejas en las ventanas o en las puertas, el simple hecho de pensar en que alguien pueda hacerle daño me enfada y mucho.

También me di cuenta que estoy siento una mierda con respecto a Cal pero no puedo evitarlo, es impresionante lo mucho que Lau me puede, solo tiene que sonar mi celular para poner cara de idiota.

Siento que golpean mi pierna y abro los ojos a medida que voy apoyándome con los codos en la cama, cuando mi padre me dijo de colocar una camas colgantes en el patio me pareció una estupidez y ahora yo soy el que más la usa.

Que onda chicos?...- Adonis y Aetos están sentados frente a mi con un pack de latas de cerveza.

Conviértete en hombre de una puta ves..- Adonis me lanza una lata.

Ok, pero que les pasa chicos? Porque esas caras?...- pregunto mientras abro la lata,están serios y callados cosa que no es normal en ellos.

Mira Max, tu sabes que para nosotros siempre fuiste como un hermano, va eres nuestro hermano...- comienza a decir Adonis.

Y ustedes los míos chicos y agradezco todas las noches por eso....- declaro interrumpiéndolo.

Lo que queremos decir en resumen, porque Adonis a veces se pone sentimental, es que por ser tus hermanos, nos vemos en derecho a decirte que estas actuando mal Max, tu no eres así, tu no engañas, tu no mientes y mierda... tu no bebes...- dijo arrebatándome la lata de un tirón y mirando mal a su hermano.

Son idénticos y a la ves son tan diferentes, yo si los distingo con facilidad pero a veces ni sus padres los distinguen.

Ya se Aetos, pero no puedo evitarlo, ustedes saben que me vuelve loco, como también saben las veces que desee que se fijará en mi...

Si te entendemos hermano, como también sabemos que sufriste mucho por su indiferencia, pero creo que tendrías que terminar con Cal, no es justo para ella, la vas a lastimar y no se lo merece.... Ella te ama y si la dañas vas a perder a tu novia y mejor amiga.... no te parece?....- Dice Aetos.

Lo mejor sería que hables con Cal y la dejes siendo sincero pero a la ves omitiendo el detalle de que te acuestas con Lau obviamente....-declaro Adonis.

Y yo que pensé que sólo eras una cara bonita...- dije gracioso y Adonis se izo el ofendido- Esta bien chicos, les prometo que mañana sin falta hablo con Cal y la dejo, sólo espero no arrepentirme....

Pero si dices eso es porque sientes algo por Cal....

Obviamente hermano... pero nunca va a ser suficiente para dejar a Lau por ella y eso me está volviendo loco, porque quiero mucho a Cal y ella a mi y me da el lugar que quiero y merezco.... pero a Lau la amo, maldición, ustedes saben muy bien lo mucho que la amo y de lo que espere este momento y se que ella me ama, pero... nunca me dará el lugar que merezco y quiero o por lo menos ahora no....

No entiendo lo ultimo?...- pregunta Adonis.

Algo le pasa y se que tiene que ver con el idiota de Robert y el padre de ella, pero no me lo quiere contar y no la voy a presionar para que lo haga....

Y cuanto crees que vas a aguantar a la sombra mientras ella se luce con el otro idiota?.....

No se... realmente no lo se...- me tiro para atrás y tapo mi cara con un brazo por la bronca que siento.

Vas a vivir toda tu vida a la sombra?...- no contesto porque no se que contestar.

Ok... dejemos de hablar de eso y juguemos un partido como en los viejos tiempos, que dicen?....-pregunta Aetos.

Si genial...- dijimos al unísono con Adonis.

Luego nuestras charlas sólo se basaron en estupideces y en jugar al básquet por suerte, extrañaba nuestros ratos así, antes solíamos hacerlo casi todas las noches pero luego no se porque pero lo dejamos de hacer.

La verdad que la pase genial chicos-caminamos de regreso a la casa- me gustaban nuestras noches de básquet y charlas... porque dejamos de hacerlo?...- se miraron nerviosos-que pasa?...- dejan de caminar y me miran.

Dejamos de hacerlo cuando empezaste a viajar con tu padre después del accidente de tu madre, luego cuando dejaste de hacerlo pensamos que la tradición volvería, pero tú ya no eras el mismo...- declaro Adonis.

En realidad nosotros nunca dejamos de hacerlo..-dijo Aetos alzándose de hombros.

Lo siento chicos... pero puede volver, no?...

Ya decidiste quedarte entonces?....

No Aetos, eso es otro tema....

Basta de charlas y vámonos a bañar que apestamos y muero de hambre...- dijo sonriendo Adonis mientras pasaba un brazo por mi hombro.

No dijimos más nada y en la sala nos despedimos, ya que ellos entran por donde quieren a su casa.

Eso es otra de las cosas que me gusta de mi padre, que siempre le dio a todos el mismo trato que yo a ellos.

Acá no hay jefes y empleados, acá hay una gran familia y agradezco todas las noches también por eso.... siempre que no haya nadie importante en la casa obviamente.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora