CAP. 29

16 3 0
                                    


Mañana gracias a dios ya vuelvo a casa y debo confesar que lo agradezco.

Si bien todo estuvo espectacular, tanto la comida, como los lugares que visitamos, la atención del hotel, los boliches, en resumen todo.

Mucho momentos me fueron opacados por los celos de Car y su estúpida obsesión por Lau.

Me enojo aún al recordar esos momentos porque yo le dedicaba mi atención solo a ella.

Pero como toda mujer celosa vio fantasmas dónde no lo había y odio que haga eso.

Ahora no le voy a decir nada, pero apenas llegue voy a cortar con la relación, había decidido en venir a verla todos los fines de semana o que mi padre la mande en había para España los fines de semana que yo no pueda volar, pero ahora prefiero terminar con la relación.

Me alejé de Lau porque nuestra relación me estaba volviendo loco y ahora la que me vuelve loco es Car.

El otro día se puso a llorar porque le había dicho que no era mi dueña y comenzó a gritar y a preguntar quien lo era entonces.

Yo no sabia que contestar o si, pero no se lo iba a decir, no porque me este callando lo de Lau, sino que es nuevo esto para mi, ella es mi primera novia y muchas veces no se como manejarme.

Decido ir a ducharme antes de que tengamos que bajar a cenar y así poder dejar de pensar un poco.

Ya me duele la cabeza por culpa de Car y por no saber como voy a comenzar mi charla llegado el momento.

.............

Papiiiiii- grita Car una ves que bajamos del micro.

Miro en la dirección en la que se fue y veo a mi padre rodeándole la cintura con sus brazos.

La alza, la hace girar, ambos sonríen y yo no pueda evitar hacer lo mismo que ellos.

Me acerco, lo abrazo, ambos sonreímos y me mira apoyando una mano en mi hombro.

Te extrañe tanto hijo...- vuelve a abrazarme.

Yo también padre...- digo sin soltarlo.

Hablamos un rato más con los chicos y luego nos fuimos, aunque estaba muy cansado igualmente cene con el.

Hoy es mi primer día libre, aprovecho a buscar todo lo que voy a llevarme a mi casa, mi padre me a dado las llaves del departamento que mis abuelos le habían regalado al finalizar el instituto para que viviera en España mientras cursaba la facultad y no lo vendió nunca.

Mi primo ya se había hecho la idea de que viviera con el, pero para mi es mejor así, el a comparación de mi es muy sociable.

Las veces que fui me he quedado cada día más enamorado, es un hermoso lugar, pero hace mucho frío para mi gusto, solo fui unas dos veces por las vacaciones y me enamore.

El miedo se apodera de mi al pensar que tal ves la universidad me supere y no logre ser como mi padre, descarto esa posibilidad de mi cabeza y sigo con lo mío.

...........................

Hoy hace una semana que no veo a Car, a estado haciéndose estudios y no hemos podido vernos hasta hoy.

Hablare con ella en este mismo momento, hemos quedado en que la esperaba en la plaza y estoy muy nervioso por lo que voy a hacer.

Pero otro remedio no tengo, el lunes ya viajo a España con mi padre para ver a nuestros tíos, aunque seguramente no los veré nunca y a mi primo no se, también para asegurarse de que todo va a estar bien sabiendo que no voy a estar solo Fran viaja conmigo, no pude decir nada, eso no estaba en discusión.

Los minutos pasan y Car no viene, la llamo pero no contesta, cansado de esperarla me voy a su casa, odio que no me avise, acaso no tiene teléfono.

Una ves en la puerta, respiro hondo y toco timbre, siento dos voces femeninas detrás de mi y me giro enseguida.

Buenas tardes cariño...- la madre de Car se acerca a mi y deposita un beso en mi mejilla.

Car se acerca y deposita un beso en mis labios, la madre de se despide de nosotros y nos quedamos parados en la entrada.

Perdón que no te avise, mi celular se apago y mi madre no llevo el de ella.....

Podemos hablar?... - ignoro su escusa, asiente y comienzo a caminar para que me siga y lo hace en silencio.

Una ves en la plaza comienzo a caminar porque no puedo perder tiempo, no tengo todo el dia.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora