CAP. 7

20 3 0
                                    


Después de mi charla con Lau que aún sigo sin creer que haya pasado, me fui a la casa de Car para contarle todo lo que hable con Lau y no lo podía creer, yo pensé que iba a estar enojada ante mi idea pero no, dijo que era la forma perfecta de vengarse por lo que ella le había hecho y aceptó.

..............

Desde hace dos semanas que estamos juntos y para ser sincero nos llevamos bien, la notaba un poco nerviosa las primeras veces que la besaba pero ahora sus besos son más naturales.

Me gusta Car y se que yo a ella también, pero mientras exista Lau no voy a poder mirarla como se merece, con respecto a Lau, desde ese día me ignora, me esquiva la mirada y no se mete ni conmigo ni con Car.

Siempre está con su chico y se la ve....bien diría yo, aunque cada vez que los veo juntos me convenzo más de que el no le gusta.

Cualquier chica, va, todo el Instituto femenina quiere estar con el, pero siento que ella no está con el porque quiera, es como si el ser los más lindos y populares los obligará a estar juntos.

No quiero decir que quiera estar conmigo, pero no le veo el brillo que según las mujeres tienes cuando besas al hombre que amas, pero bueno, yo tengo que seguir con mi vida, no puedo estar todo el tiempo pensando en ella.

Voy a hablar con Car y le voy a decir que sea mi novia de verdad, espero que acepté porque realmente quiero darme una oportunidad con ella.

La estoy buscando hace más de media hora y no la encuentro por ningún lado, lo único que espero es que este bien, escucho la voz de Lauriana y me detengo en seco, esta hablando con alguien pero yo la veo sola.

Si papá...- ¡¡¡padre!!! tenía entendido que no tenía o por lo menos eso se rumoreó en los pasillos del Instituto.

- pero....-escucha lo que el padre le esta diciendo.

- si pero tu no pensaste en mi a la hora de jugar, no me importa cuanto tardes, si necesitas otro trabajo búscalo, me quiero sacar este asunto de encima...-escucha.

- ok padre, tendré paciencia, pero no me sirve tu amor cuando yo estoy pagando tu deuda, lo único que quiero de ti es tu maldito dinero....- corta bruscamente y yo me escondo detrás de la columna para que no me vea al pasar.

Llega a saber que escuché su conversación y me mata, aparte de que el haberla escuchado lleno mi cabeza de preguntas y le haría una detrás de la otra.

Mientras camino a mi coche voy pensando en todo lo que escuché y la ayudaría si fuera por mi, pero no puedo, cuanto más lejos este de ella mejor, aparte de que eso me llevaría a admitir que escuché su conversación y eso no le gustara.

Las cosas están muy bien por ahora como para estropearlas metiéndome en lo que no me incumbe, subo a mi coche y me voy a casa, no se donde se abra metido Car pero ahora no puedo buscarla, se me fueron las ganas.

Estoy en mi cuarto y estoy realmente aburrido, necesito algo dulce sino no voy a poder concentrarme en la tarea, se que hay muchas cosas en la heladera o me prepararían lo que pidiera, pero no se me antoja nada que haya aquí o puedan hacerme.

Agarro mis llaves, mi suéter para ponerme en el camino y salgo de casa.

Paso por la parada de autobús y la veo a Lau, no estoy seguro de que sea ella pero tengo que averiguarlo, no es hora para que ande sola en a calle.

Esta sentada en el suelo con una botella de tequila entre sus piernas y la mirada perdida en algún lado, me paro frente a ella y no digo nada, cuando se percata de mi presencia levanta la mirada.

Puedo notar que estuvo llorando y eso me mata, me pongo de cuclillas a su derecha, le acaricio el rostro y ella cierra los ojos ante mi tacto, se la ve tan frágil, tan devastada, que hasta podría llorar ahora mismo con ella, abre los ojos y me mira, pero su mirada ya cambio a seria.

Que haces tu aquí?....

Y tú desde cuando tomas???....- me mira enojada y yo trato de mantenerme relajado, no quiero discutir con ella.

Y eso a ti que te importa... encárgate de tu chica....

Ok me voy...- alce mis hombros, me levanté y empecé a caminar.

Pero no llegue muy lejos porque me detuve al escuchar su voz llamándome, después de que se me borre la sonrisa de idiota me gire y con la luz de la calle pude ver que hace rato que esta llorando.

Quieres que te lleve a algún lado? a tu casa por ejemplo....- dije acercándome.

Si, puede ser, total no habrá nadie hoy....- me pongo nervioso al pensar que estaremos solos, ella lo nota, sonríe pícaramente y al levantarse con dificultad hace un mal movimiento y logro sostenerla antes que caiga al suelo, nos miramos un momento, acomodo su brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar.

- extraño mucho....- dice con un puchero y trato de no mirarla porque la tengo muy cerca y eso me llevaría a besarla.

Que extrañas Lauriana?...-Se suelta de mi agarre.

Tu...- me señala con la botella que aun tiene en la mano.

- tu tienes prohibido llamarme Lauriana....- trato de no reír, alcoholizada es muy cómica.

Y como te llamo?...

Tu.... tu llámame Lau... suena lindo en tu boca... - esto se está poniendo interesante y me gusta.

Ok, ¿te llevo Lau?...- asiente con una sonrisa y continuamos caminando.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora