CAP.3

26 3 0
                                    


Estoy buscando a Lauriana pero no la encuentro por ningún lado, cosa que me preocupa, no por ella sino por Car, es como si se la ubiera tragado la tierra.

En este momento tendría que estar disfrutando de mi descanso por decirlo de alguna forma, pero algo me dice que no puedo, tengo un mal presentimiento.

Máx.... Máx...- me doy vuelta y es Félix que viene corriendo hacia mi.

Que pasó?...- esta pálido y agitado.

Tienes que venir a la entrada... no te va a gustar lo que vas a ver....

No lo dejé terminar que salí corriendo hacia la entrada del Instituto y me encuentro con Car atada a uno de los árbol de la entrada.

Esta con ropa interior y todos sacandole fotos o mirándola al pasar, giro mi vista hacia un costado y esta Lauriana con su grupete, todos se ríen menos ella.

Me dio lástima que le hayan hecho eso, pero en parte ella se lo busco, sabía con quién se metia.

Corro hacia ella mientras me saco la remera y puedo escuchar algunos silbidos pero no le doy importancia.

La suelto, le pongo mi remera y me la llevo al coche en brazos, ella es muy pudorosa con su cuerpo asique le va a costar superar esto.

Pasamos por su lado y está me mira mas furiosa que antes, mientras otras me sonrien como si nunca hubieran visto a un chico con sus abdominales marcados.

Nunca ando sin remera, no sólo porque me da vergüenza, sino por el enorme tatuaje que tengo en la espalda que me ice para tapar las cicatrices que me quedaron después de una golpisa.

Pero nadie sabe que lo tengo salvo mis primos que fueron los que me curaron y luego me llevaron a hacerlo y toda la escuela ahora obviamente.

Lo único que espero es que no llegue a oídos de mi padre aunque nadie sabe quien es.

...........

Y como está tu amiguita?...- terminó de guardar mis cosas en el casillero y me doy vuelta, esta Robert uno de los integrantes del grupo de Lauriana y novio.

No le contesto, trato de pasar por su lado y otro se me pone al frente, miro detrás de mi y ella está apollada en la puerta de la entrada mirándose las uñas.

Bien, ¿me dejan pasar ahora?....

Michelle se corre y me voy sin mirar atrás, sus amigas me halagan el físico pero las ignoro.

Estoy mal por Car, desde ese día no vuelve a la escuela y ya pasó una semana.

Me angustia porque no puedo evitar sentirme culpable por lo que le paso, aunque diga que es su culpa y que ella se lo busco.

Estamos en el comedor del Instituto y a lo lejos logro ver a Lau irse por la puerta de emergencia, nose porque pero decido seguirla, necesito hablar con ella, aparte por más que me cueste aceptarlo.

Extraño que no se aya metido conmigo en todo este tiempo, lleva una semana ignorandome.

Al llegar a ella la sujeto del brazo para que pare y se da vuelta asustada, me mira extrañada por mi atrevimiento pero no me importa.

Necesito hablar contigo...

Y desde cuando te dejas agarrar así por este idiota? y que es lo que tienes que hablar con mi chica he?....- me agarra de la remera y me tira contra la pared.

Basta....- ambos la miramos.

- déjalo ya y tu vete...- me mira.

- no tengo nada que hablar contigo y que sea la ultima vez que me tocas...- dice señalandome con su dedo, los miro mientras se van, ella antes de entrar al gimnasio me mira y baja la mirada.

Ooookkk hay algo que no estoy entendiendo, ese no es un comportamiento propio de ella...- digo en vos baja, entro confuso otra ves a la cafetería y mientras los chicos me hablan, yo disimulo escucharlos.

La verdad es que mi cabeza está en otra parte lejos de ahí, en la actitud de Lau para ser exacto, al pasar las horas el día por más irónico que parezca, se me iso eterno sin ella rondeandome o ellos molestandonos.

Igualmente lo agradezco, hace mucho que no tenía un día tranquilo sin nadie que me fastidie o me quite mis cosas solo por molestar.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora