CAP. 19

11 3 0
                                    


Hoy me levanté de mal humor por el hecho de que tengo que hablar con Cal y no tengo la más puta idea por donde empezar.

Si fuera otra, la dejaría sin darle ningún tipo de explicación, pero no, es Cal, la que dejó de ser mi amiga para volverse mi novia y a la cual ahora no se como dejar.

Ella.... Ella es súper tierna y cariñosa, cosas que me juegan en contra, porque no se como hablarle para no lastimarla.

Es una mierda tener que pasar por esta situación, pero los chicos tienen razón, ella no se lo merece, como tampoco se merece que yo le cause este dolor después de que me haya dicho que me ama.

Sacudo la cabeza para dejar de pensar en eso y estaciono en el mismo lugar de siempre, bajo de mi amado Nissan Note y me dirijo a la parte del patio donde siempre nos sentamos hasta la hora de entrada y me sorprendo al no ver a Cal.

Hola chicos?...

Digo en general pero siempre saludo uno por uno antes de sentarme junto a ellos.

Todo bien Max?...- pregunta Félix sin mirarme.

Que carajo le sucede a este ahora, será que no va a haber un día que no esté molesto por algo.

Y ahora a ti que te pasa?...- pregunté un tanto irritado.

Nada nada...- dicho esto se levanta y se va, todos nos miramos.

Que le paso ahora?....- todos me miran y se alzan de hombros.

Otro tema...- Dice Marc y agradezco que cambie de tema igualmente después voy a hablar con el.

Se que tiene su carácter fuerte y se enoja muy fácilmente, pero a mi siempre me contestó bien.

Ya están preparados para el baile?- todos asentimos- entonces hagamos una apuesta ahora que sólo estamos los hombres....

Ahora que lo dices.... donde están todas?- vuelven a alzarse de hombros- genial....

Como decía.... apostamos o no?....

Que es lo que quieres apostar? No entendemos...- Dice Alex y todos asentimos dándole la razón.

Dios, son tan inteligentes para algunas cosas y tan lerdos para otras.....

Aaaaaaa bueno, que propone el señor yo la tengo re clara con las mujeres.... porque viniendo de vos, estoy seguro que tiene que ver con mujeres o me equivoco?....- le digo burlándome de el.

No, no te equivocas, la propuesta o mejor dicho la apuesta es que el que no lo hace esa noche....- nos mira a todos- invita a todo el grupo a cenar afuera....-sonríe mirándonos- que dicen?....

Tira su mano hacia adelante y la deja en el aire a la espera de que coloquemos nuestras manos encima de la suya y todos comienzan a hacerlo menos yo y me miran, trago con dificultad y luego coloco mi mano.

Te das cuenta idiota que me estás pidiendo que este con tu prima solo por una apuesta no?....-se alza de hombros- y deja de mirar películas por favor...- todos reímos.

Después de esa estúpida apuesta me encuentro en los pasillos del Instituto buscando a Félix.

Donde carajo se abra metido, ya no se donde buscarlo, a veces pienso que tiene algún lugar secreto aquí dentro....-digo para mi mismo.

Me buscabas?...- al escucharlo giro rápidamente y me mareo cosa que nunca me había pasado.

Félix me mira preocupado y me sienta agarrándome con cuidado de los hombros.

Amigo estás bien?...- pregunta a mi lado agachado para quedar a mi altura.

Si, estoy bien, es que tengo muchas cosas en la cabeza y no estoy ni comiendo ni durmiendo bien, sólo es eso....- asiente no muy convencido y se sienta a mi lado- también estoy preocupado por ti..- giro apenas la cabeza para mirarlo y cuando nuestras miradas se encuentran la sostiene un momento hasta que la baja para mirar sus manos- que pasa hermano?- apoyo mi mano sobre su pierna- nunca me hablaste así, si tienes algún problema puedes confiar en mi, siempre fue así, o tengo que recordarte que tu eres el único que sabe mi secreto...- niega.

Nos quedamos en silencio mientras el debe tener un debate interno para decidir si me cuenta o no lo que le pasa.

Siempre ame a una mujer- Dice en un tono que apenas logré oír.

Y? Eso es genial hermano, porque nunca me lo contaste....

Me mira un momento y hace seña con su cabeza para que lo siga y eso hago, caminamos unos cuantos pasos fuera del Instituto hasta que volvió a hablar.

Ella.... ella es la mujer más hermosa que vi en mi vida, pero nunca se fijó en mi y no creo que lo haga ahora...

Lo miro un momento antes de continuar caminando mientras proceso todo en mi cabeza.

Tu sabes mejor que nadie que te entiendo...- asiente- pero no entiendo, porque dices eso?Tiene novio?- asiente - maldición. La conozco?- deja de caminar y me mira - que?...

Cuando yo decidí ir a declararme.... ella se me adelanto y me dijo que estaba enamorada de otra persona y que no sabia como declarársele...

U que mal amigo, lo siento, pero cuéntame todo. Quien es ella y de quien estaba enamorada?....

Estaba y aún está....- mira el cielo y me pone nervioso, nuestras conversaciones siempre fluyeron bien no se porque le cuesta tanto hablar -ella... ella esta enamorada de ti...- me mira y yo lo miro sorprendido- la mujer de la cual te hablo es Cal....- larga sin anestesia y siento como si me hubieran dado un baldazo de agua fría en la cara.

Mierdaaaa...- fue lo único que logré decir mientras pasaba mi mano por el cabello.

Esto es demasiado, sabía que estaba lastimando a dos personas pero nunca me puse a pensar si saldrían más personas lastimadas de este asunto.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora