Robert se para al lado de su padre y me mira mal como siempre, pero ninguno de los mayores lo noto, se suma a la charla Adonis colocándose a mi lado.Esta divertida la reunión no?....-pregunta Octavio.
Si aunque todavía me falta ver a una de mis pelirrojas preferidas, donde está mi nuera hijo? te la presentare Octavio, ella es muy importante para nosotros, ella es.... especial, ya veras....-me pregunta mi padre con una sonrisa y estirando la cabeza para ver si la encuentra con la mirada.
Tienes novia muchacho?- asiento- muy bien, cuídala....- asiento.
Ahí viene padre...- señaló a mi derecha.
Robert se va unos pasos más atrás para hablar con sus amigos y llega Car a nosotros, me da un corto beso, se aparta de mi, pasa saludar a mi padre que este la abraza y gira con ella en brazos.
Desde que les conté la verdad todos le tomaron un gran cariño a mi padre, hasta Car lo defiende más que a mi.
Se conocen?...- pregunto Octavio un tanto nervioso.
Si, es la pelirroja de la cual te hable hace un momento- la abraza pasando su brazo por su hombro y sigue hablando sin dejar de mirarse con Car- aparte de que es mi nuera, adoro a esta niña y mataría al que se meta con ella.. así sea mi hijo...o el presidente...- el hombre traga con dificultad porque no se lo esperaba y porque debe sentir que su empresa está en manos de Car- pero tu de donde la conoces?...
O bueno, yo puedo contestar a eso padre- todos me miran y la mirada de Robert que volvió al lado de su padre ya no es tan fría como hace un momento- recuerdas que te conté sobre el padrastro de Car..- asiente- bueno.... es el...
La mirada de mi padre cambia automáticamente porque el sabe por todo lo que pasó ella y de lo mucho que sufría, siempre dijo que si algún día lo tuviera en frente lo mataria.
Esto está más bueno de lo que imagine...- murmura Aetos a mi oído y asiento.
Ok...- Dice mi padre mirando a Octavio un momento y luego vuelve a mirar a Car que aún seguía en sus brazos y por su mirada puedo notar que se puso nerviosa- me parece que usted me debe una reunión señorita - todos lo miramos- estoy a punto de cerrar un negocio, necesito su ayuda y consejo como has hecho anteriormente en otras ocaciones...
Vuelve a mirar a Octavio y creo que a este hombre en cualquier momento le va a dar un infarto.
Encantada padre....- desde que se conocieron ella lo llama así y se también que debe estar disfrutando al igual que todos del maldito momento que está pasando Octavio.
Padre?...- pregunta un Robert un tanto irritado.
Y tú quien eres?...- pregunta mi padre amablemente.
El es mi hijo menor....- le pone una mano en el hombro- Hijo conoces al señor Moisés?- niega- el es el hombre con el que fui a cenar el otro día, por el problema de la empresa..- este se pone nervioso y afloja el nudo de su corbata- y el es su hijo- me señala- a el si lo conoces hijo?....
Obviamente....- Dice Aetos que estaba al lado de mi padre y sonríe en dirección a nosotros- recuerdas tío - apoya una mano en el hombro de mi padre- que preguntaste hace unos días cuando tuvimos nuestra conversación en tu despacho sobre el muchacho que tuvo el altercado con tu hijo y a causa de eso tuvimos que hacerle ese gran tatuaje en la espalda para cubrir las cicatrices de la golpiza que le dieron, aparte de todas esas otras cosas que nos obligaste a contarte- mi padre asiente muy enojado, soltó a Car y comenzó a girar su anillo de calavera cosa que hace cuando algo le molesta mucho- pues te lo presento- dicho esto señala a Robert de forma teatral, Robert y su padre tragan con dificultad- Robert el maltratador del perdedor de tu hijo, para resumir porque no me voy a poner a llamarlo con todos los apodos que le dice.... Robert el es mi tío Moisés Ulises de las Rocas que dio la casualidad de que es la persona que puede salvar la empresa de tu padre- este lo mira con odio pero Aetos no se inmuta porque no le tiene una pizca de miedo, es más, muchas veces le izo frente y Robert no izo nada- y no nos olvidemos de un detalle importante.... es el padre de tu mmmmm como lo llamaste el otro día- pone pose pensativa- aaaa ya me acordé.... tu juguete personal o idiota personal, no lo recuerdo, porque hablas tantas estupideces que me mareas....- lo mira con seriedad ahora y con las manos en los bolsillos.
Bueno parece que tengo muchas cosas que plantearme antes de ayudarlo señor Montalbán- Dice secamente- que tenga usted muy buenas noches, mis abogados se comunicarán con usted para informarle mi decisión en el transcurso de la semana....
Dicho esto se da media vuelta y se va sin despedirse furioso, pero me parece que más con su hijo que con mi padre.
Lo único que espero es que no empeoren las cosas entre Cal y ellos en su casa.
Aunque si quiere que mi padre lo ayude va a pensar varias veces las cosas antes de hacerlas.
Pero que guapos que están mis hombres....- Dice mi tía Margaret llegando a nosotros.
Y no es por agrandarme, pero realmente lo estamos, yo tengo un traje hecho a medida negro, con la camisa y el pañuelo que tengo en mi bolsillo blancos haciendo juego y mi pelo como lo llevo normalmente, no me molesto en ponerme gel porque los odio, como tampoco me lo corté.
Mi padre por su parte está igual que yo con la diferencia de que el tiene un moño floreado, su pelo de costado y tirado hacia atrás, sus tatuajes que le salen por el cuello y mangas de la camisa, lentes y sus tres anillos de la suerte.
Según el, no se los saca nunca porque se los regalo mi madre y es como que está ella con el.
Le regaló uno por cada aniversario que cumplían cuando estaba en la Facultad, según cuenta mi padre ella siempre acertaba con los regalos a diferencia de el.
A veces hasta lo encuentro mirándolos con adoración como si fuera que la esta mirando a ella. un nudo se forma nuevamente en mi garganta.