CAP. 32

24 3 0
                                    

Siento que abren la puerta de mi cuarto y al darme vuelta veo que es Aetos.

Hola Max....

Que cara, acaso te fuiste de fiesta anoche?...

No, solo que no pude dormir en toda la noche por lo que hablamos ayer por la mañana, mi mente estuvo ocupada todo el día y toda la noche por ella...

Seguramente, te vi muy pensativo cuando estuvimos en la piscina, Y? Que has decidido?....- me sonríe.

Iré, iré en busca de ella, le hablare, le diré todo lo que tu me dijiste y que sea lo que dios quiera.... y por lo visto tu también tomaste una decisión- mira mis valijas.

Si, tu tienes razón, no podre con la culpa después, amo demasiado a mi padre, prefiero irme y como tu as dicho, que sea lo que dios quiera, voy, me graduó, vuelvo y si es que aun sigo solo y si para cuando vuelva aun la sigo amando la buscare...

Y si ya encontró a alguien mas?....

Buscare la forma de hablar con ella, si ya no siente nada por mi me iré y aun siente algo por mi la recuperare.....

Ese es mi hermano....

Nos damos un abrazo mientras sonreímos y luego me ayuda a bajar las valijas.

Una ves en la planta baja nos encontramos con todos esperándo para despedirme, obviamente los abuelo llorando de que se va su pequeño como me dijeron en el día de ayer.

Las tías están igual, mi padre normal y mis tíos me miran con tristeza pero manteniendo su aspecto serio.

Los tres nos despedimos de todos y nos subimos a las camionetas, miro a mi padre y me gusta el aspecto relajado que tiene hoy.

Se puso unas botas negras haciendo juego con su pantalón gastado, una remera blanca, una chaqueta gris, lentes, se recogió en cabello con una gomita para el cabello, su reloj preferido de Calvin Klein, la pulsera que le regalo la abuela Antonela cuando se graduó y sus tres anillos.

Yo por mi parte me puse pantalón, remera y chaqueta todo negro y mi pelo peinado como siempre.

Una ves en el aeropuerto esperamos a ser llamados con Fran mientras mi padre hacia todo el papeleo y luego nos dirigimos al avión de mi padre.

Una ves en el avión en lo único que quiero pensar es en el comienzo de mi nueva vida, no voy a pensar en nada mas....

Si el destino no quiso que este con ella por algo será no, si el destino quiere que el día de mañana estemos juntos otra ves bien, sino bueno, aceptare lo que el destino tenga preparado para mi.

Pongo música en mi celular, me coloco los orbiculares y cierro los ojos para relajarme y dejar de pensar en todo lo que paso y en todo lo que pudo ser.

FIN................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora