Como era de esperarse, Lauriana ni se acordó de lo que pasó esa noche y yo desde ese día me maldigo mentalmente por no haber aprovechado lo que fue tal ves mi única oportunidad, pero no va con mi forma de ser, yo jamás me aprovecharía de una mujer, menos si esta ebria, pero no puedo evitarlo, me maldigo todos los días por no haber actuado como un maldito aunque sea una ves en mi vida.Ya pasó dos semanas desde que estuve con Lau y cada vez que cierro los ojos no puedo evitar recordar ese momento, se me acelera el corazón, me cuesta respirar, hasta puedo decir que me excito como si estuviera en el momento, todavía puedo sentir sus manos acariciándome el pecho o sus uñas paseándose suavemente por mi espalda.
Obviamente tengo que atenderme sólo, nunca lo había hecho, no sentía la necesidad, pero desde esa noche no puedo evitarlo, mi amigo se despierta apenas empiezo a pensar en ella, aun recuerdo sus manos haciendo contacto con mi piel y siento un cosquilleo por todo el cuerpo.
Tengo que dejar de pensar en ella, pero apenas cierro los ojos sus palabras vienen a mi cabeza, nunca pensé que sería capaz de decirle lo que siento por ella, pero el beso que me dio después de mi declaración, me confirma que ella siente lo mismo por mi, pero se que nunca voy a saberlo, porque nunca me lo va a decir.
Estoy pensando seriamente en la propuesta de mi primo de viajar y terminar lo que queda del año en su escuela, pero no se si sería capaz de alejarme de todos, exclusivamente de ella, se que no estoy con ella y tal ves nunca este, pero me conformo con verla todos los días, cualquiera pensaría que soy masoquistas, mis amigos me lo dicen incluso, pero no puedo evitarlo, estoy enamorado de ella como un maldito idiota desde el primer día en que la vi.
Recuerdo que me quede mirándola mientras se acercaba a mi pensando que me iba a saludar, en ese momento se paro frente a mi y me dio la bienvenida mientras volcaba gaseosa sobre mi cabeza, cada vez que lo recuerdo antes de enojarme río como el gran tarado que soy, pero no puedo evitarlo como todo, haga lo que haga no puedo enojarme con ella..
...............
Máx.... Máx.... - me toca el hombro y me acomodo en el sillón de la plaza para estar frente a Car mientras se sienta a mi lado, la he citado en la plaza después de clases para hablar de lo nuestro... va, lo nuestro por decirlo de alguna forma.
Hola hermosa....- ultimamente agarre la costumbre de llamarla así y me encanta ver como se ruboriza cada vez que me refiero a ella de esa forma.
Hola, ¿a pasado algo?... debo admitir que me sorprendió tu llamada.....
Es que yo quería hablar de lo... nuestro...
Quieres que terminemos con la mentira?....- al mirarla puedo ver su intento fallido por esconder la tristeza que eso le causaría.
Mmmmm si y no...- me mira confusa.
Y como sería eso?...
Mmmmm, haber...como lo explico... bueno si tu estas de acuerdo y quieres obviamente...- me mira expectante y a pesar de tener el sol de frente puedo ver el brillo en sus ojos, cosa que me invita a seguir hablando.
- yo no se aun que hare el próximo año, ni donde estudiare, pero si tu quieres como dije anteriormente, podemos hacer que esto deje de ser una pantalla para que se vuelva realidad, no te digo de ser novios porque seria ir muy rápido,solo... disfrutemos uno de la compañía del otro y que sea lo que dios quiera....- me mira con sus hermosos ojos color miel pero no dice nada y estoy empezando a hiperventilarme.
- sólo piénsalo si, no tienes que contestarme ya, es más, si tu quieres podemos terminar con esto....- me levanto estoy muy nervioso.
-.... sabes que?...- me sigue con la mirada mientras me levanto.
- olvídalo, has como que no dije nada...
Dicho esto me doy media vuelta, empiezo a caminar pero me llama y paro enseguida, me doy vuelta lentamente y al ver su sonrisa deje salir el aire que no sabía hasta ese momento que estaba conteniendo, se empieza a acercar lentamente hacia mi y al darle el sol en su espalda hace que resulte sus curvas, no es una chica con cuerpo de una barbi pero tiene su encanto y no se como no pude fijarme en ella antes, se para cerca mío, me mira un momento y puedo notar que no sólo yo estoy nervioso.
Si me dejaras hablar se te hubiera hecho más fácil, ¿no crees?..- ssonrió y me rasco la nuca nervioso, tiene razón, en ningún momento la deje hablar.
Perdón...- le digo con una sonrisa.
Sacude la cabeza mientras ríe y antes de que me de cuenta tengo sus labios pegados a los míos, de la sorpresa no pude cerrar los ojos, al ver que ella me agarraba la cara me di cuenta que no iba a ser un simple beso por lo que cierro mis ojos mientras que mi lengua le pide permiso para juntarse con la suya y ella separa apenas sus labios.
Cruza uno de sus brazos en mi nuca y la otra la enreda en mi cabello, yo por mi parte la agarro suavemente de sus caderas y la acerco a mi mientras beso tiernamente sus labios porque me encanta su sabor a frutilla y ella profundiza el beso y yo cruzo mis brazos en su espalda dejándonos pegados, cuando nos soltamos para poder respirar, aflojo apenas mi agarre y sonrió al ver que ella también lo hace.
Para ser el primer beso no estuvo mal...- ambos reímos.
Puedo hacerlo mejor...
Dicho esto la hago retroceder sin soltarnos hasta que chocamos contra un pequeño muro de las rampas de los skater, una mano la dejo en su espalda y con la otra la agarro de la nuca, esta ves el beso ya no es tan tierno, trato de demostrarle que me gusta, que realmente la paso bien con ella, no se si se lo diré algún día, pero trato de demostrárselo en este beso.
Nos besamos por no se cuanto tiempo ya que nos separábamos y nos volvíamos a besar enseguida, como si quisiéramos zacearnos las ganas que teníamos por el otro o como si nuestro respiración dependiera de los besos del otro y la verdad la pase genial con ella, va siempre la paso genial, pero ahora no es lo mismo, ahora es mía, es mi chica y me encanta como suena eso.