Hace dos días que vengo mal con Cal aunque no quiera asumirlo y es por mi culpa por estar todo el tiempo pensando en Lau, me estoy volviendo loco, hasta mi padre lo notó que no está nunca en casa, pero no puedo evitarlo y me maldigo por eso.El otro día discutimos por una estupidez y por primera vez tuve miedo de perder a mi mejor amiga.
Hasta le pedí a Lau que me dejara solo, que no estaba de humor y necesitaba pensar cuando fue a buscarme a la plaza a la que voy siempre cuando no quiero ser molestado.
Me miro triste y también me maldije por haberle contestado mal a ella, estoy haciendo todo mal, tengo que hablar con ellas, quedarme sólo con una y sólo con la que me merezca, con la que me de el lugar que yo quiero y tener ojos sólo para ella.
Primero voy a hablar con Lau esta misma noche, si sigue con el mismo tema, corto con lo nuestro aunque es lo mas seguro.
Después busco a Cal para hablar con ella y voy a tratar de arreglar las cosas para no perderla.
Ella es la única que puede lograr sacarme a Lau de la cabeza, aunque nunca pueda del corazón.
Estos últimos cuatro, si cuatro meses fueron los mejores de mi vida, no sólo por lo sexual sino porque conocí a la verdadera Lau.
Como también conocí a una Cal más linda, porque cuando se pone esos vestidos sin espalda que deja al descubierto sus mariposas tatuadas.... wauu si que logra excitarme y mucho.
Pero fuera de eso, es una gran persona, inteligente y muy divertida, con respecto a lo sexual todavía no estuvimos juntos, ella me pidió tiempo y acepté, ya que tanto ella como los chicos aún no saben que hace rato deje de ser Virgen.
Sacudo la cabeza para dejar de pensar estupideces y le mando un mensaje a Lau de que hoy necesito verla.
Su contestación llega enseguida con un ok y respiro hondo antes de entrar al aula y sentarme al lado de mi chica.
............De que querías hablar conmigo Máx?....- pregunta sentándose a mi lado.
Voy a ir al grano...- me levanto, la miro y ella asiente un poco asustada- va a sonar cursi lo que voy a decirte pero tengo que hacerlo y ahora, no sólo por mi bien sino por el de todos, Lau....vos mejor que nadie sabes que no quiero perderte, que mi amor por vos es muy fuerte y solo dios sabe lo mucho que me costo tomar esta decisión pero ya está decidido.... no volveré aquí y no volveré a estar contigo hasta que no te entregues por completo a mi, tienes que entender que no quiero tenerte sólo a escondidas, yo te extraño todo el tiempo y quiero tenerte en todo momento a cada momento, cada hora y cada día....
Pero ya hablamos de esto Máx y estuviste de acuerdo.... a que viene esto ahora?....
Es que me estoy volviendo loco Lau- paso la mano por mi pelo frustrado- estoy todo el tiempo pendiente de vos, de lo que haces o dejas de hacer- camino de un lado a otro- estoy todo el tiempo buscando la oportunidad para poder verte, pero no tiene que ser así, porque yo estoy con Cal- me mira mal- y no me mires así, porque yo no estoy con vos por decisión propia y te estoy dando una atención que le tendría que estar dando a ella.... -baja la mirada y me rompe el corazón ver una lágrima recorrer su mejilla-Lau...- me acerco, me pongo de cuclillas frente a ella, le agarro la cara y se la levanto para que me mire mientras seco la lágrima con el pulgar- sabes mejor que nadie que soy tuyo desde el primer día que te vi, que siempre te voy a amar y esperar así pasen cincuenta años, pero es por eso que quiero que me respondas una pregunta para yo poder resolver mi situación y estar bien ahora, porque como ya te dije me estoy volviendo loco- asiente- Lau vas a dejar a el idiota de Robert.... para estar conmigo?....
Se suelta de mi agarre y pasa por mi lado, giro para ver si se fue y está parada de espalda a mi.
Lau... Di algo...- no contesta pero se que está llorando y yo no sirvo para tratar con estas situaciones, maldición.
No se si abrazarla o no, si volver a hablar o no, no se que mierda hacer asique opto por esperar a que hable.