Dios mi cabeza....- gruño agarrándola.No soy de tomar alcohol, excepto que sea vino y en las comidas, pero anoche quise tomar un poco de un vino blanco que me ofrecieron y estaba muy bueno.
Abre tomado unos tres vasos y esos bastaron para que mi cabeza este a punto de reventar en estos momentos.
Siento que golpean la puerta de mi departamento y al mirar alrededor mío, encuentro a Car.
Duerme boca abajo, con una remera mía que deja mucho a la imaginación a causa de que esta destapada y la remera deja ver apenas sus muslos por tener sus manos cruzadas sobre la cabeza.
Al final no pasó nada con ella, pero sólo porque yo no quise, Car es más terca tomada que sobria. me maldigo al recordar mi noche con Lau.
Estuve como dos horas explicándole acostados que no iba a hacer nada si ella estaba un poco ebria, pero por suerte fui a la cocina por agua y cuando volví estaba dormida.
Se había puesto mi remera y su ropa estaba tirada en el piso, trague con dificultad al ver su corpiño sobre la cama y luego me acosté dándole la espalda y me quede dormido al instante.
Me enderezó, bostezo, pero me levanto enseguida al sentir que golpeaban otra ves.
Miro al frente de la cama y hay valijas, miro al costado y hay valijas, salgo del cuarto y veo más por todo el living y el comedor.
Voy hacia la puerta esquivando los colchones, mientras refriego mis ojos para acostumbrarlo a la luz del día y al abrir me encuentro al tío Fran.
El trabaja para nosotros hace diez años y ya es uno más de la familia y lo respeto igual que al resto.
No sólo porque es una vestía de un metro ochenta, con unos brazos que son seis brazos míos, pelo largo hasta sus codos, rulos, con un candado cubriendo su rostro y unos ojos verdes que dejan idiota a todas mis amigas.
Sino porque es un gran amigo y la verdadera razón por la cuál va conmigo para todos lados aunque es su trabajo es que es el más divertido cuando estamos solos.
Maldición Max, tu padre nos matara, tienes...- mira su reloj- menos de hora y media para que estén todos pronto y en el aeropuerto, la combi ya está abajo.....
Perdón... nos quedamos dormidos, yo me meto al baño y luego despierta a todos ok....- asiente y me voy al baño.
Una ves que pongo el seguro de la puerta siento el silbido de Fran a lo lejos seguido de los gritos de todos y no puedo evitar reír al imaginar la situación.
En menos de diez minutos salgo y mi departamento es un caos, todos corriendo de un lado al otro buscando sus cosas, mientras yo con toda mi paciencia voy a mi cuarto a despertar a mi hermosa novia que apuesto lo que quieran que aun no se despertó.
Yyyyy tal cual como lo imagine ni se movió......
Se me ocurren un par de formas de despertarla pero lo voy a dejar para mas adelante, me visto ya que por lo visto soy el único que dejo todo preparado y luego me subo lentamente a la cama.
Comienzo a darle besos en el cuello y se remueve un poco, continuo haciéndolo hasta que finalmente empieza a abrir sus hermosos ojos marrones.
Buen día dormilona...
Buenos días, que hora es?...-pregunta mientras refriega sus ojos y luego se estira en la cama a mi lado.
Hora de que te levantes y te pegues una ducha mientras agradeces que tu amado novio tenga un baño en el cuarto....
MIERDAAAAAA!!!!...- dice mientras se pone de pie sobre la cama y sobre ella corre al baño, cuando llega a la orilla salta y corre al baño mientras me grita un gracias.
Salgo riendo y ya están todos un poco mas calmados gracias a dios, algunos ya están listos o mejor dicho presentables como para ir a un aeropuerto y no los confundan con un terrorista.
Yo le entrego mis dos valijas a Fran para que las vaya bajando y algunos salen ya con el seguramente para buscarse los mejores lugares en la combi.
Voy a la cocina por dos termos con café para que tomemos en el viaje y los dejo sobre la mesa juntos con unos vasos descartables.
Subo para ver si Car salió y una ves dentro del cuarto me la encuentro con ropa interior, se gira cuando escucha el ruido de la puerta al cerrarla detrás de mi, se sonroja.
Yo como mal novio que soy me pongo en modo maldito haciéndola pasar un mal momento.
Me tiró sobre la cama quedando de costado a ella y la observo mientras se pone mi bata torpemente.
Seguramente porque está apurada y porque la estoy mirando, cosa que la pone muy nerviosa.
Que pasa que me miras tanto?...-pregunta mientras cierra su valija.
Te dije que eres hermosa cuando te sonrojas...- niega- ok eres hermosa...- se acerca y me da un beso.
Tu también eres hermoso.....- Dice cerca de mi rostro con una sonrisa- me llevas la valija...- asiento levantándome.
Me paro frente a ella, la miro y hace lo mismo, agarro el nudo de la bata y puedo notar que se está poniendo nerviosa pero no me dice nada.
Se la desató sin dejar de mirarla y traga con dificultad, una ves desarmado el nudo.
Meto mis manos dentro de la bata a la altura de sus hombros y empiezo a bajarla lentamente.
Deja de mirarme un momento para seguir el movimiento de mis manos y puedo sentir como se le eriza la piel ante mi tacto.
Una vez que llego a sus codos la dejó caer al piso y puedo ver como su pecho sube y baja a causa de su nerviosismo.
Acaricio sus brazos, seguido por hombros, llegó a su cuello y agarró su rostro entre mis manos.
No vuelvas a cubrirte delante de mi, eres hermosa....Ahora vístete que ya nos tenemos que ir...- asiente y me voy, cuando estoy llegando a la puerta la miro y ella está igual que como la dejé- Aaaaaaa otra cosa, estuviste genial anoche....
Dicho esto cierro la puerta y rio en vos baja por la cara que puso después de lo que dije.
Entramos al aeropuerto faltando diez minutos para la hora de encuentro que nos dijeron los coordinadores de viaje.
Los ubicamos enseguida para nuestra suerte, hacemos todo lo que tenemos que hacer y nos desparramamos en los asientos hasta que anuncien nuestro vuelo.