Aun o lo creo hermano....- le digo a Aetos que se encuentra desayunando conmigo en mi living ya que el segundo piso de la casa es todo mío.
Aparte de que tenemos que aprovechar de que no esta Adonis, con el no se puede hablar en cerio, todo le causa gracia o le estas prestando atención porque te parece que esta diciendo algo cerio y te sale con una estupidez, es un maldito idiota, lo adoro porque es mi hermano, pero eso no le quita lo idiota e inmaduro.
Ósea que en menos de dos horas pasaste de cortar con tu chica a una comisaria para finalizar en tu departamento con la mujer que te trae estúpido desde que entramos en el instituto.....
SI, aun no lo creo, paso todo tan rápido- me levanto y me dirijo con mi taza de te al balcón- se que dije que no volvería a estar mas con Lau, pero me puede y odio que me pueda tanto, lo peor es que no sienta que se aproveche de eso, según ella le pasa lo mismo que a mi..... no se que hacer.....
Pero ya esta todo listo.... mañana viajas ya no te puedes retractar o si?.....- lo miro atento- tienes que pensar bien que vas a hacer y decidirte hoy mismo, por tu padre no hay problema, el siempre quiso tu felicidad y te entenderá, pero......
Pero que?, me asusta esa palabra... y mas cuando eres tu el que la dice, siempre aciertas con lo que piensas.....- reímos.
Pero vos después no te arrepentirás de no haberle cumplido con tu promesa, podrás con la culpa de sentir que lo decepcionaste?....
Se mas claro, aun estoy dormido....- rueda los ojos.
Lo que quiero decir y por favor presta atención que no me gusta andar repitiéndome o explicándome si? - asiento y se pone de costado apoyándose en la columna del balcón- lo que quiero decir es que tienes que decidir si te quedas con la mujer que amas pero corres con el riesgo de que el día de mañana te carcoma la culpa por no haber cumplido con la promesa de tu padre y de echarle la culpa a ella por una mala decisión tuya, o irte, cumplir con tu sueño que es ser el gran hombre que es tu padre hoy, pero correr el riesgo de que cuando vuelvas ella haya encontrado a alguien mas si es que no la encuentras tu allí, que seria algo bueno....
No creo que eso suceda, a lo de la mujer me refiero, estoy ciego por Lau....
Hay hermano - se coloca de costado a mi observando el paisaje que tenemos en frente, toma un sorbo de su café y luego continua hablando sin mirarme y yo lo miro atento- la vida es impredecible, nunca sabes lo que tiene preparado para ti hasta que pasa, tu no sabes si viajas y te encuentras a una mujer que te saque las vendas de los ojos, la puedes conocer en la facultad, puede ser una compañera o una profesora o la chica que venda galletas en la esquina, nunca lo sabrás, nunca digas nunca, te lo digo siempre, te doy otro ejemplo.... tu decías que nunca podrías estar con Lau y mira lo que paso, dijiste que no ibas a poder amar a otra que no sea ella y dices que amas a Car, no como a Lauriana pero la amas.....
Es verdad- me enderezo y copio la posición de el- yo no se lo que tiene preparada la vida para mi, solo espero que sea lo que sea, sea bueno, me conformo con eso.....
Siempre tienes que estar abierto a lo que la vida te prepare, porque de lo bueno o lo malo se aprende, si te pasa algo malo no tiene que pensar que dios o el destino están empecinados en hacerte sufrir, tienes que tomarlo como una lección de vida y así todo se te ara mas fácil y te volverás mas sabio....
Tu piensas así?...
SI, te doy un ejemplo?- asiento- mírame, aunque no parezca estoy sufriendo por Evelin, amo a esa mujer y me encantaría poder estar con ella, pero ella me pide algo que no puedo hacer, quiere que este solo con ella y no puedo, amo a las mujeres, no lo puedo evitar, asique prefiero estar alejado de ella y sufrir yo, no me perdonaría nunca ser el causante de sus lagrimas, se que podría estar con ella y me volvería el hombre mas feliz del mundo, pero también se que en cualquier momento lo estropearía, porque así soy yo, es un defecto que tengo y no lo puedo evitar....
Pero no te parece de que es hora de que tengas una novia enserio, no te gustaría despertarte y verla dormir a tu lado, tener a alguien que se preocupe por ti o que sea capaz de cualquier cosa por estar a tu lado....
Si y sabes que me encantaría poder hacer con ella todas esas cosas que hacen las parejas, pero me aterra el hecho de pensar que la pueda hacer sufrir por algo que ice...
Entonces déjame decirte hermano que lo tuyo es atracción no amor, lo prohibido siempre nos atrae, porque si tu realmente la amaras, serias capaz de cualquier cosa con tal de verla sonreír, como por ejemplo tener ojos solo para ella y nadie mas....
Yo realmente siento que amo a esa mujer, lo juro....
Te puedo hacer una pregunta?- asiente.
Tu problema es que tienes miedo de engañarla y hacerla sufrir o el que dirán?.....
No te estoy entendiendo.... se claro tu ahora....
Lo que quiero decir es que talvez tu problema no pasa por el lado de ser mujeriego, sino por el lado de que tu eres uno de los chicos mas populares del instituto y puedes estar con la chica que desees solo con sonreírle- sonríe ante lo mi comentario- pero en cambio ella es una chica común y corriente, que trabaja en una cafetería, no es popular, no se viste como las otras chicas con las cuales estas acostumbrado a estar y no va a un instituto privado...
Sabes muy bien que el dinero y el que dirán no me importa....
Entonces demuéstralo, déjate de pendejadas y ve a buscarla antes de que sea tarde para ti también, yo hable muchas veces con ella y es una chica genial, tal ves al principio puede que piense que solo quieres acostarte con ella, pero tu tienes que aclararle que tu único objetivo es ganarte su confianza hasta que ella pueda darte el honor de ser su novia....
Tienes razón, pero igualmente lo pensare y tu aras lo mismo ok- asiento.
Vamos dentro, dejamos nuestras tazas sobre la pequeña mesa que esta en el centro del living y nos despedimos, ambos tenemos mucho que pensar.