Hoy cumplo un mes con Car y la verdad es que me siento genial, a veces no puedo evitarlo y cuando Cal no está o está distraída con otra cosa me encuentro mirándola a Lau, pero nunca está mirando en mi dirección.Si vamos al patio a disfrutar del sol?...- pregunta Car llamando mi atención, últimamente me siento en la mesa del comedor y miro por la ventana sin mirar nada en particular, para evitar mirar a Lau.
Si, como quieras hermosa...-digo con media sonrisa.
Me levanto, pasó un brazo por su hombro y le doy un beso en la frente, es otra de las cosas que se me volvió un hábito, salimos al patio trasero y por lo visto a muchos le gusta disfrutar del sol, hay algunos apoyados contra los árboles, otros estudiando, otros leyendo, charlando o simplemente disfrutando del sol.
Cal tira de mi y nos vamos a las mesas que están más apartadas de todos para que nos de mejor el sol y no tengamos frio, me siento sobre la mesa y cal se pone entre mis piernas dándome la espalda, yo pongo mis manos en sus hombros y nos quedamos quietos sin decir nada, pero lo mejor de estar así es que no es un silencio incómodo, todo lo contrario, me gusta estar así con ella, cuando pensé que no podía pedir más, mi tranquilidad se esfuma en cuestión de segundos.
Por fin, los estábamos buscando por todos lados...- Dice nike y el resto se sienta frente a nosotros haciendo un círculo.
Que pasó?...- pregunto fingiendo reocupación.
Nada, sólo los estábamos buscando...- Dice tini, levantando sus hombros.
- que hacemos el finde? nos juntamos o alguien tiene algún plan?...-mira a todos.
Yo tengo el casamiento de una prima..- Dice Maca levantando la mano, después uno por uno vamos diciendo nada, en resumen quedamos en que el jueves arreglábamos bien.
El día de hoy por suerte pasó tranquilo y rápido, las clases aburridas como siempre, pero presto atención a ellas, primero está mi futuro y después está mi aburrimiento, ya voy a tener tiempo de descansar, al salir del Instituto, dejo a Cal en la casa y coloco mis obriculares para escuchar mi música preferida.
Amo caminar con el sol dándome en la cara y no escuchar otra cosa que no sea mi música, comienza a sonar my inmortal de evanescence luego cinco canciones más y cuando me doy cuenta estoy en casa, cuando estoy por abrir la puerta veo a alguien que viene tambaleándose y no se porque pero no puedo evitar mirar.
En realidad mirarla, porque por la figura es una mujer, recuerdo mi noche con Lau y rezo mentalmente para que no sea ella, yaldigo varias veces por lo bajo al ver que es ella y ebria otra vez, ya se donde estaba que no la veía.
Es que acaso tiene problemas con el alcohol está mujer?....
Me quedo apoyado contra la pared de la casa mirándola pasar mientras dentro mío se debaten mis sentimientos hacia ella y mi conciencia, tambien estan mis sentimientos quieren que la siga, que me asegure de que va a llegar bien a su casa y gtal ves... sólo tal ves, se vuelva a repetir lo de la última vez.
Y mi conciencia me dice que la deje, que la ignore, cosa que es imposible y no para de recordarme que va a estar molestándome hasta que le cuente a Cal, cosa que la pondría furiosa y tal ves me deje por idiota, aunque si no hago nada malo no tiene porque dejarme... ¿no?.
Pero conociendo a Cal y como se puso el día que me encontró mirándola, estoy seguro de que no me hablaría más, se que no hay necesidad de meterme en problemas, pero es ella.... es mi maldita droga, cada vez que la veo o la tengo cerca me siento como un drogadicto en rehabilitación.
Que haces aquí afuera?....- pregunta Adonis parándose a mi lado y mirando en la misma dirección que yo.
Es que ahí va Lauriana...
Esta ebria otra vez?...-asiento.
- pero no son ni las ocho de la noche....
Si lo sé idiota.... hazme un favor...-asiente.
- asegúrate de que llegue bien a la casa, lo haría yo pero...
No quieres problemas con Cal....-asiento.
Y porque vengo bien y si la sigo y me hace lo mismo de la última vez, sería como retroceder, ¿entiendes?....- asiente.
- deja de mover la cabeza y habla idiota, pareces los muñequitos esos que se ponen en los autos....
Ok ok,, tu quieres que vaya yo porque si tu vas y llega a pasar lo mismo está ves no la perdonarías como tampoco te perdonaría Cal cuando se entere porque el cargo de conciencia te haría que se lo cuentes no?....
Bieeeennnn......- palmeo su hombro.
- ves que no eres solo una cara bonita, ahora ve y síguela antes de que la pierdas de vista.....- dicho esto empieza a trotar hacia ella, lo llamo y para.
No vuelvas hasta que no entre a la casa....-asiente.
- y si le pasa algo te asesino ok....
Yo también te quiero amigo....- empieza a correr otra vez y yo me quedo mirándolos hasta que ambos desaparecen de mi vista, respiro hondo, sabiendo que ahora si me puedo quedar tranquilo y entro a casa.