Desde la noche en que vi a Lauriana pasar ebria por la puerta de mi casa le encargue a Adonis que la cuide cada vez que no la vea y que se asegure de que llegue bien, para mi mala suerte ya lo tuvo que hacer varias veces y no por el hecho de tener que pagarle aparte del sueldo que mi padre le da, sino por el hecho de que me da lástima ella, si aunque sea yo tuviera el valor suficiente de hablarle y saber que le pasa, pero seamos realistas, con eso sólo no alcanza, ella nunca confiaría en mi como para contarme algo tan íntimo.Estoy sentado en el banco de la plaza cerca de mi casa aprovechando que no vuela una mosca y que la noche está espectacular, apenas siento la brisa golpear mi rostro y me relaja, el estar lejos del centro la hace la mejor plaza de todas y es especial para venir a pensar, amo está plaza, e ido a muchos lugares por los negocios de mi padre pero ninguno tan tranquila como esta, aparte de que me gusta, me sirve para pensar que voy a hacer con respecto a Lauriana.
Mientras sigo pensando en ella, estiró mis piernas, cruzo mis brazos en mi nuca y cierro los ojos, estoy metido en mis pensamientos hasta que siento una presencia cerca mío, abro mis ojos y es ella, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Lau esta sentada a mi lado mirándome.
Lau... Lauriana me asustaste...- digo poniendo una mano en mi pecho.
Perdón... es que te vi tan tranquilo que no te quise molestar....
Que haces aquí?... - pregunto mirando para todos lados.
Yo siempre vengo a esta plaza, me encanta la tranquilidad que transmite....
Siempre? yo nunca te vi.....
Es que.... ¿confías en mi?...- muerde un costado de su labio y yo trago con dificultad.
En teoría...- levanto mis hombros tratando de parecer tranquilo.
Me agarra de la mano y tira de mi, caminamos entre los arbustos y no puedo dejar de mirar nuestras manos unidas, la miro, ella me mira y me sonríe, acto que hace que yo la copié brindándole mi mejor y sincera sonrisa, caminamos un poco más y se coloca delante de mí, su cercanía me pone un poco nervioso pero a ella no, está muy tranquila, me vuelve a preguntar si confío en ella y ruedo los ojos.
Sonríe y se coloca a mi lado con una mano en mi espalda lo cual causo que me recorra un cosquilleo por todo el cuerpo, la otra mano la ubica en mis ojos y respiro hondo, llega a ser otra de sus bromas y juro que no respondo de mi, caminamos unos pasos más y saca su mano, me encuentro con un campo que tenía un verde hermoso, un césped perfectamente cortado y rodeado por unos enormes arboles .
Me hace pasar por un costado donde no está cercado y se tira en el césped junto a un árbol, golpea a su costado indicándome que me siente y eso hago, hay muchos arboles pero este es el único con ramas muy largas, tanto que llega a tocarme el cabello, me acomodo, nos quedamos callados observando el cielo por no se cuanto tiempo y estoy tan relajado que hasta puedo decir que si cierro los ojos me duermo.
Máx....- la miro y me está mirando con esos hermosos ojos marrones.
Miro cada centímetro de su rostro y es perfecta, pelo castaño y ondulado, labios carnosos y un color miel en el rostro que le queda perfecto.
Dime....
La quieres?...- puedo notar un hilo de dolor en sus palabras.
A quien te refieres? a Cal?....- asiente.
- se puede decir que si y mucho.... aunque siento que nunca la voy a querer tanto como ella a mi....-no se porque le digo todo esto, pero las palabras salen solas de mi boca.
Y porque piensas que no podrás?...- se pone de costado apoyando la cabeza sobre la mano quedando más cerca y me empiezo a poner nervioso.
Me coloco igual que ella y nuestras narices pueden rozarse, la miro a los ojos, luego la boca y viceversa, trago con dificultad y me animo a hacer lo que tengo ganas de hacer hace mucho tiempo, me acerco lentamente sin cortar nuestro contacto visual y al rosarse nuestros labios cierra los ojos.
Eso quiere decir que no me pegara... entonces tengo que aprovechar el momento y que está sobria así no me mata la culpa....
Me separo apenas y al ver que no abre los ojos enseguida la beso estirando apenas su labio superior, después hago lo mismo con el de abajo, vuelvo a hacer lo mismo pero está ves acaricio su labio con la punta de mi lengua y separa apenas los labios, me tomo todo mi tiempo ya que no se si voy a tener la oportunidad de estar con ella otra vez, lo único que espero es que no sea un sueño como la ves anterior.
Enredo mi mano en su cabello y la acerco a mi profundizando apenas el beso, al sentir su mano en mi nuca profundizo un poco más entrando por completo mi lengua en su boca, quiero ser tierno, pero a la misma ves muero por tirarme sobre ella y zacear mis ganas de poder sentirla.