CAP. 12

15 2 0
                                    


Nos besamos por no se cuanto tiempo y al separar nuestros labios para poder respirar gruñe y sonrio.

Es por esto que nunca voy a llegar a quererla tanto como ella a mi.... mientras seas la dueña de mi corazón nunca voy a poder amarla.....- sonríe y me agarra de la nuca hasta unirnos en un beso tierno y lleno de amor... por lo menos de mi parte.

En un movimiento rápido corta nuestro beso y queda encima de mí y yo no se que hacer, me agarra de las muñecas y pone mis manos en su cintura, se hace un rodete en el cabello y despacio va acercándose a mi, esta vez es ella la que controla la situación y mis manos se empiezan a meter lentamente en su camiseta.

Al sentir como se le eriza la piel ante mi tacto un cosquilleo comienza a recorrerme el cuerpo, en un movimiento rápido la coloco debajo de mí y mi cuerpo manejándose sólo empieza a hacer suaves movimientos contra ella, atrapo su gemido con la boca y comienza a meter sus manos dentro de mi remera mientras enreda sus piernas en mi cintura.

Mi cuerpo se tensa, mis besos se vuelven más rápidos a causa de la excitación y ella me sigue el beso perfectamente sincronizado, saca mi remera, yo levanto la suya para tener acceso a sus pechos mientras beso el borde de su sostén y ella arquea su espalda, dándome acceso a desabrocharlo y fácilmente lo hago, para ser mi primera vez fue fácil.

Ella se saca la camiseta y comienza a bajar la mano hacia mi amigo, el traer pantalones deportivos le facilita las cosas, mi cuerpo al sentir el contacto de su suave mano sobre mi miembro, se excite más de lo que ya esta y largo un gemido que está ves ella atrapa con su boca, mientras que con la otra mano me da un suave tirón de pelo.

Ya estás listo para mi...- dice entre besos y no entiendo porque, abro los ojos al ver que baja mi pantalón hasta mis rodillas con ayuda de su pie, me giro sin soltarla y al quedar ella sobre mi saca un sobre plateado de su pantalón, lo abre y me lo coloca ella misma sin dejar de mirarme.

- cierra los ojos...-hago lo que me pide, termina de sacar mi pantalón y al abrir los ojos veo que hace lo mismo con el suyo.

Siento sus besos en mi cuello y sonrió sin poder evitarlo, de un momento a otro siento como empieza a bajar haciendo que entre lentamente en ella y abro los ojos de golpe sin creer lo que estoy por hacer, se detiene, nos miramos y siento que me voy a morir si me llega a decir que se arrepiente, vuelve a salir un momento, respira hondo, cierra los ojos y luego vuelve a bajar y repite el movimiento otra vez mientras nos besamos.

Termina nuestro beso, apoya su frente sobre la mía y a pesar de que tengo algunos pelos suyos en mi cara, puedo ver que aprieta fuerte sus ojos y sus labios, se detiene y comienza a besarme suavemente mientras hace movimientos hacia arriba y hacia bajo, sube y baja con la punta de mi amigo apenas dentro de ella, levanta la vista al cielo y luego baja de golpe haciéndome entrar por completo en ella logrando volverme loco, larga otro gemido apretando sus labios, tira su cabeza hacia atrás y yo aprovecho a acariciar cada centímetro de su cuerpo, baja dándome acceso a sus pechos y yo lamo sus pezones provocando que se endurezcan, los muerdo despacio, los acaricio y vuelvo a su boca.

No te das una idea de las veces que soñé con este momento...- mira directamente a mis ojos.

La miro sorprendido por lo que acaba de decir, sonríe y me pone un dedo en la boca para que no diga nada y lo agradezco, porque no sabría que decir, me tomo totalmente por sorpresa, lo último que esperaba de ella es que me dijera algo así, la acerco a mi para besarla otra ves y sonríe, la coloco debajo de mi con facilidad para poder penetrarla más profundamente mirándonos a los ojos y siento que la amo mas con cada segundo que pasa, el pánico se apodera de mi al pensar que tal ves todo esto sea un sueño y yo no este realmente aquí con la única mujer que amo desde que tengo conciencia y no estoy teniendo mi primera ves con ella es este lugar que es hermoso, pero no mas que ella, con cada embestida siento hundirse sus uñas en mi piel pero no me molestan para nada, al contrario, me demuestra que ella está entrando en su círculo orgásmico al igual que yo.

Acaba conmigo nena...- le digo en su oído mientras acaricio su pelo, muerdo apenas su mandíbula y le doy embestidas más pausadas y profundas sigo embistiéndola mientras atrapó uno de sus pechos en mi boca y acaricio su pezón con mi lengua.

Me vuelves loca...- dice tirando de mi pelo.

Se agarra de mis hombros y hace los mismos movimientos que yo mientras hunde su cara en mi cuello y acabamos juntos, retiro el cabello de su cara, le doy pequeños besos por todo el rostro mientras ella sonríe y acaricia mi espalda, me ubico a un costado, tiro la protección lejos de nosotros y ella se apoya en mi pecho.

Gracias....

Porque?....- beso su pelo.

Por darme la oportunidad de estar contigo....- la miro apoyándome sobre un brazo.

En todo caso eso lo tengo que decir yo....- acarició su mejilla.

- todavía no me creo que esto este pasando, estar aquí contigo y haciendo el.....- me quedo callado.

El amor....- termina mi frase y yo asiento.

Bueno entonces déjame decirte que estoy feliz de que mi primera vez sea contigo.... - la quedo mirando unos segundos.

Es broma no?...- niega.

Te amo nena, no te das una idea de lo mucho que te amo....

Vuelvo a besarla, me coloco nuevamente entre sus piernas, hago suaves movimientos cuando ya estoy dentro de ella y enreda sus piernas nuevamente en mi, hacemos el amor una ves mas y estoy que no cabe tanta felicidad en mi.... ice mi sueño realidad, por un momento pensé que iba a ser una broma y me iba a tener que mudar a la otra punta del mundo de la vergüenza pero no, es real, realmente me esta pasando, ahora ambos nos pertenecemos, no sólo yo soy de ella, sino que ella es mía, fui el primero y ella fue la primera y fui el que la hizo mujer... mi mujer.... ahora si me siento completo y no puedo pedir nada más.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora