Máx.... voy a serte lo más sincera posible para que veas que esto no es fácil para mi tampoco, ya que no me gusta para nada tener que compartirte con esa idiota- río por la forma en que lo dijo- pero la verdad es que vos eres mi dueño desde el día en que te vi, que fue mucho antes que tu a mi.... ese día en el centro comercial estabas hermoso, recuerdo que el estúpido de Félix derramó gaseosa sobre tu ropa- hago memoria y eso fue dos semanas antes del inicio de clases.... imposible, yo aún no había ingresado al Instituto, no digo nada porque continúa hablando- le dijiste algo, te fuiste y a mi me dieron ganas de matarlo porque desde donde estaba te tenía justo enfrente.... Después cuando te vi en el Instituto supe que no iba a parar hasta que no fueras mío y cuando te iba a hablar, que por fin me había decidido a acercarme...- gira un poco el cuerpo y me mira- recuerdas la ves que te vi en el gimnasio sólo estudiando?- asiento- ese día iba a hablarte para poder acercarme a ti de alguna forma...Si lo recuerdo, me miraste, luego miraste tu celular y te fuiste....-asiente.
En ese momento recibí un mensaje de mi padre que me quería ver urgente y desde ese día toda posibilidad de poder estar contigo se esfumó... No me preguntes el porque por favor....solo...déjame terminar...-asiento aunque no me ve- después tuve la posibilidad de tenerte cerca por primera vez y no me pude contener, tus labios fueron con un imán para mi haciendo que no me importe que alguien nos vea, yo tenía que besarte y no podía, no me permitía perder la oportunidad de hacerlo- siento que sonríe, seguramente recordando el momento- después tus besos se volvieron una droga para mi y aprovechaba cada oportunidad que tenía para besarte, porque sabia que de otra forma no iba a poder ser, sabía que me tenias miedo y aunque no era el efecto que quería causarte en ti, igualmente me aferré a eso para poder besarte cuando quisiera, después tuve la oportunidad de estar contigo y dios sabe lo feliz que me sentí de que fueras tu el primero... yo te amo Max, juro que te amo.... pero siendo realistas... Por más que te ame no puedo pretender que estés conmigo sabiendo de que no te voy a poder dar el lugar que quieres, mereces y que me encantaría darte..- se acerca a mi, apoya sus manos en mi pecho y seco sus lágrimas- pero no puedo...- seca las mías- me encantaría poder ser tu novia y gritárselo a todo el mundo..- sonrió apenas- pero con todo el dolor del alma tengo que decirte que no vamos a continuar con esto tan lindo que teníamos y aunque me muera sin vos, sin tus besos, voy a tener que dejarte ir, voy a tener que entregarte a otra... vos mereces ser feliz y yo no puedo hacerlo, me voy a arrepentir toda mi vida de no poder ser yo la causante de tus risas, pero lamentablemente no tengo otra opción....
Lau....- me pone un dedo en la boca callándome.
Sólo bésame por última vez si...
Asiento y la beso de la forma más tierna y llena de sentimientos como nunca la bese antes, oobviamente volvimos a hacer el amor pero no quería que nuestra última vez fuera en un campo, la lleve a mi departamento, si un departamento que mi padre me regaló a los 15 años, ssegún el para que no lleve a mis noviecitas de turno a casa, como si tuviera muchas detrás de mi.
........
La noche de ayer fue espectacular, mejor despedida no podríamos haber tenido, pasamos toda la noche juntos y nos fuimos quitando la ropa en el pasillo para hacer el amor en el comedor, obviamente no quiso esperar a llegar al cuarto ni yo, ddespués lo volvimos a hacer en el living, en el cuarto y por último en la ducha antes de caer rendidos en la cama.
Definitivamente fue la mejor noche de toda mi vida, nunca imaginé poder llegar a estar así y mucho menos con ella, se que está fue nuestra última noche juntos, por eso no quise pensar en otra cosa que no sea en disfrutarla.
Los únicos que importábamos éramos sólo ella y yo, el amor que nos tenemos y las ganas de estar juntos, me rehusé a pensar en otra cosa que no sea ella y en el remordimiento que no va a ganarme... O por lo menos no hoy.
Porque como dice el dicho..... quien te quita lo bailado no? y a mi nadie va a poder borrarme de mi mente, corazón y piel, sus besos, sus caricias, sus uñas clavándose en mi espalda, sus palabras, así tenga cincuenta años cada ves que cierre los ojos y recuerde ese día seguramente mi piel va a volver a erizarse como en este momento, no solo porque nunca la voy a olvidar, sino porque esta tatuada en mi piel y eso no lo va a poder borrar nadie.