En este momento tendría que estar llegando a mi clase de economía, pero no puedo.Porque?, porque como les conté antes, soy el juguete de una hermosa chica, la cual me tiene contra la pared de la entrada en este momento.
Según ella me estaba esperando porque sino no iba a poder empezar el día, pero me soltó cuando escucho un ruido y después apareciera algunas de sus amigas por la entrada, oobviamente para todas sólo quería molestarme, nadie de su grupo sabe que soy su juguete personal.
Una de sus amigas( que cabe aclarar que es la única que no disfruta cuando molestan a los demás ) me saludo como siempre dándome un beso en la mejilla que dura más de lo normal y yo para molestarla a Lau le sonreí como siempre ya que es muy simpática y amable conmigo.
Hola Max...- dice con una sonrisa, cuando iba a contestarle no pude porque fui interrumpido.
Max? desde cuando lo llamas así ?....
Desde siempre...- contesto algo nerviosa, Lau la miro furiosa a su amiga y paso por mi lado sin decir nada, señal de que no se avecinaba nada bueno.
Y así fue, en la hora del almuerzo, cuando estaba comiendo una rica manzana, de un momento para otro se baño de un líquido verde, pero no porque lo haya hecho yo, sino porque ella derramó un balde de pintura sobre mi cabeza y me dijo al oído que no tendría que haberla desafiado.
Todo su grupete le festejaba mientras ella me miraba con su sonrisa maliciosa y de superioridad, ese día decidí que nunca lo volvería a hacer obviamente.
Pero lo peor de todo es que tuve que volver a casa caminando porque no ensuciaría mi amado coche jamás.
Una ves en casa tuve que hacer malabares para entrar sin que nadie me viera, no solo para que no se rieran de mi, sino que no quería dar explicaciones, pero no tuve esa suerte con el de seguridad que me vio entrar por las cámaras y se rio a mas no poder de mi.
Maldito estúpido....
.................
Unos golpes en mi cuarto me despiertan y sin abrir los ojos y con poca gana digo pasen, abro apenas los ojos y veo a mi padre acercarse a mi, me apoyo sobre mis codos y refriego mis ojos.
Hola hijo, buenos días....- se sienta a un costado de la cama, se acomoda para quedar frente a el mientras bostezo y mis ojos ya se abren con más normalidad.
Buenos días padre, bienvenido, ¿cuando llegaste?.... -Lo abrazo.
Hace una hora, solo que no te quise despertar tan temprano...
Lo hubieras hecho padre, te extrañe sabes...- pongo una mano sobre su hombro.
Si bien estoy más que acostumbrado a la ausencia de mi padre en la casa, aún lo sigo extrañando como cuando era chico y el miedo se apodera de mi cada ves que me dice que va a viajar, yo no tengo su fortaleza, yo no podría seguir solo, me moriría con el, el simple hecho de mencionarlo hace que se me erice la piel, mis ojos se cristalicen y un nudo se forme en mi garganta.
Yo también hijo..- pone su mano sobre mi pierna y yo refriego mi cara con ambas manos para que toda esa sensación desaparezca y poder disfrutar de su compañía.
- ahora date una ducha rápida que ya están preparando la mesa para el desayuno....-asentí.
Mi padre se va, yo saco del gran placar lo que me voy a poner, entró a la ducha y en unos minutos ya estoy bajando las escaleras.
Me siento en mi lugar de siempre, frente al ventanal y comienzo a charlar con mi padre.
Cuando nos dimos cuenta ya quedaba la mitad de las cosas en la mesa y yo ya me tenía que ir al Instituto.
Una ves que llego, me bajo de mi amado coche, agarro mis cosas y entró en el, hago unos pasos y dobló a la izquierda donde se encuentra la biblioteca.
Pero tuve otro intento fallido por entrar, ¿porque fallido? porque me encontré a Lau saliendo de esta.
Le pedí por favor que me dejara pasar que hoy si o si tenía que retirar las fotocopias para el trabajo que debo entregar el Lunes y se me acaba el tiempo, pero como siempre, hizo caso omiso a mi pedido y siguió parada en la entrada.
Según ella tenía que pagar peaje, obviamente yo sabía a que se refería pero me hice el desentendido, nunca me animé a besarla por iniciativa propia cuando estamos solos asique solo sonreí.
Cuando quise pasar por su lado no pude porque hizo un paso a la derecha volviendo a quedar frente a mi, sonríe y yo trato de no hacerlo aunque internamente lo este haciendo.
Cuando vas a dejarlo en paz, no es tu juguete...- le dice mi amiga a la morocha que estaba frente a mi y estaba por besarme seguramente si no fuera porque Car nos interrumpió.
Miramos detrás de mi y está mi amiga, me suelta, para por mi lado y se para enfrente de ella.
Me estás hablando a mi?...-se señala y yo sin pensarlo dos veces la agarro de la cintura por detrás, me mira de costado sonriéndome demostrando que le gustó que la abrase, pero su sonrisa se borro enseguida a medida que volvía su mirada al frente.
- y a ti quien te dio derecho a meterte en lo que no te importa?... cucaracha....- pregunta furiosa.
Tengo derecho porque es mi amigo y porque podrías estar con quien quisieras incluido tu chico, pero estas empecinada en molestarlo a el...
Yo me quedé estático en el lugar sin creer que mi amiga le este haciendo frente, pero tiene razón en lo que dice.
Y a ti que te importa...- a los pocos segundos pone cara de asombro y nos mira a ambos soltándose de mi agarre para quedar de costado a nosotros.
- acaso te gusta Máx.?- traga con dificultad pero no le contesta.
- Ayyy pobre, esta enamorada del amigo que no la registra.....- pone sus manos en el pecho fingiendo emoción.
Si ese fuera el caso, un que sea no lo tengo a la fuerza como tu....
Dicho esto Lauriana la mira furiosa y cuando va a pegarle me meto adelante y recibo el cachetazo en su lugar.
Esta me mira más furiosa que antes y pude ver un hilo de arrepentimiento en sus ojos, como si no creyera lo que acabo de hacer y para ser sincero yo tampoco.
Sus ojos cambiaron enseguida a furiosos cuando miraron a la persona que estaba detrás de mi.
Esta... esta me las pagas maldita perra... esto fue tu culpa por entrometida ... - dicho esto pasa por mi lado empujándome y dejando unas hojas sobre mi pecho y ni mira a Car al pasar.
Trago con dificultad, miro las hojas y eran de mi trabajo con una nota que decía.. me preocupo que no llegaras y te quedes si el trabajo Lau...., sonrió al pensar que lo vino a buscar por mi y después volví a mirar a la puerta preocupado.
No me fue para nada bien la ultima vez que la desafié y me imagino que no le gustó nada que haya defendido a Car, pero es mi mejor amiga y no iba a dejar que le pegue sólo por plantarle cara.
Al fin y al cabo me estaba defendiendo, pero sabe muy bien que no tiene que meterse con ella y menos cuando de mi se trata, no se que va a hacerle, pero tengo que impedirlo de alguna forma.