CAP. 5

20 3 0
                                    


Adonis y Aetos les dejo a cargo a mi hijo....- asienten.

- tengo que viajar y no puedo faltar por más que quiera... ustedes saben que mi hijo es mi prioridad, pero no puedo quedarme...

Los veo hablar pero no escucho lo que ellos le dicen, esta fiebre me está matando, tengo tanto dolor de cabeza que apenas puedo abrir los ojos.

Todos se van y cierran la puerta después de apagarme la luz, ya quiero curarme de esta maldita fiebre, va el segundo día y todavía no se baja, dejo de intentar abrir mis ojos porque es inútil, por más que quiera no puedo y me vuelvo a dormir.

...........

Estoy durmiendo tranquilamente hasta que siento una mano posarse sobre mi frente y el frío que desprende me hace abrir los ojos, abro apenas mis ojos y la veo a Lau, esta hermosa como siempre, sonríe y yo la copio.

Hola hermosa....- me mira pero no contesta, acaricio su rostro y cierra sus ojos ante mi tacto.

Hola hermoso....- dice aún con los ojos cerrados.

Que haces aquí? no quiero que te contagies....

Sheee...- tengo tanta fiebre que no se si está aquí realmente o lo estoy soñando, se sienta un poco más cerca de mi y coloca un paño húmedo en mi frente.

Cuando lo termina de colocar, la agarro de su nuca y la acerco hasta juntar nuestros labios, luego se corre y me queda mirando, con la poca luz que entra por la ventana no puedo ver si se sonroja.

Amo el sabor a fresa de tu labial, aunque sos mala conmigo, no me gusta ser tu juguete....-rie.

- también amo tu risa... es tan hermosa...- acaricio su labio.

Deja de decir tonterías...-acaricia mi mejilla.

- la fiebre te está haciendo hablar de más...- apollo mi mano sobre la de ella.

Tu sabes muy bien que yo te amo nena, tu siempre serás mi amor...

Tu también eres el mío, ahora duerme... me deja más tranquila saber que estas bien, por decirlo de alguna forma....- la veo sonreír antes de que mis ojos se vuelvan a cerrar y caiga en un sueño profundo otra ves.

........

Abro mis ojos y veo a mi padre entrar con la medicina.

Buenos días hijo, ¿cómo te sientes?...

Mucho mejor gracias por preguntar...- digo mientras me siento en la cama.

No me agradezcas, soy tu padre y eres importante para mí...

Esta bien papá, yo aproveché tu ausencia para hacer una fiesta....

Ambos reímos, porque sabe muy bien que me pase los tres días durmiendo, comezamos a desayunamos juntos mientras me cuenta sobre su viaje y lo que le costó estar lejos de mi estando en ese estado.

Luego se va de mi cuarto con la bandeja vacía y le pido que llame a los chicos, quiero hablar con ellos, quiero saber si ella estuvo aquí o si fue la fiebre la que me iso alucinar, salgo de ducharme y están los chicos esperándome.

Hasta que saliste... ya me estaba por acostar a dormir una siesta... sino fuera por el olor a transpiración que tiene tu cama....- hace cara de asco.

Y que esperabas idiota?...- le tiró con la almohada.

- estuve tres días prácticamente durmiendo y con fiebre...

Ok ok... ¿que necesitabas?....

Ella estuvo aquí o lo imagine?...- se miran entre ellos extrañados y por su seriedad se que no me están mintiendo.

Nose de quien nos hablas, pero aquí no vino nadie...- dice Adonis.

- o yo por lo menos no vi a nadie, aparte no te olvides de que tu padre nos cortaría los huevos...- asiento.

Es verdad, llegan a meter a alguien en la casa durante su ausencia y conmigo en ese estado sin consultarle a el o a sus padres y se quedan sin pelotas.

Ok ok les creo, es que me pareció imposible pero real a la misma vez....

Bueeeenoooo tampoco estamos hablando de Anjelina Jolie...- dice Adonis con burla.

Pero te olvidas que es la chica más popular del Instituto y que cada vez que puede me molesta... aparte de que nadie sabe quien soy....

Es verdad.... ¿bueno amigo vamos al Instituto o todavía no estás del todo bien?....- pregunta Aetos.

Si voy, esperenme 5 minutos....- se levantan y caminan en dirección a la puerta.

- chicos.. - paran y me miran.

- gracias otra ves... por todo...

Para lo que necesites primo...- Dice Adonis sonriendo, choco puño con ambos, salen, termino de cambiarme y después de agarrar mis cosas me encuentro con ellos en la entrada.

El día en el Instituto transcurre normal gracias a dios, todavía no estoy del todo bien para que me molesten, Lauriana por su parte me miro indiferente como todos los días y me deja más tranquilo.

El haber soñado que le decía todo eso hace que me ponga nervioso de sólo pensarlo, pero que me mire como siempre es señal de que fue un sueño.

Ahora que lo pienso... lo del patio también fue un sueño? eso tampoco paso?....

Esa parte si me hubiera gustado que sea cierta, pero no lo voy a saber jamás, ya que no me animaría nunca a enfrentarla para preguntarle.

Asique va a ser mejor que me olvidé de eso, aunque el hecho de pensarlo causa que se me acelere el corazón, hasta siento el mismo cosquilleo en los labios y no puedo evitar sonreír como idiota.

Levanto la cabeza mientras acaricio mi labio y ella me está mirando con una sonrisa desde el otro lado del comedor.

Al cruzarse nuestras miradas enseguida se pone seria, mira para otro lado y algo me dice que puede que lo del patio realmente haya pasado.

Por más imposible que parezca, tengo un hilo de esperanza de que sea real y con eso me alcanza para ser más que feliz.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora