CAP. 30

18 2 0
                                    

Car tu mejor que nadie sabe lo bien que la pasamos todo este tiempo- asiente- pero no puedo seguir con esto....

Que quieres decir?....

Lo que quiero decir es que.... no puedo seguir saliendo contigo, no estamos bien, ya no me siento tan bien como al principio y debo admitir que la mayor parte de la culpa la tienen tus celos, todo estaba magnifico hasta que empezaste con las escenas de celos, realmente no se que te paso, pero a mi me ayudo a decidirme al momento de tomar una decisión.

Pero yo te amo....- lagrimas comienzan a caer por su mejilla y un nudo se forma en mi garganta.

Yo también te amo y por favor no llores, lamentablemente la decisión esta tomada, el lunes ya viajo a España para instalarme allí.

Entonces, todo termino?....- seco sus lagrimas.

Si, perdón...

En ese momento su cara se transforma al mirar detrás de mi y cuando me giro para saber el porque veo a Lau caminar en nuestra dirección.

Car se para y la mira furiosa, camina en dirección a ella y yo por instinto la sigo.

Todo es tu culpa maldita perra desgraciada....- le grita sin mas.

Que te pasa loca?....

TU ME PASAS!!!!!...

Car para, estas haciendo un espectáculo- digo una ves a su lado, pero ella me ignora.

MALDIGO EL DIA QUE TE CRUSASTES EN NUESTRAS VIDAS PERRA INMUNDAAAA, REGALADAAA!!!!!!....

Dicho esto Lau le da una bofetada haciendo que esta caiga al suelo, una ves que ya esta sobre ella, con las piernas a sus costado comienza a abofetearla varias veces.

Trato de sacarla pero no puedo, Lau esta muy sacada, Car le tira de su cabello no ayudándome.

Vienen unos policías y las separan, luego se las llevan detenidas y tengo que tomarme un taxi para ir tras ellas.

Pago la fianza de ambas y en unos treinta minutos ya estamos fuera de la comisaria.

Car espera.....- le grito.

Déjame en paz, ya no soy nada tuyo, vete con esa estúpida, el tenia razón, tu no me mereces....

El? Quien es el?....

Eso ya no te importa..... Que te vaya bien en tu nueva vida idiota.....

Dicho esto se va y luego de mirarla mientras se aleja, me giro para encontrarme con la mirada triste de Lau.

Me dijo ella que te vas?.... Puedo hacer algo para que eso no pase?.....

Lamentablemente ya es tarde, el Lunes viajo a España para hacer la facultad allí....

Te puedo pedir algo, una ultima cosa....

Digo que si no muy convencido y ella se acerca lentamente a mi, mi corazón se acelera ante su cercanía.

Dame una noche, solo una noche y juro que no te molestare mas....

No creo que eso sea buena idea....

Por favor, nos lo merecemos, no te parece, Max.... yo aun te sigo amando y lo voy a seguir haciendo así pasen veinte, treinta o cuarenta años....

Yo también...- sin darme tiempo a nada se tira sobre mi y me besa.

.........................

Una ves en el departamento, caminamos besándonos hacia el sillón y hacemos el amor sin dudarlo dos veces.

Una ves que terminamos, ella se va al baño y yo aprovecho a avisarle a mi padre donde estaré y me contesta con un ok.

Me voy vuelta y la veo a venir desnuda en mi dirección, trago con dificultad y puedo notar mi respiración acelerarse y mi amigo aumentando su tamaño a causa de la excitación.

Ya te dije que amo hacer el amor contigo?- niego- amo hacer el amor contigo, jamás me olvidare de esta hermosa noche que me distes y de todos los otros hermosos momentos juntos....

Me besa tiernamente y no puedo evitar alzarla y comenzar a caminar hacia mi dormitorio esta ves, una ves dentro la dejo con cuidado sobre la cama y me introduzco otra ves en ella.

Pasamos toda la noche descansando un máximo de una hora antes de volver a hacerlo y cuando nos dimos cuenta ya había amanecido y ya la había dejado en su casa a primeras horas de la mañana.

Camino feliz hacia mi casa, decido escuchar música en el camino y cantar las canciones que Lau puso en mi celular sin importar si alguien escucha lo mal que canto o no.

Una ves en mi cuarto no me baño porque lo hemos hecho antes de venir y me acuesto a dormir un poco, estoy liquidado.

Mi Pervertida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora