Los días en el instituto transcurrieron de lo mas normal, Lau sigue igual, no me ignora como lo hacia después de nuestra discusión en el gimnasio pero no esta conmigo, aunque yo sabia que eso no iba a pasar.No me acosa ni deja que me molesten, ahora hay un chico nuevo que se volvió la víctima de su grupo y eso genera mucha bronca en mi.
Ustedes pensaran que soy estúpido, que ahora que puedo estar tranquilo me quejo, pero no puedo evitarlo, aunque ese chico no corre con las mismas ventajas que yo no puedo evitar estar celoso de que ocupe mi lugar.
Lau parece que se dio cuenta ese día de que estaba molesto porque cuando me di vuelta y me fui hacia el patio me mando un mensaje.... si un mensaje.
Cuando me lo mando me sorprendí y no creí que fuera cierto, porque no tengo su numero, entonces le pedí que me llame y eso izo, pero me mato cuando dijo " hola amor ".
Su vos era suave y ronca lo cual izo que usara toda mi fuerza de voluntad para no excitarme ya que en cualquier momento llegaba Cal a buscarme.
Ese día me tuve que alejar de la entrada del Instituto para no correr riesgos de que alguien escuche nuestra conversación ya que duro mas de lo pretendido e imaginado.
Cuando le pregunte donde estaba me dijo que estaba en un lugar desde donde podía ver perfectamente lo hermoso que soy, entonces comencé a mirar hacia todos lados.
Como era de esperarse no la encontré, pero cuando me di vuelta para cortar la llamada mientras caminaba hacia la entrada me encontré con Cal mirándome con cara de pocos amigos.
Mi sonrisa se esfumo pero volví a sonreír para tapar mi nerviosismo y ella me miro con desconfianza, le dije hola hermosa y no sonrió, siempre que se enoja la llamo así y se le pasa, pero esta ves no.
Le dije que estaba hablando con mis primas (de mi parte materna) porque iba a venir a mi casa a vernos y se relajo un poco, ya hable con ellas delante de Cal varias veces asique sabe como las trato.
Me apoye en el árbol que estaba detrás de mi y estire mis brazos para que se acerque y lo hace.
La agarre de la cintura y una ves que la tuve entre mis brazos la bese y enseguida enredo sus brazos en mi cuello.
Cuando me separe de ella y la agarre de la mano para entrar otra ves, de forma inconsciente levante la mirada y parada en el ventanal estaba Lau con una cara de que me iba a asesinar.
Obviamente no me asesino..... pero tampoco me hablo por una semana, me canse de esperar a que me conteste los mensajes o las llamadas y me decidí y fui a buscarla a su lugar secreto, como dice ella y estaba ahí.
Ese día prácticamente me tuvo media hora hablándole sin que me conteste, entonces empecé a darle besos en el hombro mientras le acariciaba la pierna cerca de su parte mas sensible y para mi suerte no se corrió.
Al principio se izo la fuerte pero luego aflojo y volvimos a hacer el amor y fue igual de sensacional como la primera ves.
Cuando le hablaba y no me contestaba pensé que me iba a costar mas hacerla que afloje, pero según ella yo la puedo mas de lo que imagino.... para mi suerte.
Después tuve que hacerle entender que si ella no va a estar conmigo por el motivo que según ella es muy importante no puede pretender que yo deje a mi novia.
Según ella, jura y recontra jura, que no es porque le de vergüenza que la vean conmigo el motivo por el cual no estamos juntos y le creo, no se por que pero le creo.
Pero igualmente no puedo evitar enojarme, no se cual es ese maldito motivo, lo único que se es que quiero que sea mía.
Poder besarla, acariciarla, hablarle cuando se me antoje, poder estar con ella todo el tiempo y en cualquier lugar y no cuando me diga que esta en su escondite.
Ya pasaron dos días desde nuestra reconciliación por decirlo de alguna forma y me mando un mensaje que estaba en nuestro lugar, si ahora es nuestro lugar, pero no le conteste, los padres de Cal me invitaron a comer afuera y no podía ni quería rechazarlo.
Cal estaba súper feliz con mi presencia y eso me alcanzo para darme cuenta que mi lugar era ahí y con ella.
Amo a Lau y dios sabe cuanto la amo, pero no voy a arruinar lo que tengo con Cal por ella, la condición es que me cuente su motivo si quiere que yo la deje a Cal y solo este con ella.
A escondidas, pero solo con ella, aparte siento que le estoy mintiendo a mucha gente, principalmente a Cal y no me gusta, yo no soy así.
El otro día me dijo que me amaba y yo no supe que contestar, al ver que no le respondía, ella me dijo que no era necesario que yo se lo diga, que ella me lo dijo porque lo sentía y quería que lo supiera.
Ese día me sentí la peor basura de todas porque yo la quiero y mucho, pero nunca la voy a amar como ella a mi, menos ahora que tengo la posibilidad de estar con Lau, de la forma que siempre quise.
Si antes siendo un amor imposible la amaba, ahora que dejo de serlo la amo mucho mas.
Me da bronca la actitud de mi princesa, pero no puedo evitar amarla cada día un poco mas y aunque es una mujer hermosa e inteligente, tiene un defecto..... no confía en mi, cuando yo deposite toda mi confianza en ella.
Aunque ahora que lo pienso.... estamos a mano y yo no tengo derecho a estar enojado con ella, porque como a todos, le oculte mi identidad.
Ni mis mejores amigos saben que yo no soy un simple chico sino el hijo del millonario que supuestamente vive al lado de mi casa.
Pero igualmente seguimos estando en diferentes posiciones y situaciones, yo no se lo oculte porque no confie en ella, mi problema es que quiero que me ame por lo que soy y no por lo que tengo.
Aunque se que no es una mujer interesada no puedo evitar tener miedo al ver que las personas cambian su forma de tratarme por interés o conveniencia.