Después de estar corriendo a Lau por todos lados, porque según ella nadie la quiere, todos la usan y otras cosas más que no le entendí, finalmente logré sacarle su documentación para saber donde vive y como decía ella... no hay nadie.La llevo en los hombros ya que es liviana y entro despacio a la casa, abro la puerta y es una casa sencilla pero acogedora, me gusta.
Abro una de las puerta del pasillo y no es el tipo de decoración que tendría en su cuarto, asique supongo que debe ser la de su madre, abro otra y parece de un chico.
No sabia que tenía un hermano?....
Abro otra y finalmente doy con el de ella, la recuesto con cuidado en la cama y no puedo evitar mirarla, es muy hermosa hasta cuando duerme, podría estar horas mirándola, me giro y abro una puerta, al ver que es el baño, abro el agua para ducharla... vestida obviamente, una vez casi tibia me voy a buscarla pero al darme vuelta ella entra.
Yo no pienso bañarme...- hace puchero como nena chiquita y no puedo evitar sonreír.
- sólo me baño con una condición...- cambia el puchero por una sonrisa maliciosa, algo se le ocurrió y me da la impresión de que no va a ser nada bueno, trago con dificultad y le hago seña para que siga hablando.
- sólo me baño....- empieza a caminar hacia mi, hablando con vos sensual, sacándose la remera y me pongo nervioso al verla solo con el sostén.
- si tu...- me señala y retrocedo.
- te bañas conmigo....
Que? no, no y no.... - me encantaría pero no puedo aprovecharme de que esta borracha.
-Lau estas borracha..- se cruza de brazos como nena chiquita otra vez y la miro sorprendido por que nunca me espere eso, trato de mantenerme calmado, me giro, abro la mampara para que entre y lo hace enojada.
Se queda quieta un momento mirando sus zapatillas y cuando me doy vuelta para salir del baño no pude porque de un tirón me metió debajo de la ducha, estamos los dos prácticamente pegados, porque yo quede entre ella y la pared.
El lugar donde esta la ducha es un cuadrado chico, cerrado y como para una sola persona, para que se den una idea.
Lau...- estoy muy nervioso.
- Lau mejor me voy...- en cualquier momento me desmayo de los nervios, necesito mirar para otro lado.
Me agarra la cara y me besa lentamente, la agarre de las muñecas pero no las saque de mi rostro, su lengua pide permiso para entrar a mi boca y yo la dejo encantado, como siempre, no me contengo más y agarrándola de su cintura la pegó más a mi y profundo el beso, apenas nos soltamos para respirar y me vuelve a sorprender, pasa su mano por mi labio y sonríe.
No te das una idea de lo que extrañe estos labios...
Lau estas borracha...- se aparta de mi y me mira mal, no le gustó nada lo que le dije.
Eso no es verdad... bueno en parte si... pero siempre me gustaron tus besos y quiero mas..- se acerca y yo me corro quedando de espaldas a la puerta.
Lauriana....mañana no te vas a acordar nada de esto y a mi me va a matar... esto no tendría que haber pasado, mejor me voy...-Cuando estoy saliendo paro al escuchar la pregunta más estúpida que escuché en mi vida.
No te gustó más?....- me giro y la miro mal, en cambio su mirada es inexpresiva.
Es una puta broma no?....- niega.
- Lau... estoy enamorado de ti desde que entre en ese maldito instituto y te vi con... con esos pantalones negros y la musculosa blanca con la lengua de los Rolling Stone y me preguntas eso....
Entonces porque te quieres ir?... es por lo que dijo esa...- miro para un costado para calmarme porque me estoy enojando y le voy a decir cosas que no quiero.
- tu me besas sólo porque te agarro a la fuerza?...-la miro mal.
Acaso tu no escuchaste lo que acabo de decir?....- niega y puedo notar que se está aguantando la risa y eso hace que mi enojo se esfuma, me paro tan cerca de ella que nuestras narices pueden rosarse.
- acabo de decir que tu me gustas desde el primer día en que te vi, que amo cada cosa de vos, tu pelo, tus ojos, tu boca, dios amo esa boca, hasta amo que me molestes, aparte de que estoy estúpidamente enamorado de vos.... pero...
No puedo terminar de hablar que salta sobre mi y me besa mientras cruza sus piernas en mi cintura, la agarro del trasero y la dejo contra la pared para que no nos caigamos, me da un beso con deseo y desesperación como nunca había hecho antes, después se baja y en un movimiento, me saca el suéter y la remera juntos, cuando me doy cuenta ya no estamos en el baño.
Estamos los dos en la cama, sólo tenemos la tanga y el bóxer, beso su cuello, ella tiene sus piernas enredadas en mi cintura, mis movimientos contra ella ya son más rápidos mientras beso sus pechos y juego con ellos a mi antojó, estamos los dos fuera de si y no somos ninguno de los dos conscientes de lo que hacemos, ella porque está borracha y yo porque estoy borracho... borracho de amor por ella, pero no puedo seguir, tengo que parar esto y ya porque soy el que está consciente.
Lau..- besa mi cuello mientras pone sus dedos en el elástico de mi bóxer para sacarlo.
- Lau no puedo....- coloco una de mis manos sobre la de ella para que se detenga.
Que??...- me mira desconcertada.
Que no puedo, me encantaría hacerte el amor, sería un sueño hecho realidad, pero si estuviéramos los dos conscientes de lo que hacemos, así no...
Es... Es verdad...-acaricia mi mejilla y ahora me mira con ternura.
- te puedo pedir algo?...- asiento cerrando mis ojos.
- te puedes quedar conmigo- la miro, sabe que eso es imposible no resistiría tenerla cerca, casi desnuda y no hacer nada.
- aunque sea hasta que me duerma por favor....
Obvio hermosa, lo que me pidas...- me enderezo, le pongo una remera verde seca que es igual a la que me olvide un día en el gimnasio y nunca mas la recupere, ignoro ese pensamiento y me acuesto de forma que ella queda sobre mi pecho.
Te puedo pedir otra cosa?...- dice entre bostezos.
Lo que quieras....- beso su pelo.
Nunca dejes de amarme si?...
Jamás pequeña, te amaré siempre y una ves que ya no este en esta vida, te amaré en la otra y en la otra y así sucesivamente ....
Besa mi pecho y en unos minutos puedo notar que se quedo dormida, me levanto con cuidado y me voy no sin antes sacarle una foto de cerca y de lejos, camino hacia atrás y cuando choco con la pared me voy cerrando la puerta detrás de mi.