Los días en el Instituto transcurren de lo más normal, con Lau por más raro que parezca estamos como si no hubiera pasado nada, aunque esta diferente en cierta forma.Realmente pensé que iba a estar igual que yo, que se iba a sentir vacía, hasta pensé en la posibilidad de que insista con seguir juntos pero nada de lo que pensé paso.... en este caso.
Por momentos nuestras miradas se encuentran pero ella mira para otro lado enseguida, me molesta que haga eso, pero al fin y al cabo fui yo quien termino con lo nuestro.
Me encantaría poder abrazarla y decirle que todo va a estar bien, pero no puedo hacer nada, ella por algún motivo se reúsa a recibir mi ayuda, me encantaría saber que es lo que pasa para poder solucionarlo y así poder estar juntos.
Pero esto sólo demuestra que sigue sin confiar en mi y que prefiere que estemos separados antes de juntos y felices.
Siento unas manos pasar por mi cuello y se por el perfume tan peculiar que es sin duda Cal.
Vienes conmigo a la salida para ir a comprar el vestido para la gala de fin de año?....-pregunta situándose frente a mí.
Obvio, lo que mi reina quiera....- la beso.
Que parejita tan romántica...- Dice Aldo pasando por nuestro lado.
Ruedo los ojos y me bajo de la mesa para ponerme frente a el, otras de las cosas que cambió desde que estoy va estaba con Lau es mi carácter.
Que quieres Aldo?....
Eeeyyy tranquilo amigo, yo sólo decía.... parece que no estás de humor hoy....
Camina unos pasos hacia atrás el cobarde, si sabía que iba a ser tan marica me le plantaba antes, lo que me parece raro es que lo haga mirando a Cal y ella mire para otro lado, lo cual es llamativo porque siempre la ignoro, se va y nos volvemos a sentar como estábamos.
Con respecto al Clan Lauriana, desde hace tiempo que no se meten con nosotros, ni con Cal que pasa los fines de semana con su madre, ósea que bajo el mismo techo que el estúpido de Robert y todo esos malditos.
........
Después de caminar por horas para un maldito vestido, finalmente estoy metido en mi amada bañera.
A veces me pongo a pensar que harían los chicos si supieran que el señor Moisés Ulises de la Roca es mi padre.
Conociendo a Cal... vendría para pedirle a Fer, nuestra cocinera que le prepare panqueques.
Alex y Félix... estarían todo el tiempo metido en la sala de juegos jugando a la play.
Y Marc.... bueno Marc vendría a usar mi cama para dormir y usaría mi departamento para llevar chicas.
Patricio.... usaría la biblioteca de mi padre porque es más lo que lee que lo que opina en nuestras conversaciones.
Y Lautaro... no se, porque cuando no está con nosotros esta jugando al fútbol o está metido en el club.
Si supiera que yo le hable al amigo de mi padre para que lo vea y se le cumpla el sueño de jugar en un club seguramente me amaría.
Por suerte es buen jugador y no lo digo porque es mi amigo, sino porque es realmente bueno, palabras de su manager.
Hijo se puede pasar....- pregunta mi padre del otro lado de la puerta.
Entra padre, que necesitas?....
Nada, sólo quería avisarte que ya está la cena y me gustaría que cenáramos juntos, ya que mañana viajó....
Sabes que me encanta cenar contigo padre- asiente- en dos minutos bajo si....
Asiente, sale del cuarto, yo salgo de la bañera, me meto en la ducha para sacarme el jabón del cuerpo, me cambio y agarro mi celular porque si suena obviamente desde la segunda planta no lo voy a escuchar.
Amo mi casa, pero sigo pensando que es muy grande para dos, la describo, el sótano tiene los autos, el lavadero, el almacén y las cosas de jardinería.
La planta baja tiene cocina, dos comedores, uno chico que es el que usamos cuando está mi padre, porque cuando el viaja yo como con todos en la casa del personal que se encuentra en la parte trasera, no me gusta comer solo y odio hacer que me cocinen para mi, pero obviamente mi padre no lo sabe.
Como decía, el comedor grande es para cuando mi padre tiene visitas o algún que otro evento, un living, un bar, una oficina y una pequeña sala de estar que únicamente suele usar el para leer ya que era un lugar que compartía con mi madre cuando leían juntos.
En el primer piso mi padre tiene su habitación con baño obviamente, su guardarropa, su biblioteca, su oficina personal y otro living con una enorme tele y un pequeño bar.
Y en mi piso que es el segundo, tengo mi habitación también con baño, mi guardarropa, mi oficina, gimnasio y mi living que también es mi sala de juego.
Porque oculto todo esto? Simple... Porque quería tener amigos por quien soy no por lo que tenía como me pasó en la primaria.
Aun recuerdo a todos esos niños que me golpeaban y luego de un día para otro comenzaron a tratarme bien, yo me sentía genial, pensando que era porque un día había tenido el coraje de defender a una niña pero.
Lo que habían sido las dos mejores semanas de mi vida desde que había entrado al gimnasio se derrumbaron esa tarde que escuche a las niñas decir que me trataran bien porque mi padre era de plata y seguramente era un niño mimado al cual seguramente su padre complacería en todo para que el y sus amigos sean felices.
Recuerdo que esa tarde llore casi todo el día, no entendía porque eran así conmigo si yo no les había hecho nada, cuando mi padre me pregunto le dije que no me gustaba ir a esa escuela porque nadie me hablaba y enseguida me cambio a otra con tal de que tuviera nuevos amigos y no sufriera mas.
Cuando entre en este instituto conocí a los chicos y mi vida desde ese día fue genial, ahora solo tengo que ser sincero con ellos ya que este es nuestro último año, mañana se lo voy a contar y espero que lo tomen bien y no se enojen conmigo.
La cena con mi padre estuvo genial como siempre y se puso contento cuando le conté que voy a decirle la verdad a mis amigos mañana por la noche.
Por más que el diga que esta todo bien yo se que le duele que lo oculte, pero también acepta mis razones porque el sabe por lo que pasé en mi infancia.
Lavo mis dientes, apronto mis cosas para mañana y me acuesto quedándome dormido en cuestión de segundos.