Estábamos limpiando, yo estaba en la ventana, limpiando los vidrios de ésta. Levi se encargaba del piso. Pasé un trapo viejo por la ventana, ensuciándolo a causa del polvo que había en el vidrio. Fui dónde el capitán, y por lo visto, él seguía limpiando.
-Capitán, ya terminé de limpiar, ¿quiere que lo ayude?-Pregunté y él se negó.
-Tks, no necesito su ayuda. -Suspire y salí de la casa, ya me estaba sofocando. Me senté en la rama de un árbol, mientras miraba el cielo. No entendía por qué cambió su actitud tan repentinamente, decidí no hablarle más, lo haré sólo si él lo hace, o sino, no. Estaba oscureciendo, y lo mejor era entrar antes de que oscurezca por completo. Entré a la casa y vi al capitán sentado en una de las sillas junto a la mesa, tomando un café. No sabía de dónde lo había sacado. Empecé a subir las escaleras y él me habló.
-¿No vas a comer? -Alzó la voz para que lo oyera.
-No -Dije y seguí subiendo. Llegué al cuarto en dónde dormiría y entré. Me senté en el borde de la cama y me puse a pensar. A mi mente, llegó la imagen de Eren, no podía dejarlo sólo. En la madrugada, iría a buscarlo y tal vez, me iría con él.
-Ackerman. -Me llamó mientras entraba al cuarto.
-¿Sí, señor capitán? .-Pregunté.
-Quiero hablar con usted, baje. -Cerró la puerta y se fue.
Yo hice lo que me mandó, fui directo a la cocina, él estaba sentado en una silla junto a la ventana. Me puse enfrente de él, esperando a que me diga algo.
-Sientese aquí. - Ordenó, sin dejarme otra que obedecer.
-¿Qué necesita? -Pregunté. Pude notar que, lentamente, se fue acercando a mí, al punto que nuestras respiraciones se mezclaban y formaban una. Bajó la mirada a mis labios, y eso ya me olía mal por lo que opté por levantarme.
-No necesita nada, bueno, me voy a dormir, ¡adiós! -Quise huir de aquella situación, pero él me agarró del brazo y me sentó.
-Tks, mocosa -Susurró. Se volvió a acercar a mi, decidí pararlo, coloqué una mano en su pecho en un intento en vano por alejarlo.
-No se acerque, heichou -Dije y él golpeó mi mano y me besó. Necesitaba hacer algo para que se separara, mi pierna estaba abajo de su estómago, por lo tanto, pateé su estómago y él dejó de besarme para sentarse y tocar su panza y soltar pequeños refunfuños.
-No haga eso conmigo -Dije y le pegué una cachetada. Levi se levantó furioso, me intentó pegar pero agarré su puño y lo doblé. Nuevamente, intentó pegarme en la pierna, pero salté y lo empujé, causando su caída. Aproveché la situación y salí de la casa, corrí por el bosque, escapando de él. De pronto, escuché detrás mío, los sonidos que hacen los equipos de la legión. Venía con su equipo hacia mí . Tenía un brazo estirado, para agarrarme y llevarme con él. Me tiré al suelo y él no pudo agarrarme. Me paré y seguí corriendo, de pronto, siento una mano en mi cintura y como me elevo, Ackerman me había tomado por sorpresa. Su rostro era serio, no sé si estaba molesto, si estaba tranquilo o si le daba igual. Nos llevó directo a la casa, me bajó y entré apresuradamente, él también entró. Subió las escaleras y se encerró en un cuarto, pero yo me quedé me quedé allí, parada al lado de la puerta. Decidí dejarle una nota:"Capitán: no crea que escapé, es diferente, fui a buscar a mi amigo, Eren. El es lo más preciado para mí, no podría imaginarme una vida sin él. Cuando lo tenga conmigo, volveré."
Mikasa Ackerman.
Agarré dos cuchillos y salí. Utilicé el equipo de Levi, mientras me elevaba, pensaba en Eren. Al llegar a la entrada del muro, me encontré con Jean.
-¡Mikasa! -Me abrazó, yo se lo correspondí.- ¿Estás bien? - asentí.- ¿Levi está contigo?- Siguió con el interrogatorio.
-Sí, necesito tu ayuda.
-Dime.
-Necesito que traigas a Eren, yo no puedo entrar y tampoco puedo dejar a Eren sólo. Por favor, tráelo.- Le rogué, él pareció pensarlo un poco pero aceptó.
-Intentaré traerlo. -Dijo y se fue. Sonreí. Mientras se iba, me escondí atrás de unos árboles, a esperar a Jean y a Eren. Cuando por fin salieron, corrí a abrazarlo, y él me correspondió y llegó a cargarme por el abrazo. Le agradecí un montón a Jean. El también nos trajo equipos tridimensionales. Utilizamos nuestros equipos para llegar a la casa, cuando llegamos, pisamos el suelo y caminamos hacia la puerta. Entré y Levi parecía no haberse despertado. Llevé a Eren a mi habitación, ya que no había otra y no podía dejarlo en la parte de abajo, sabiendo que Levi lo golpearía si así dependiera su vida. Se sentó y yo lo miré y sonreí, él hizo lo mismo. Se acostó pegado a la pared, yo me acosté pegada a la borde. Nos tapamos y dormimos- - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
|xSunnySideOfHell96x|
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...