CAPÍTULO 9 - Decisión.

1.7K 130 8
                                    

Eren me miró, yo sólo me dediqué a subir las escaleras corriendo, quería encerrarme y olvidar aquél beso. Necesitaba olvidarme de él, necesito que él se dé cuenta, de que nosotros dos no podemos estar juntos, por más que quisiéramos. No entiendo por qué hablo así, no sé si estoy utilizándolo para olvidarme de Eren o si me estoy enamorando de él.

POV Levi

Otra vez huyó, el beso apenas acabó y ella se fue corriendo. No la entiendo, se dejó besar, inclusive lo siguió, ¿por qué hace eso? me gustaría pensar que es por vergüenza y no por otra cosa. La verdad, no sé por qué hago esto, si es porque la amo o es porque sí. Quiero descubrirlo, pero dudo que sea amor, ya que llevo años sin sentir aquél sentimiento. ¿Qué haré con Petra? no sé si volver por ella o quedarme aquí, con Mikasa. Subí las escaleras, mirando al suelo. Cerré la puerta y Eren se acercó a mí .
-¿Qué le hiciste? -Preguntó, molesto.
-Nada que te importe, además, el asunto es entre yo y ella, muévete de mi camino, monstruo- Lo miré con asco y lo empujé. El intentó golpearme en el rostro, pero atajé su mano y la doblé. Eren cayó de rodillas al suelo. Alcé mi pierna y le di un rodillazo en la nariz, él gruñó y se tiró para atrás. Yo lo dejé allí y subí las escaleras, hacia el cuarto de Mikasa. Toqué la puerta y escuché el típico "pase". Abrí la puerta y entré, ella me miró y suspiró. Me senté a su lado y la miré serio.
-¿Aún planeas irte? -Pregunté.
-Sí, iré a recibir mi castigo, como lo merezco- Me lo confirmó.
-Iré contigo, así recibiremos los dos nuestro castigo.
-No, yo asumiré todo. No tengo nadie que me necesite, Eren ama a Christa y no tengo otro amigo, da igual- Dijo, sin problema.
-¿Piensas que te creerán?, Mikasa, yo escapé contigo, sospecharán de mi, no seas idiota.
-Sabías que si te arrestan, no estarás con Petra, ¿no? - Intentó aflojarme.
-No importa, ella seguro que ya ni me recuerda.- Ella rodó los ojos.
-Nadie es tan estúpido para olvidar a alguien en cuestión de pocos días- Me miró.
-No es cuestión de estupidez, sino, de memoria.- Corregí.
-Es estúpido olvidar a alguien en sólo cuatros o tres días, capitán. Y si te olvidó, es porque no te ama- Miró al suelo, esquivando mi mirada.
-Mejor si no me ama -Murmuré.
-¿Por qué? -Preguntó, curiosa la pelinegro.
-Así tengo oportunidad con la chica que me interesa.-Ella asintió.
-¿La conozco? -Preguntó. Hice una especie de sonrisa- ¿Es un sueño? ¿Es la realidad? ¿Haz sonreído? Creo que eso significa el apocalipsis, fue gusto haberte conocido, capitán - Rodé los ojos.
-Tsk, mocosa.-Ella se encogió de hombros.-Sí, es como yo, es muy fuerte y tiene mi actitud.-Ella frunció el ceño.
-Una chica fuerte... Como tú ... Es difícil, capitán. ¿Será que existe?-Preguntó, riendo.
-Tsk, mocosa. Estoy más que seguro de que existe.-Afirmé. Ella asintió y pensó.
-Bueno, no tengo la más mínima idea de quién podría ser.-Me miró.-Me rindo, ¿Quién es?-Preguntó.
-No te lo diré hasta que esté seguro de que esa persona sienta lo mismo-Me levanté. Ella asintió y me miró.-Adiós -Salí de su habitación. ¿De verdad no sabe? Debe ser muy idiota para no descifrarlo. Bajé las escaleras y allí estaba Eren, curándose las heridas. Me fui la cocina y me preparé un té. Me senté y lo tomé. Después de uno minutos, bajó Mikasa. Al entrar, frunció el seño al ver así a Eren, herido.
- ¿Qué sucedió aquí? -Preguntó, acercándose a Eren.
-Tu enamorado me golpeó -Me miró.
-No es mi enamorado, Eren.-Respondió.- ¿Podrían dejar de pelear? Parecen perro y gato.-Suspiré.
-¿Vas a curarme, Mikasa? -Preguntó Eren.
-Oye, está bien que sea tu amiga pero no la trates de empleada. No es difícil pasarse alcohol por una herida y mucho menos vendarla.-El me miró.
-Eren, ya lo escuchaste.-Lo miró.-Además, estoy ocupada.-Dijo y se fue.
Limpié mi taza y fue tras ella. Caminaba hacia el bosque, iba a adentrarse a este. La agarré de la mano y la jalé.
Heichou, suélteme- La tuve que forzar a mirarme ya que no quería hacerlo.
-¿A dónde ibas?- Interrogué firme y serio.
-Sólo... quería alejarme de todo esto...-Susurró, acomodando su bufanda.
-Entiendo... es sofocante estar con él- Admití, ganándome una mirada asesina de su parte.
-En realidad, quería alejarme de usted- Escupió fría.- Amo la compañía de él.
-Entonces, te dejaré con él y volveré al muro- La solté y me fui de allí. Dolió, supongo, pero No lo demostré, mi mirada seria no revela lo que pasó dentro mí al escucharla o eso creo yo.
-Yo no me quedaré aquí, iré con usted y Eren- Dijo, uniéndose a mi caminata.
-Haz lo que quieras, Ackerman- Fue inútil tratar de ayudarla, sólo me perjudiqué. Mañana mismo volveré al muro, volveré a estar al lado de mi mujer y seguiré como anteriormente. Mientras caminaba de vuelta a la cabaña, pensaba en lo que pasaría si llego de golpe, ¿qué me harían? ¿Qué me dirían? tal vez me saquen del cargo de capitán, tal vez me castiguen, quién sabe. Entré a la casa, la cual estaba en un silencio tranquilo. Busqué alguna pertenencia que quiera llevar antes de irme. Guardé algunas que otras cosas, no sé si sirven, yo sólo las guardé por las dudas.

*Al otro día*

Me levanté a las cinco de la mañana, ya estaba acostumbrado por lo que me despertaba sólo. Me Limpié y fui a despertar a Mikasa y al mocoso. Hoy se suponía que volveríamos al muro, ella se había arrepentido y decidió volver. Deberé pensar en alguna excusa para no recibir un castigo. También, intentaré recapacitar a Mikasa y darle a entender que podría perder su lugar en el escuadrón. Ella, se despertó al instante, sin más qué decir, salí del cuarto, bajando para prepararme un café, lo necesito, demasiado. Al rato que preparé mi bebida. Bajó Mikasa junto al mocoso. Comieron un poco y se sentaron a charlar, mientras que yo bebía de mi café.
Pasaron varios minutos y ya nos íbamos. Utilizamos el equipo tridimensional para llegar más rápido. Volábamos por los aires, dirigiéndonos hacia el muro. Al llegar, pedimos que nos dejaran pasar lo cual obedecieron. Entramos al muro, captando la atención y asombro de los pueblerinos. Dejamos de utilizar el equipo y caminamos hacia el despacho de Erwin, debíamos avisar que ya estábamos de vuelta. Las expresiones de las personas, eran diferentes, algunas estaban sorprendidos, otros molestos, felices. Toqué la puerta, recibiendo aquel típico "pase", por lo que abrí la puerta, seguido de los mocosos. Erwin, miró hacia nosotros, sin esperar que fuéramos nosotros. Se levantó de golpe y se acercó molesto, me levantó la mano, dispuesto a golpearme pero, obviamente, no me dejé. Agarré su puño y lo doblé, intentó dañarme con su pierna, pero antes de que lo hiciera, levanté la mía y esquivé.

*Minutos después*

Tuvimos una fuerte discusión, pero Erwin nos perdonó. Dijo que si volvía a suceder, me mataría a mí y a Mikasa. Eren, está en la prisión, él no podrá salir por un buen tiempo.

- - - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora