CAPITULO 30 - Dolor.

1K 81 1
                                    

POV Mina

No he tenido tiempo de pensar en lo que hizo Mikasa por mí. A pesar de que le haya quitado al amor de su vida, ella me salvó. Me siento agradecida y avergonzada de mi comportamiento con ella. Durante mi estadía sola, he pensado en ir a visitarla y agradecerle por su acto. No sé si seguir con la venganza después de lo que hizo por mí, me sentiría horrible, ella me salvó la vida, después de todo lo que le hice. Necesito alguna señal, necesito respuestas, no puedo decidirlo sola. Ojalá pudiera preguntárselo a Petra.
He estado esperando por mucho tiempo que Levi aceptase casarnos, tanto que ahora no puedo creerlo. Me pregunto por qué Mikasa me salvó, ¿no me odia después de hacerle sufrir demasiado? Hoy en la tarde, mientras Levi está ocupado, iré a visitarla y de paso le preguntaré por qué lo hizo.
Después de varias horas, el entrenamiento de todas las áreas habían finalizado. Nos dieron el permiso de irnos a los baños para limpiarnos. Lo hice todo rápido, debía hablar con la señorita Ackerman antes de que él se desocupe y la visite. Salí del baño apurada, corrí por pasillos bastante apurada ya que Levi estuvo un buen tiempo con el papeleo y tal vez le faltaba poco. Al llegar a su cuarto, toqué la puerta y esperé a que me diera el permiso de pasar. Oí su voz permitiendo el paso de la persona que aclamaba por ella. Al abrir la puerta y conseguir su mirada. Pude ver como su rostro se tornó confuso por mi inesperada llegada.
-Sé que esto es extraño pero vengó en son de paz -Cogí una silla y me senté.- Quería agradecerte por lo que hiciste por mi, arriesgaste tu vida para salvarme. No sé qué hacer para agradecer tu acto, díme lo que quieras y lo haré -Jugué con mis dedos.
-No quiero nada como agradecimiento -Aseguró fría.
-Entonces... ¿Por qué me salvaste? Quisiera saberlo -Admití.
-Levi sufrió mucho, ya perdió a una prometida y no quería que le vuelva a pasar lo mismo. Se nota que te ama y tú a él, estás destinada a hacerlo feliz -Miró entristecida el suelo. Me sentí mal, muy mal.
-Muchas gracias por eso y... Lo siento por todo -Me disculpé muy apenada.
-No hay problema, ya pasó -Sonrió sin mostrar los dientes.
Me levanté y me despedí de ella, estaba muy arrepentida de lo sucedido.
Las horas pasaron y yo seguía mal, tanto que no le abrí la puerta a nadie, ni siquiera a Levi. Me acosté y empecé a pensar en lo que podía hacer, no sabía si seguir con esto o no. Sin darme cuenta, me dormí.

POV Mikasa

Cuando Mina se fue, quedé confundida, ¿de verdad se había disculpado por todo? Parecía otra, estaba muy diferente de lo normal. Fue muy raro que llegara de golpe a visitarme, pero lo más sorprendente fue que no me trató mal.
Después de un rato sola, Eren vino a visitarme, lo que también fue extraño ya que se había olvidado de mí por estar con Christa. Estaba muy serio, algo había sucedido y él quería hablar sobre ello. La duda me carcomía, quería que ya hablase. Se sentó tranquilamente y me miró, entrelazando sus manos entre sí. Esto ya empezaba a preocuparme.
-No sé si es verdad o no, no sé si es un rumor más, no sé si escuché bien, no sé si está bien contártelo, no sé si esto te molestará, si te entristecerá, así que, antes de tiempo quiero pedirte disculpas -Tomó aire. Esto es de verdad importante.
-Parece que Levi se casará con Mina...-Fue directo. Sentí como mi mundo se destruía, era como volver a perder a mi familia, toda mi alegría por lo que nos había sucedido se desmoronó.
-Yo... Lo entiendo, se aman y quieren pasar el resto de su vida juntos... No puedo hacer nada, sólo seguir esperando al indicado, tal vez estoy destinada a perder todo lo que amo, tal vez nadie sabe amarme, tal vez es mi culpa, tal vez... Debería estar muerta, junto a mis padres...-No pude resistir, las lágrimas empezaron a caer.
Todo es mi culpa, yo me hice la difícil con él, yo ignoré mis sentimientos, fui lenta. Ahora llegó alguien más rápida que yo, alguien que se quedó con lo que más amo, qué afortunada. Ojalá tuviera a alguien que me amase, mejor me quedo sola, la vida ya me demostró su desprecio por mí.
-Lo siento mucho, de verdad -Se acercó a mí y me abrazó, lo que me dejó desplomarme y llorar aún más.
Escuché la puerta abrirse lentamente, pude distinguir la silueta de Christa, quién parecía triste. Se acercó y se sentó en la cama, acarició mi espalda con una de sus manos. Todo esto me recuerda a cuando perdí a mi familia, mi madre, mi padre, ese dolor volvió, las lágrimas también. Siento que me quitaron otra parte, una pieza más falta. Así como me entregaron algo, me lo quitaron rápidamente.
-Lo siento mucho...-Susurró Christa.
-Chicos, quiero estar sóla -Pedí, ellos se miraron y pareciera que se entendieron. Los dos se levantaron y se fueron, dejándome a mí y a mi dolor solos.
Antes de que vayan, les pedí que les informaran a los superiores que quería estar sola. Miré la ventana, la cual lucía cerrada y con sus cortinas recogidas en un nudo. La luz de sol ya no se colaban por esta, la noche había caído y todo estaba oscuro, menos los sectores sin árboles o estructuras que mantuvieran la oscuridad en pie.
Una parte del suelo era alumbrada por la luna, sobre este se formaban las sombras de las hojas las cuales danzaban gracias al viento que las movía. Las lágrimas siguieron cayendo, mojando mi camisón, el cual, a esta altura, ya estaba bastante empapado por las gotas que soltaban mis ojos. Llevé mis manos a mis ojos y los fregué, lo que dolió un poco ya que estos estaban algo irritados por llorar demasiado. Los llantos cesaron, haciendo que conciliara el sueño. En cuestión de segundos, me quedé dormida.

- - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora