Estaba desesperada, no sabía qué hacer. Pude sentir como los reclutas se acercaban desde atrás, observando lo mismo que yo miraba. A mi izquierda, estaba Isabel y Farlan, a la derecha, Christa y Jean. Un ruido fuerte me sacó de mi shock, los titanes habían derrumbado una casa y se dirigían hacia otras para hacer lo mismo.
-No puede ser...-Susurró Christa, asustada.
-¡Debemos encontrar a los capitanes y avisarles lo más rápido que puedan!- Grité, mientras me movía entre los árboles.
-¡H-hai!- Gritaron al unísono.
Mientras saltaba entre árboles y otras cosas, miraba por todos lados, buscando a los capitanes para avisarle lo sucedido con el muro. Me encontré con varios titanes por el camino, mataba algunos y otros sólo los esquivaba. Al mirar hacia mi costado, no me percaté de que en frente mío estaba Erwin, por lo que choqué con él. No pude atajarme de algo, por lo que me caía. Rápidamente, el capitán me agarró de la cintura, aferrándome a él. Escuché un carraspeo de garganta, seguido de una voz molesta.
-Ya, ya, dámela- Se acercó Levi, rodeado por un aura negra.
-Levi, no exageres- Erwin le habló serio- Además, no es nada tuyo- Levi me agarró bruscamente- Sólo la atajé antes de que rompa la cabeza contra el suelo- Dijo, normal y serio.
-¡Bueno!- Grité- ¡Hay cosas más importantes que pelear por una estupidez!- Volví a gritar- ¡El muro fue destruido y los titanes están entrando! Hay que llegar lo más rápido posible y cerrar el agujero- Nos paramos en un árbol.
-No, esto no puede estar pasando- Erwin se agarró la cabeza- ¡Qué se supone que haremos! ¡Los mejores soldados están luchando y no podrán seguir haciéndolo!- Gritó molesto.
-¡Cálmate!- Gritó Levi- Podemos utlizar a Eren- Erwin lo miró- El se transforma, coje una roca que pueda tapar el agujero, Mikasa, yo y Farlan le cuidaremos de los otros titanes- Se rascó la nuca- Mientras que los otros se encargan de matar a los que están en la entrada- Concluyó.
-Mikasa, ¿te animas a seguir luchando?- Preguntó Erwin, mirándome.
-Claro que sí- Aclaré, acomodando mi bufanda.
-Entonces, hagamos eso- Aceptó Erwin.
Utilizaba mi equipo para buscar a Eren, debía acompañarnos al muro. Miraba por todos lados, tratando de encontrarlo pero ni seña de él. Choqué con alguien, levanté la vista y era Eren. Sin pensar, lo abracé a lo que el correspondió rápidamente. Habían pasado varios minutos y el abrazo no se deshacía, pero decidí hacerlo ya que mientras nosotros nos abrazábamos, una gran cantidad de personas morían.
-Debemos irnos- Lo miré- Los titanes destruyeron el muro y están entrando. Tu deberás transformarte, coger una piedra y tapar el agujero, mientras que yo, Farlan y Levi te cuidamos de los otros titanes- Le expliqué.
-No puedo creer que el muro de haya caído- Murmuró, mirándome.
-Ya, vámonos- Nos fuimos, utilizando nuestro equipo.
Todos los que quedaban de los escuadrones, estaban formados. Pude ver a Reiner, tenía la mejilla lastimada, pero no era nada grave. Christa estaba llena de sangre y tenía varios raspones, algunos graves, Jean tenía una herida en el brazo y estaba empapado de sangre. Levi tenía sangre ajena, pero ningún raspón visible. En fila, entramos al muro, los más heridos y los que no participarían de la misión, se fueron a la enfermería, mientras que los otros se quedaban. Al parecer, el comandante Erwin, le había explicado ya el plan, porque cada uno de fue a su formación.
Eren, pudo ver la roca que Levi le había dicho que recogiera, por lo tanto, ya podía transformarse. Al hacerlo, llamó la atención de todos los titanes que habían entrado, estos, se dirigieron a él pero no se lo permitimos ya que matamos a los que más cerca estaban.
-¡Mikasa! ¡Atrás tuyo, Titán clase diez mujer!- Gritó Farlan, por lo que me percaté de lo que había.
Levi me miró, controlando que atacara a tiempo. Solté un cable, el cual salió disparado a la espalda de la mujer. Rápidamente, me atrajo hacia ésta. Solté otro, el cual se enganchó en su cuello, dejándome fácil la tarea de cortar su cuello. Salté a un techo de una casa, donde limpié mi cara y miré al próximo Titán que mataría. Preparé mis hojas y salté hacia él. Caí en su brazo, empecé a correr por este, tratando de no perder el equilibrio y caer. Salté y di una vuelta, cortando el cuello de este, antes de que el giro acabara, corté el cuello de un titán, caí parada sobre un techo, todos me miraron sorprendidos, ya que hice una magnífica técnica. Me volteé y corrí hacia un titán de diez metros, hombre. Salté y caí en su cuello, le corté y salté a otro techo. Levi hizo unas magníficas técnicas, matando a varios titanes a su paso. Farlan hizo lo mismo, mató a todos los titanes que se le cruzaron. Observé a Eren, había recogido la roca y se dirigía al agujero. Utilicé mi equipo y me acerqué al muro, matando a dos monstruos que habían entrado. Levi mató cinco que ya estaban adentro. Farlan, mató los tres que estaban en la entrada, caminando hacia Eren. Me paré en un techo, observando como el titán colocaba roca en el hueco, negándole la entrada a más gigantes. Sonreí sin mostrar los dientes, me acerqué rápidamente a él, lo recogería cuando se destransformara. Bajé de un salto y corrí hacia él. Observé su cuerpo, el cual yacía sobre el pavimento. Me tiré a su lado y lo abracé, contenta por haber salvado a la humanidad. Su cuerpo estaba caliente y sucio, pero no me importó. Llegó una carretilla, adentro estaba Hanji, ella lo llevaría a la enfermería para curarlo. Me paré y observé como el transporte desaparecía. Escuché la voz de Christa, era desesperada, volteé a verla y venía cojeando, preguntando por su novio. Estaba llorando, mientras cubría sus heridas. Corrí hacia ella y la agarré antes de que cayera.
-¡¿Dónde está Eren?!- Preguntó, desesperada y llorando. Sonreí un poco e hice que su brazo rodeara mi cuello.
-El se fue a la enfermería, logró salvar a la humanidad- La ayudé a caminar.
-Oh... ¡Qué bueno!- Se tranquilizó- Creí que le había sucedido algo, estaba por suicidarme, no me imagino una vida sin él- Cojeó. Sí, yo tampoco me imagino una vida sin él.
La llevé a la enfermería, en donde se encontró con su novio. Hanji me curó bien, me dio varios remedios y pomadas para pasármelos por mis heridas, salí de allí y partí a mi habitación. Estaba muy cansada, por lo que me bañaría y me acostaría a dormir, no podía más. Pude ver a Levi, quien venía caminando en frente de mí, al estar cerca, sonrió un poco y se acercó.
-Creí que te había pasado algo- Acarició mis brazos. Lo abracé. El correspondió, pero no duramos mucho tiempo ya que Mina, había aparecido.
-¡Heichou!- Gritó- ¡Creí que te había pasado algo! ¡Te extrañé!- Me empujó y abrazó a Levi. Entre cerré los ojos, mirándola.
-Hola, Mina- El azabache colocó sus manos al rededor de ella. Suspiré y me fui.
Comencé a pensar en lo que ella había echo, eso de fingir necesitar mi ayuda, me empujó, por lo que caí y un titán casi me devora, parecía algo imposible, pero sucedió. Estuve pensando en si decírselo a Levi, pero dudo que me crea ya que ella finge ser una santa y eso que hizo no es digno de una, por eso decidí no decir nada, callarme. Mientras me dirigía a mi cuarto, varios reclutas pasaban, felicitándome por el logro de hoy. Entré a mi habitación, separé ropa y entré a la ducha, dispuesta a bañarme para acostarme a dormir de una vez. Salí del baño vestida y seca, me senté en mi cama, estaba por dormirme pero tocaron la puerta. Me acerqué a esta y abrí la puerta, dejando ver a Levi.
-¿Qué sucede?- Pregunté, él me miró.
-Quería asegurarme de que no estabas enojada- Se rascó la nuca.
-No estoy enojada- Respondí, seria.
-Parece que sí- Murmuró.
-No- Negué.
-Entonces, haz algo para que me de cuenta de que no lo estás- Miré hacia todos lados, percatándome de que no había nadie.
Al no ver a nadie, lo agarré de la camisa y lo acerqué, uniéndonos en un cálido y sorpresivo beso, el cual él correspondió. Me separé y solté su camisa, por lo que se alejó. Cerré rápidamente la puerta y me tiré sobre la cama, tapando mi rostro con la sábana.- - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...