POV Mikasa
Estaba acariciando a mi caballo, mientras lo alimentaba y escuchaba lo que decía Armin, dándole consejos y animándolo. Básicamente, me hablaba de Anny, ella ha estado muy extraña últimamente, eso me lo comentó mi amigo ya que no la había visto durante estos días. Dice que está al pendiente de Eren, siempre quiere saber cuál será su puesto en las formaciones para las expediciones. Por un lado, me parece bien que quiera estar informada, pero por el otro, se me hace extraño ya que nunca la vi preocupada por estas cosas.
Cepillé el pelaje del caballo, dejándolo liso y desenredando cada mechón. Armin hacía lo mismo, pero no paraba de hablar sobre el tema de Anny.
-¿Sabes? me parece bien que se preocupe por estos temas, no me parece raro- Lo miré.
-Pero ella sólo se preocupa por ella misma, ¿no te parece extraño que sólo le importe la formación de Eren?- Preguntó, acariciando al animal.
-Las personas cambian, Armin, cambian- Seguí cepillándolo.
-Pero no de un día para el otro, Mikasa- Alimentó al caballo.
-Bueno, ya, dejemos de hablar de este tema, nos pueden escuchar.- Até al animal y golpeé mis palmas entre sí, quitando el polvo que tenía.
El rubio asintió e hizo lo mismo con el suyo, acariciándolo por última vez, para luego caminar a nuestras habitaciones y bañarnos para ir a la expedición, la cual empezaría en unas horas. Entré a la mía, separando el uniforme y después entrar y darme una ducha. Me sequé y me puse la ropa, me arreglé el cabello y salí. Hacía un poco de frío ya que era temprano. Escuché pasos detrás de mí, volteé divisando a Armin corriendo hacia mí. Paré de caminar y lo esperé, mirando como se acercaba a trote.
-G-gracias por esperarme...-Trató de tranquilizarse para poder hablar.
Me encongí de hombros y seguí con la caminata, seguida de él y de otros reclutas. Al entrar al comedor, nos encontramos con muy pocos camaradas, seguro que se habían retrasado pero era mejor que vengan antes que los capitanes y el comandante o tendrán problemas. Me senté junto a Armin, alejados de la mesa de los otros, empezamos a comer en total silencio no sabíamos qué decir así que mejor quedarnos callados. Luego de unos minutos, los otros llegaron, algunos, al mismo que tiempo que los capitanes y el comandante. Eren y Christa se acercaron a nosotros, agarrados de la mano y sonrientes. Ésta vez no dolió verlos así, capaz me estoy acostumbrando a verlos así. Sonreí sin mostrar los dientes, pero tapé mis labios con la bufanda, no quería que me vean sonreír o no me dejarían de molestar con eso. Se sentaron y nos saludaron, sonrientes, para después empezar a desayunar. Al terminar, el comandante nos ordenó ir a formarnos con los caballos para irnos.
Armin, Sasha y yo, fuimos al establo para recoger a los animales. No entiendo por qué dejan que Sasha siga asistiendo a las expediciones después de lo que hizo la vez en la que fue la última vez que vimos a Petra, un soldado debe salvar vidas, no salvar su vida, un recluta no debe tener miedo, no debe esconderse, se supone que si eligió ese cargo, debe ser consiente de lo que sucederá. Desde ese momento, no volví a hablarle, por no haber ayudado, se murió una camarada, dejando viudo al capitán de su escuadrón. Al llegar, hicimos lo que el comandante ordenó, formarnos. Detrás del Heichou, estaba Eren, Reiner y yo. Más atrás, Mina, Oluo, Jean y Farlan. El gorro de mi capa me cubría la cabeza ya que no quería que nadie me vea, no me gustan que me miren. Levi hizo lo mismo.
Después de varios minutos, Erwin nos dio la orden para irnos, abrieron las puertas y empezamos a cabalgar, alejándonos del muro.
Afuera, de nuevo. Como siempre, todo estaba tranquilo, algunos murmuraban cosas, diciendo que después de la tranquilidad, viene lo peor, los titanes. Yo seguía tranquila, si algo sé de esto, es que los nervios, miedo y ansiedad pueden jugarte una mala pasada, podrían ser los causantes de que un Titán te coma. Yo sólo miraba al frente, como mandaba el capitán, pero los otros, miraban hacia cualquier lado. Cada vez, nos alejábamos más del muro, adentrándonos al bosque de los árboles altos.
Dentro de este, todo estaba callado, algunos pájaros interrumpían el silencio, pero se callaban al escuchar los ruidos de los caballos. De la nada, salieron dos titanes, los cuales corrían hacia nuestra dirección. Los otros, estaban más que aterrados y le preguntaban al capitán qué hacer. Estaba nerviosa, lo admito, pero sabía que si miraba atrás me pondría más y más nerviosa por lo que no desvié la mirada.
-¡Capitán! ¡Se están acercando, haga algo!- Gritó Mina, tratando de llamar la atención de Levi.
Este sólo se quedó callado. Al escuchar a Mina, todos empezaron a decir lo mismo que ella, molestando.
-¡Cállense y confíen en el capitán, idiotas!- Grité, mirando hacia atrás.
Era desesperante escucharlos gritar y llorar, parecían niños que extrañaban a sus madres. Al mirarlos, se quedaron callados, les había asustado, grité molesta y de paso, les lancé una mirada amenazadora, funcionó a la perfección, se callaron.
Levi me guiñó un ojo ante mi actitud, también la de sus subordinados. Lo miré por unos segundos y luego volví mi vista Al frente, mirando el suelo. Pronto, llegaron los del escuadrón de apoyo, matando a esos titanes que nos venían siguiendo desde un buen rato. Desaparecieron entre los árboles, volviendo a dejarnos. Después de escuchar la caída de esos gigantes, los reclutas se calmaron.
El bosque parecía no tener fin, ya llevábamos más de diez minutos cabalgando hacia la salida, pero nada. A lo lejos, se veía la luz del sol, iluminando todo. Unos fuertes pasos se empezaron a escuchar, uno de los chicos, se había dado vuelta, quedando con la boca abierta al ver a una Titán mujer, pero no cualquier Titán, era como el acorazado y el colosal, fuertes e inteligentes, con esa piel diferente a las demás.
-¡¡¡ES UNA TITÁN MUJER!!! ¡¡¡ES COMO EREN!!!- Gritó Farlan, avisándole al capitán.
-¡Mantengan la calma! ¡El escuadrón de apoyo la distraerá, ustedes sigan cabalgando y dejen de llorar!- Espetó Levi, sin voltear.- - - - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...