-Maldito enano de mierda- Lo miré, mientras me sentaba.- Idiota, tarado, mierda, mogólico, retrasado- Susurraba mirándolo- Recuérdame elegir antes de que se acaben los que están libres- Murmuré, tratando de sacar la sábana que estaba debajo de sus piernas.-Te hubiese armado un cama en el suelo, ni lugar me dejas- Susurré, tratando de empujar su cuerpo.- Además de idiota pesado, ojalá te atragantes con la comida y mueras, o que te coma un titán- Murmuré, dándole la espalda.- Claro, tú duermes bien pero yo, pegada a la pared, con frío y apretada- Volví a murmurar.
-¿Acabaste?- Preguntó. Abrí los ojos como platos, creí que estaba durmiendo.- Aunque sea, me hubieses dicho una cosa linda, mocosa- Me tiró la sábana en la cara.
-Idiota y gracias- Me tapé.
Rápidamente, se durmió, dejándome escuchar, de nuevo, sus ronquidos. Suspiré harta. Pasaron varios minutos y no paraba, enojada, me senté y agarré mi almohada y se la tiré por la boca, por lo que se alertó y se levantó de golpe, mirando hacia todos lados. Al no ver nada, se volteó y me miró.
-¡¿PODRIAS DEJARME DORMIR, MOCOSA ESTUPIDA?!- Preguntó, gritando molesto, por lo que le volví a tirar la almohada.
-¡Deja de gritar, enano!- Susurré.
-A ver... ¡¿Qué mierdas quieres ahora?!- Preguntó, molesto.
-¿Podrías dejar de roncar?- Murmuré.
-No- Respondió, acostándose.
-¿Por qué tienes que ser tan amargado?- Pregunté.
-¿Por qué tienes que ser tan molesta?- Me siguió- Acuéstate y déjame dormir de una maldita vez- Acomodó su almohada.
-No puedo, no dejas de roncar- El suspiró.
-Entonces... Charlemos- Se acomodó mirando al techo.
-¿De qué?- Pregunté.
-Sobre... Sobre tú y Eren- Sugirió.
-Mm, no hay nada que destacar... Lo amo- Suspiré.
-Pero... ¿Cuándo comenzó ese amor por él?- Preguntó.
-Verás... Un día, a mi casa, entraron dos hombres armados, mataron a mi padre y después a mi madre- Tomé aire- A mí me ataron a una silla y me llevaron al ático, escondiéndose conmigo. Resulta que Eren y su padre debían venir a mi casa. Cuando llegaron, se encontraron con mi mamá y mi papá muertos. Eren subió al ático, al encontrarme, mató a uno de los hombres que estaban ahí...- Me Callé.- Luego, el que sobraba, lo agarró, ahorcándolo, entonces agarré un cuchillo y... Lo maté. El me salvó de la muerte... Creo que por eso lo amo- Susurré lo último.
Él se quedó en silencio.
-Y... ¿Qué hay de ti?...-Pregunté.
-Nada que destacar también, mi madre, una prostituta de la ciudad subterránea, luego muere y soy recogido por mi tío, él me entrenaba y enseñaba técnicas de ataque y eso, me usaba para matar a sus enemigos, era un criminal pero después me uní a la legión y todo cambió, conocí a Petra, a Hanji, Erwin, personas que... Son algo para mí...- Susurró lo último.
¿Dónde estaba yo? ¿por qué no me nombró? ¿acaso, no soy nada para él? Wow, todo ha cambiado, eso parece. Me acomodé en la cama. Ahora, ya entiendo por qué Levi es tan frío, jamás recibió amor, ¿qué se puede esperar de una madre prostituta y de un tío que lo utilizó? Yo... Podría darle algo de mi amor... Si él se deja...
-Mikasa- Me llamó.
-Ehh...¿ Sí?- Pregunté.
-Quiero que me beses y que me digas que me amas... Por favor... Me estoy muriendo por dentro, me he abierto como jamás lo hice, sólo para conseguir tu amor- Susurró. Sentí como mi corazón se paraba.
-Tú sólo mientes, me dices que me amas y después te besas con Mina- Le di la espalda.- Vete con esos cuentos a ella, seguro te cree y consigues algo- Murmuré.
El se quedó callado, se movió un poco y se durmió, al igual que yo.
Me levanté a las seis de la mañana, Levi seguía durmiendo así que me levanté para darme una ducha. Agarré mi uniforme y entré al baño, lista para bañarme. Abrí el grifo y metí mi mano, comprobando si el agua estaba fría o tibia. Me metí abajo de esta al sentir que estaba calentita.
Cerré la ducha y me sequé, para luego vestirme y salí. Levi ya no estaba. Me senté en la cama y me puse mis botas. Abrí la puerta y salí, estaba un poco fresco pero no me abrigaría ya que después saldría el sol y me tostaría con los abrigos. Mientras caminaba al comedor, miraba mis manos, estaban frías y temblaban. Entré a la cocina y me senté junto a Armin, Christa y Eren, quienes me recibieron con una gran sonrisa. Levi estaba sentado en la punta de la mesa, comiendo en silencio, mientras miraba su comida.
-Buenos días, capitán- Lo saludé, mirándolo.
-Buenos días, Ackerman- Me miró, con su típica mirada, seria y fría.
Paseé la cuchara por el plato, mientras escuchaba lo que charlaban. Básicamente, Christa le pedía por favor a Eren que se cuidase, al mismo tiempo que Eren le pedía lo mismo. Armin, yo y Levi escuchábamos lo que decían.
-Mikasa, cuidate, Armin, tú también- Eren nos miró.
-Sí, cuidense- Miré a los tres- Y tú también... Levi- Lo miré, mientras sonreía sin mostrar los dientes.
-Sí... Cuidense... Y más tú, Mikasa- Susurró lo último.- - - - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanficLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...