CAPITULO 26 - Discusión.

1.1K 87 7
                                    

POV Levi

Exactamente, ya pasó una semana desde que empezó mi relación con Mina, digamos que no a todos les cayó bien la noticia. Ella es dulce, tierna y siempre me dice cuánto me ama, yo sólo asiento, no le diré que la amo porque no es así. Ya dormimos juntos, la verdad es que es incómodo dormir con ella, se aferra a mí y no se separa, es como si pensara que me iría apenas se dormía.
Por suerte, el invierno se está acercando y el calor se está yendo, ahora no sufro tanto el calor. Mikasa ha estado distante conmigo, el hecho de que tenga novia la ha alejado, supongo que no quiere armar líos, aunque todos sabemos que ella no es esa clase de persona.
-¡Levi!- Gritó Mina, parada enfrente de mí.
-¡¿Qué?!- Respondí, estresado y cansado.
-¡Te estoy hablando! ¡Estás en la luna, aterriza y escúchame!- Me miró, con desagrado.
-¡Mina, sea lo que sea que me estés diciendo, no me interesa saber así que déjame en paz de una maldita vez! ¡Estás todo el día detrás de mí!- Grité, enojado.
Ella se quedó callada, mientras se encongía demostrando su miedo. Suspiré y salí de mi oficina, cerrando la puerta de un portazo. Rasqué mi nuca, luego, pasé las palmas de mis manos sobre mi cara, estaba muy estresado. Se escuchó el fino sonido de la campana, lo que hacía concluir el entrenamiento cuerpo a cuerpo para empezar con los talleres.
Se armaron filas y cada equipo se fue a la práctica correspondiente. Andaba de aquí para allá, con miles de papeles, los cuales, algunos, se los llevaba a Erwin porque ya estaban firmados y los otros porque me los llevaba para llenarlos y repetir todo el proceso de nuevo.
Algunos cadetes se me hacían conocidos y otros no, la mitad eran del pueblo, quiénes ya había visto al salir y entrar del muro después de las expediciones. Todo el camino, estuve esperando encontrarme con Mikasa pero no la veía por ningún lado, lo que me confundió y preocupó un poco.
Entré al taller en donde enseñaban a utilizar armas, allí estaba mi equipo. La campana tocó y el salón se vació, busqué con la mirada a Mikasa, no la veía hasta que pude diferenciar un cabello negro corto de entremedio de Eren y Christa. Convencido de que era ella, me acerqué. Mina, al ver a donde me dirigía, se alteró un poco e intentó pararme, pero no lo logró. Me paré en frente del trío, haciendo que estos se callaran.
-Buenos días, capitán- Hicieron el saludo los tres.
-Buenos días- Murmuré, frío.
Mikasa pasó al lado de mí, abandonando la sala. Christa la miró irse, al no divisarla más, se acercó a mi oído por lo que me sonrojé un poco.
-Ella es difícil, pero sólo necesita paciencia- Susurró, sonriente.- Trata de acercarte de a poco y amablemente, por favor, amablemente- Repitió la última palabra.
-Tsk... Lo intentaré, mocosa- Suspiré, ella se alejó sonriente.
Me di la vuelta y me fui de allí, mientras buscaba a Mikasa por todos lados pero ni señal de ella.

*Una semana después*
Hoy nos iríamos de excursión con los nuevos cadetes. Durante las semanas pasadas, Mikasa me ignoró, decidí no molestarla y tratar de olvidarme de ella, pero es imposible, ella es lo que más amo en ésta vida, daría todo por ella, aunque sea patético, de verdad, la amo demasiado y esto que hace me destroza cada vez más. Las formaciones avanzaban fuera del muro, todos atentos a nuestro al rededor y listos para atacar si se presentan problemas. Mikasa estaba detrás mío, al igual que Mina y Farlan. Últimamente, mi amigo, Farlan, ha estado muy cercano a ella, la chica de la bufanda, me molesta un poco pero no puedo hacer nada, yo no soy dueño de ella y no le puedo prohibir nada, además, estoy en pareja. Durante el camino, éstos dos se hablaban y reían, un poco. Mientras los escuchaba, más me enojaba, no aguantaba más, tuve que callarlos o explotaría en celos. Me Di vuelta y los observé frío y duro, para luego ordenarles que hagan silencio.
-Cierren la maldita boca y miren al frente, cadetes inútiles- Los miré a los dos.
-Lo siento, capitán- Murmuró Mikasa.
-¡Hey! Tranquilo hermano, sólo queríamos hablar antes de no vernos más, si es que morimos- Habló Farlan.
-Dije que cierren la boca, ¿están sordos?- Los volví a mirar.
-Lo siento, Mikasa- Susurró mi amigo.
-No pasa nada, también fue mi culpa- Susurró la chica.
-El capitán les ha dicho que se callaran, tengan respeto- Musitó con esa molesta voz Mina.
-No creas que por ser novia del capitán debemos obedecerte, Mina- Farlan la miró con desagrado.
-¡CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ, MOCOSOS INÚTILES!- Grité enfadado.
-¡Muerase!- Gritó Mikasa molesta, para después saltar a un árbol y desaparecer.
-¡Ackerman, vuelva aquí!- Grité.
-Nos vemos después- Farlan siguió el camino de Mikasa.
-¡Vuelvan aquí de inmediato!- Grité- ¡MOCOSOS ESTÚPIDOS!- Grité súper molesto.
-Tranquilízate amor- Mina acarició mi hombro.
-Tsk... los mataré- Dije entre dientes.
Si decidieron irse, no los perseguiré, no dejaré a mi escuadrón en peligro por dos idiotas.

POV Mikasa
Del enojo decidí irme, me tenía harta con sus gritos, nunca podemos hacer nada porque el capitán se enoja, y sólo conmigo y Farlan. Los dos estamos conversando y Levi nos separa, diciendo que dejemos de olgazanear y entrenemos. Farlan me cae muy bien, es bastante apuesto y siempre me anima, el podría ser algo más, obvio, si siente algo por mí. Me senté en un árbol y miré a mi al rededor, tratando de no llorar. El se acercó y se sentó a mi lado, dando palmadas en mi espalda.
-Es un amargado- Murmuré.
-Tranquila, sé que es un idiota pero tiene su lado bueno- Sonrió, despeinándome.
-No creo que ese lado exista...-Susurré. El rió.
-Creo que sólo yo e Isabel lo conocemos- Rió. Sonreí.- ¿Sabes? eres más linda cuando sonríes- Me tomó de las mejillas.
Mis mejillas se tornaron rojas y mi cuerpo fue invadido por una corriente eléctrica. Si no me equivocaba, él me besaría, y yo... no sé qué haré...
El momento llegó, sus labios chocaron con los míos.
-Da... señales... de v-vida- Habló entre besos.
Rápidamente, mis labios cobraron vida y siguieron el beso, pero en ese momento, no era Farlan el que me besaba... era Levi, por eso seguí el beso.
Mis ojos de cerraron y me dejaron disfrutar del beso, pero cuando paramos, abrí los ojos y me encontré con Farlan sonriente, me había imaginado a Levi... ¡maldita sea!
-Vamos- Tomó mi mano y me levantó.
Saltamos entre árboles, mientras buscábamos a nuestro escuadrón.

- - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora