CAPITULO 36- Suposición

1.3K 94 11
                                    

Ya pasaron varios días de nuestra llegada a la legión y las cosas están más calmadas por el regreso del capitán Levi. Corre el rumor por el plantel de que Christa está embarazada. Sin embargo, los dos dicen no haber hecho tal acto.
Entre Levi y yo, no ha ocurrido algo "importante". No lo hemos vuelto a hacer y él no parece ser consciente de eso, ya que no me lo ha vuelto a pedir. Nuestra relación, últimamente, no está siendo disfrutada ya que a estas épocas empiezan a recibir a los nuevos reclutas. Lo que significa papeleo, papeleo y más papeleo. De vez en cuando, cuando no tengo nada que hacer, me paseo por su oficina y lo ayudo con sus cosas. También, hablamos de muchas cosas, todas sobre lo que nos pasó en la semana y es realmente interesante, tanto que pasamos horas platicando. Con Mina, las cosas están bien, hemos acabado en buenas condiciones. Se puede decir que somos buenas amigas, más de lo que se pueda pensar.
El cuartel, cuando se enteró de lo bajo que ella había caído en tratar de destruirme, la odiaron pero con lo último que hizo, algunos han dejando de odiarla pero hay algunas que siguen haciéndolo. Levi, por ejemplo él, al principio la odiaba pero después empezó a dejar de hacerlo pero eso no significa que la dejara de tratar de mal. Por lo que se dice, yo soy la única a la que trata bien y eso me pone más que feliz.
Hace unos días atrás, empecé a experimentar acontecimientos extraños con mi cuerpo. Por ejemplo, hace unos... más o menos cinco días, debía haberme bajado la... regla. Básicamente, un retraso. También, mi apetito a subido de pronto. Si antes comía la mitad de un plato lleno, fuera cual fuera la comida, ahora dejo el traste limpio. Tengo una leve sospecha, al igual que Hanji pero ella ya lo cree verdad. Podría ser que... estoy... embarazada y eso me... emociona aunque también me aterra por Levi. No hemos hablado sobre ese tema, pero si apenas soporta a sus subordinados, no quiero imaginarme a un par de niños...
-¡Mikasa! -Una voz gangosa me hizo reaccionar y salir de mi mente. Miré velozmente a la persona que me había llamado, encontrándome con Mina delante de mí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
Hice una media sonrisa en forma de disculpas y ella negó rápidamente y abrió la boca para decir lo que quería.
-O tengo mal la fecha, o tienes un retraso ¡O sabes esconder el hecho de que estés en tus días! -Exclamó, excéntrica a lo que reí mentalmente. -¿Levi metió el pino sin cubrir las ramas? -Me sonrojé y abrí los ojos como platos, aunque no pude evitar soltar una escandalosa risa al volver a reproducir su frase.
-No hagas tanto ruido, Mikasa -Levi pasó y desvió la mirada en mí, para después volverla adelante y seguir con su recorrido.
Miré a Mina suplicante, pidiéndole que me dejara ir con él. Rodó los ojos y asintió. Le tiré un beso invisible y corrí tras él. Lo detuve tomándolo del hombro, por lo que él volteó a verme con el ceño fruncido. Besé su mejilla y traté de volver a tener oxígeno después de haber corrido.
-¿Qué pasa?- Preguntó impaciente. Negué con la cabeza.
-Sólo...- Jugué con mi cabello.- ¿Podemos... charlar? -Sus ojos parecían representar desespero y preocupación.
-Bien, vamos a mi oficina rápido porque me muero de curiosidad -Empezamos a caminar en dirección contraria.
El translado fue en silencio, sólo se escuchaba la desesperada respiración de mi esposo, lo que me ponía muy nerviosa. Al llegar, abrió la puerta y pasó él primero, como tal caballero -Nótese el sarcasmo-.
-Siéntate -Ordenó y lo hice.-¿Qué quieres decirme? -Entrelazó sus manos sobre la mesa.
-Verás... -Tomé aire. No puedo decirle tengo un retraso y creo que me embarazaste- Tengo un retraso y creo que me embarazaste -Me golpeé mentalmente
-¿Qué mier...?-Se quedó mudo y miró rápidamente mi estómago y volvió a observarme- recuerdame no volver a tener relaciones sin protección. -Empezó a rellenar papeles. Agaché la cabeza y suspiré.
Me sentí mal ante su reacción. Mis ojos se aguaron y decidí largarme. Me levanté y caminé hacia la puerta, sin despedirme de él, pero me lo impidió, tomándome del brazo. Me puso frente a él y susurró.
-No me quiero emocionar porque sólo es una suposición. Yo sí quiero tener hijos contigos, miles si así quisieras -Empezó a besar mi cuello y me llevó hacia el sillón. -Déjame amarte esta noche -Acarició mi mejilla y me sentó en su regazo, basándome en el cuello. Asentí y lo abracé del cuello, besando su cuello, igual que él.
Empezó a quitarme la polera y besó todo mi torso, para después arrancar mi brazier de un tirón. Acarició mis pechos y los chupó, lamió y jaló. Empecé a gemir y eso a él lo provocaba.
Se quitó el pantalón, junto con sus bóxers. Me agaché y observé al gran miembro, era realmente ... gigante. Lo metí en mi boca y lo masajeé mientras lo masturbaba. Soltó varios gruñidos. Me tomó de la cabeza y me empujó hacia su miembro. Empecé a simular embestidas, lo que lo excitó un montón. Estuve un buen tiempo así hasta que él se corrió en mi boca, y sin dudar, me lo tragué. Me cogió de la cintura y me subió al escritorio, para besarme en el cuello y luego en los labios. Nos quitamos lentamente las prendas que quedaban. Nos besamos un poco más y después nos separamos para que él empezara con lo mejor. La metió de una, haciendo que soltara un chillido de dolor. Me miró preocupado y me preguntó que si quería seguir. Asentí y él me besó, para después empezar a embestirme con fuerza y rapidez, mientras soltábamos gemidos. Empecé a gritar de placer y él a veces lo hacía pero trataba de no hacerlo tanto para que no nos escucharan. Al mismo tiempo, llegamos al clímax, haciéndonos gritar, de nuevo. Se corrió dentro de mí y se apoyó sobre mi cuello con su acelerada respiración. Soltamos un último gemido. Lo sacó y me cargó hacia el sillón. Nos acostamos bien juntos, ya que no había mucho lugar. Besó mi cabeza y susurró un te amo, por mi parte, dije lo mismo y cerré mis ojos y caí en las manos de Morfeo, al igual que él.

- - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora