El capitán me ordenó que durmiera, que me haría bien descasar un poco y así lo hice. Me acomodé en el sillón y me tapé. El se sentó y empezó a ordenar su papeleo. Mientras me iba durmiendo, lo escuchaba suspirar y maldecir. Me quedé completamente dormida. Estaba muy cansada, me había levantado muy temprano, estuve todo el día activa, y esos golpes, terminaron gastándome la energía. Desperté cuando sentí a alguien desplomarse sobre la cama, abrí mis ojos y vi a Levi, acostado sobre mis piernas, sus ojos estaban cerrados y no dejaba de suspirar. Me levanté y él me miró, me senté en el borde y él hizo lo mismo, pero ocupó casi todo el lugar. Me sentía más incómoda. Se movió un poco.
-Yo, yo me iré a otro lugar. Con permiso, capitán -Dije, dispuesta a irme, pero él me detuvo.
-Ya te he dicho que no te puedes ir, te quedarás aquí.-Me dijo, pero me di vuelta.
-¿Pretende esconderme aquí hasta que pase todo?-Pregunté.-Podrías encontrarme, si lo hacen, no dudarán en avisar a las fuerzas y podría morir, si no exagero.-Dije y él sólo negó con la cabeza.
-Nadie entrará, mientras estés aquí, cerraré la puerta con llave.-Dijo, y levanté una ceja.
-¿Me tendrá encerrada? Mire, capitán, lo mejor será que me lleve a dónde sea que tenga que ir y recibir mi castigo.-Dije y él se levantó.
-Ya tomé la decisión, te quedarás aquí.-Dijo y se fue. Escuché como llaveaba la puerta. No entiendo por qué hace eso, tarde o temprano, me encontrarán y el castigo será peor. Me puse a recorrer la oficina, buscado algún lugar para salir. Encontré una ventana, por desgracia, tenía barras, pero para mi suerte, estaban algo viejas, abrí la ventana y pateé la barra, haciendo que ésta se rompiera, me subí a la ventana y saqué mis piernas, cuando me tiré para caer, una barra me raspó la mejilla, por lo que empezó a sangrar. Me saqué la gasa que me había puesto y la coloqué sobre el raspón. Cuando quise dar un paso, me fui para atrás, mi capa de había atorado en un alambre, tuve que romper la tela de ésta para liberarme. Iba a salir al pasillo, pero me escondí cuando escuché las voz de Ackerman.
-Sí, la tengo en mi oficina, no podía dejar que recibiera ese castigo.
-Te estás arriesgando mucho por ella, Levi. Deberías dejar que ella reciba su castigo.
-¿Y dejarla morir? Estás loco, Farlan.- Exclamó el capitán.
-Esta bien, puedes confiar en mí, como siempre. Debo irme, adiós.
-Adiós.
Levi pasó por mi lado, rogué porque no me viera, por suerte, fue así, no me vio. Cuando ya estaba lo suficientemente lejos, salí de mi escondite. Caminé por los pasillos, a los lejos, vi a cuatro guardias. Me acerqué a ellos, no dudaron en correr hacia mí y ponerme las esposas.
-Te estábamos buscando, cometiste un grave error al escaparte de allí. Recibirás tu castigo.-Dijeron, mientras me empujaban. Pasamos por enfrente de varios soldados, todos nos miraban. Algunos, intentaban liberarme y decían que era inocente, pero no le hacían caso. A lo lejos, vi al heichou, él me miró y yo también lo hice. Se acercó corriendo a nosotros, los guardias me empujaron y yo caí de rodillas.
-Mikasa...-Gritó y se acercó a mí, levanté la vista y se agachó
-¿Cómo te atraparon?-Susurró.
-Escapé y me entregué.-Dije y él me miró.
-Que suerte que lo tenemos aquí, el juez ordenó que usted la matara.- Alzó la mirada hacia los guardias.- También, pidió que lo haga en frente de todos.
-No la voy a matar.-Se negó, provocando que la sonrisa de esos hombres, se esfumara al toque.
-Recuerde el trato, debe hacerlo -
Todos miraban al capitán, esperando a que haga algo. Tenía la cabeza agachada. Se puso de cuclillas a mi altura y levantó mi rostro, por lo que lo miré.
-Quédate tranquila.-Susurró.
El se levantó y golpeó a los cuatro guardias. Me agarró de la cintura y escapó con su equipo. Llegamos a un techo y empezamos a saltar, él me dirigía y yo lo seguía. Utilizó su equipo y me llevó con él hacia encima del muro. Volvió a usar su equipo y bajó. Me soltó y me quedé a su lado.
-Sígueme -Ordenó y empezó a correr, y sin contradecirlo, hice lo que dijo. Nos adentramos al bosque. No sé exactamente a dónde me llevaba, yo sólo lo seguía.
-Capitán -Lo llamé, el hizo un ruido con la garganta.-No debió hacer eso -Dije y siguió corriendo.
-Yo sé que puedo hacer y qué no, Ackerman.-Dijo y me Callé.
No volví a hablar en toda la carrera. Paramos en una casa un tanto vieja, pero no mucho, Levi abrió la puerta y entró, mientras yo estaba atrás, siguiéndolo. Todo estaba muy sucio, había mucho polvo y telarañas.
-Tsk, suciedad.-Dijo y lo miré.-Limpiemos un poco éste lugar -. se puso varios trapos en la cabeza y se cambió de ropa.-¿Hacía falta que te disfraces para limpiar?-Pregunté.
-Tks, mocosa, ponte a limpiar de una vez.-Su humor había cambiado, decidí callarme y limpiar.- - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
|xSunnySideOfHell96x|
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...