CAPÍTULO 8 - Siguen los besos

1.8K 134 11
                                    

POV Mikasa

Dejé atrás el odio hacia Levi y lo cuidé. Cuando sentí que se durmió, me di vuelta y lo abracé, sentí ternura y lástima al verlo así, muy enfermo. Lo tapé bien y acaricié su cabeza, su cuerpo estaba muy caliente, estaba volando de fiebre. Estábamos durmiendo, muy tranquilos hasta que él habla, apenas pronunció la primera palabra, abrí mis ojos.
-M-Mikasa, Aléjate, ese titán quiere matarte. ¡Dejala!-Gritó y se levantó de golpe. Yo abrí mis ojos como platos, había soñado conmigo. Me senté a su lado y discutí, mentalmente, si acariciar su espalda o quedarme callada. En otro momento, hubiese optado por quedarme callada, pero decidí lo otro. Alcé mi mano y acaricié su espalda, él se estremeció al sentir las yemas de mis dedos tocarlo.
-Acuéstate, fue sólo un sueño.-Susurré, mientras él respiraba agitado y tres gotas de sudor resbalaban por su mejilla. Me acosté, esperando que él haga lo mismo, pero no sucedió, sólo se quedó mirando la chimenea. Suspiré y me volví a sentar.
-Capitán, acuéstese, sólo fue un sueño.-Repetí, él me miró, más calmado.
-¡¿Qué haces aquí?! - Preguntó y levantó la sábana, observando su cuerpo y suspiró. Yo me sonrojé.
-Le traje una sopa y una colcha para que se mejore y usted me dijo que me quede y yo accedí.-Dije, roja y seria. El me miró y frunció el seño.
¡Váyase! ¡Ahora! -Me gritó, nervioso. Lo miré furiosa, no dije una sóla palabra. Me levanté y me fui. Una lágrima se escapó de mi ojo, pero la sequé, no lloraría por un idiota como él. Entré a mi habitación y me senté en la cama, miré la hora y eran las seis de la mañana, decidí levantarme, el sueño ya se había ido y llegó el hambre. Abrí la puerta y salí, caminé hacia el baño, en dónde lavé mi cara. Bajé las escaleras, con destino a la cocina. Eren seguía durmiendo, por eso, traté de no hacer ruido. Me preparé una taza de té, agarré mi capa y salí afuera. Me fui al mismo lugar dónde estuve anoche. Observaba el cielo, los árboles y a pájaros, todo era tan hermoso y tranquilo. Bebí un poco de mi té, estaba delicioso. Me puse a pensar por qué Levi me trató de esa manera, yo sólo hice lo que él me dijo. Escuché pasos, alguien se acercaba, yo sólo seguí con lo mío, no me di vuelta.
-Lo siento, Mikasa. No quise tratarte así, no sé que me pasó. -Habló con cierto tono de arrepentimiento, acercándose a mí . Ne puse de pie y lo miré seria.
-Descuide, capitán, será la primera y última vez que hago algo por usted. Por cierto, ya mejoró, ¿no? todo por mí , yo te curé, pero no importa, ya está bien y consiguió lo que quería.-Pasé por su lado.-Mañana podrá volver al muro, yo me iré con Eren o nos quedaremos aquí. Ya no me verá, alegrese tanto como yo.- Encaré para después irme. Al fin liberé todo lo que pensaba, ya estaba harta de guardarme todo.
Entré a la casa y Eren estaba sentado, tomando té. Limpié mi taza y me senté a su lado.
-Mañana nos iremos o él se irá. -Anuncié, esbozando una sonrisa.
-¿No lo veremos más?- Preguntó.
-No, nunca más.-Dije eso y entró Levi. ¿Habrá escuchado lo que dije? espero que sí.
-Ackerman, quiero hablar con usted, venga al sótano.-Yo debatí entre ir o no ir. Podría ser algo importante, decidí bajar. Llegué al final de la escalera y en frente mío, estaba él. No me moví, permanecí allí. El se volteó y me miró.
-Obedeciste -Murmuro. Lo miré furiosa y seria.-El se puede ir, pero tú no, te quedarás conmigo y cuando yo decida soltarte, lo haré. Eres mía, Mikasa, harás lo que diga. Me satisfacerás en todo lo que re pida, ¿entendiste?-Dijo sin ningún problema. Sentí mi sangre arder, estaba furiosa.
-Insolente - Dije y me acerqué a él para pegarle una cachetada pero él agarró mi muñeca y la apretó, lastimándome.
-Lo harás o sino, te entregaré a ti y a tu amigo-Dijo, muy cerca de mi rostro, yo retrocedí y golpeé mi espalda contra la pared.
-Si haces eso, juro que te mato a ti y a Petra -Lo amenacé mirándolo fijamente.
-¿Matarme? ¿a mí? Ni con el más mínimo error, podrías matarme, Ackerman.-Dijo, muy seguro de sí mismo.
-Por ejemplo... Éste error, podría haberte matado, capitán - pateé su pierna, haciendo que perdiera el equilibrio y que se caiga para atrás. Me senté arriba de él y con mis piernas, pisé sus manos, coloqué una de mis manos en su cuello, ahorcándolo un poco. Agarré un alambre que estaba enredado en un silla y lo puse en su cuello.
-Para mí, es fácil matarte, heichou - Me levanté.
-Y este error, también podría haberte matado, Ackerman.-Dijo y me empujó contra la pared. El agarró una barra y se acercó corriendo a mi. Yo me agaché, por lo que él se detuvo, ypateé su pierna y el cayó. Yo me levanté y corrí hacia un sillón viejo y agarré el palo que estaba allí. No escuché sus pasos, por lo que se tiró arriba mío y yo caí sobre el sillón y él arriba mio.
-Muerta, hubieses estado en éste momento si no fuera yo, quién peleara contigo.- Giré mi cabeza, para mirarlo de reojo, él agarró un vidrio y me cortó la mejilla.- Ya vámonos, éste lugar está demasiado sucio- Dijo, levantándose. Yo hice lo mismo y lo miré, agarré un vidrio, disimuladamente y me acerqué a él. Agarré su cabeza e hice que me mirara, él frunció el seño.
-Sé que mis labios son muy apetecibles, pero no es momento para esto- Dijo, yo reí y levanté mi mano, le corté la mejilla. Lo solté y corrí hacia las escaleras, pero él me agarró del brazo y yo me fui para atrás, giré mi cabeza y me encontré con esos ojos que alguna vez me demostraron odio, también, con esos labios que tuvieron contacto con los míos. Deseaba que diera un paso más y nos uniéramos otra vez. No sé cuándo llegaron esos pensamientos a mi mente, antes sólo pensaba en alejarlo de mi y ahora sólo pienso en tenerlo cerca. El se acercó un poco, pero lo suficiente como para que nuestros labios chocaran. Empezó a moverlos despacio y sin apuro, los míos también, íbamos al compás de cada uno. No quería separarme más, pasar mil años así. ¿Qué sentimientos son éstos? es... ¿Atracción?, ¿Curiosidad? o... ¿Amor? El se separó y me miró a los ojos, yo desvié la mirada y me di la vuelta y subí las escaleras corriendo. El me habló, pero lo ignoré. No puedo ser algo de él o amarlo, él me hizo mucho daño, también a Eren.

- - - - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora