CAPÍTULO 10 - De regreso.

1.4K 118 6
                                    

POV Mikasa

No me gustó no recibir un castigo por los problemas que habíamos causado, pero no puedo hacer absolutamente nada. Hoy nos volveríamos a encontrar con los otros reclutas, también, nos presentaríamos ya que habían nuevos soldados. Salí de mi cuarto con un uniforme limpio. Erwin nos pidió a mí y a Levi que lo acompañáranos a la zona de entrenamientos, donde se encontraban todos los nuevos, esperando a su capitán. Al llegar, aprecié la cantidad de reclutas que habían, casi no estaban los que yo conocía. Logré divisar a Petra, quien se trataba de liberarse para correr hacia Levi y besarlo. Nos paramos en frente de todos ellos, captando la atención de cada soldado.
Nos presentamos y Petra corrió hacia él, abrazándolo. Levi tomó su mentón y lo levantó, atrapándola en un cálido beso. Todo eso a mi vista, no me molestó que lo hagan, pero lo que sí me molestó fue que me besó sabiendo que estaba en pareja. Pobre Petra, no se lo contaré, no quiero arruinar su relación. Al separarse, volvieron a formarse, Levi me miró, por lo que chocamos miradas. Aparté la mía rápidamente, no quería seguir en contacto con él.
Pasaron algunas horas y no habían puesto en forma de nuevo, pero a mí y al heichou no nos costó, ya que por lo que dicen, los dos somos muy fuertes y podríamos derrotar a cualquier recluta De aquí. Mientras caminaba hacia mi habitación para bañarme, me encontré con Levi, y él me detuvo.
-Mikasa - Me tomó del brazo.
-¿Qué necesita? -Volví con la formalidad ante él.
-No vuelvas a hablarme - Musitó frío, por lo que sonreí un poco.
-Descuide, no le hablaré ya que no me interesa mantener algo con usted- Sonreí pero él no cambió su expresión, serio.
-Quiero que sea como cualquier relación entre los de mi escuadrón- Siguió serio- Formal y poco amigable- Añadió.
-Ya le dije que no lo trataré como conocido, lo trataré como nada, como un desconocido- Aclaré, ahora también, seria-Hagamos como que nunca sucedió algo- Agregué.
-Nunca sucedió algo- Me soltó.
-Sí sucedió, usted me besó, más de una vez- Lo miré, seria.
-Sí, pero no significaron nada- Musitó, mirándome fijo.
-Claro, porque yo amo a Eren- Expliqué.
-Date cuenta que no te ama, mocosa- Miró hacia otro lado.
-Date cuenta de que ya lo sé, enano- Me fui.
-Tsk, mocosa- Susurró y se fue.
Seguí con mi camino, directo a mi cuarto, pero no pude llegar ya que me encontré con Petra. Ella obstruyó mi paso, por lo que paré y la miré seria. No estaba de ánimo como para pelear con ella después de todo este drama.
-Te he dicho que te alejes de Levi- Me miró molesta- No te quiero cerca de él.
-Deberías confiar en tu esposo o lo que sea- Me crucé de brazos- No somos compatibles, además, tengo cosas más importantes que hacer que andar de puta.- Pasé por su lado, dispuesta a irme.
Entré a mi habitación y me di una dicha fría. Me vestí con el uniforme y fui a cenar. Me senté junto a Armin, Sasha y Connie. Mientras cenábamos, ellos me contaban lo que había sucedido durante mi ausencia. Me dijeron que mañana saldríamos del muro para hacer una exploración. Yo debía preguntarle a Erwin si iría o no ya que no sabía qué debía hacer. Al terminar de cenar, me dirigí a la oficina del rubio, dispuesta a preguntarle sobre la excursión de mañana. Toqué la puerta y él me dejó pasar, abrí la puerta y lo vi a él y al azabache. Pasé y los saludé, parándome en frente de Erwin.
-¿Qué le trae por aquí, señorita Ackerman?- Me miró, entrelazando sus manos para ponerlas sobre la mesa.
-Señor Erwin, me han informado que mañana habrá una excursión, me preguntaba si yo también iría - Le pregunté.
-¿Qué dices, Levi?-Miró al capitán.
-Ella es muy buena, no necesita mucho entrenamiento y explicaciones para saber qué debe hacer, así que sí, vendrá con nosotros- Concluyó.
-Tiene razón- Lo apoyó- Mañana a las seis, en la zona de entrenamiento- Me informó Erwin.
-Muchas gracias, que tengan buena noche, hasta luego- Salí de la oficina.
Odio demasiado eso de ser formal. Entré a mi habitación y me acosté a dormir, esperando a que llegara ese día. Intenté dormirme pero no pude, no podría dejar de pensar en lo emocionante que sería matar titanes. Me movía por toda la cama, buscando un lugar cómodo pero no lo hallaba y ya era muy tarde. Espero no morirme de sueño mañana.
Escuché un ruido que me despertó, observé el reloj y eran las cinco y media de la mañana. Me paré de golpe y corrí al baño, con mi uniforme y toalla en manos. Me sequé y vestí, tuve que correr para llegar a tiempo al comedor o sino me quedaría sin desayuno y pasaría hambre toda la mañana. Mis amigos, seguían comiendo por lo que me tranquilicé y me senté a comer. Todos hablaban menos yo, no quería hacerlo ya que estaba retrasada y debía acabar mi comida para llenarme. Al hacerlo, me arreglé un poco ya que había corrido mucho y me había despeinado o me había puesto mal alguna prenda. Mientras caminaba, arreglaba mi camisa porque estaba un poco ajustada, y también tenía lineas que me indicaban que estaba un poco arrugado. Me formé como mis compañeros, el azabache
me llevó a su lado. Estaba sobre mi caballo, al costado de Levi, y en su otro costado, estaba Petra, quien me miraba molesta. Yo sólo acariciaba a mi caballo, ignorándola por completo.

- - - - - - - - - - -

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora